• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex anuncia sus modelos para Basel 2019

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No queda nada...tic tac tic tac...por cierto este año no hay seguimiento de la basel en directo por parte del boss???

Lo mismo me llevo preguntando toda la semana...
 
  • #77
fc6dd8714055d6966dd65aff2e117901.jpg

El yatmaster el preferido

De esos, no me gusta ninguno.

Un quebradero menos de cabeza. ;-)
 
  • #78
Si hay cambios sobre el Submariner, espero que tambien los apliquen sobre el "no date"!!
 
  • #79
fc6dd8714055d6966dd65aff2e117901.jpg

El yatmaster el preferido

Si esto y los que se plantean de tudor son ciertos, me parecen todos una cagada. Dudo que sean esos sinceramente... en el 50 aniversario del sub no hacen nada? No creo...
 
  • #81
Si esto y los que se plantean de tudor son ciertos, me parecen todos una cagada. Dudo que sean esos sinceramente... en el 50 aniversario del sub no hacen nada? No creo...

485ea63a3106688cf8048436a6191cea.jpg
 
  • #82
Si sacan este explotarían los concesionarios, ante la demanda no atendida, y el cabreo de los clientes.
 
  • #83
No queda nada...tic tac tic tac...por cierto este año no hay seguimiento de la basel en directo por parte del boss???

Hay un hilo abierto en el general al respecto.

Sañudos
 
  • #86
Nos cambian el color de la litografía de submariner en rojo siendo el mismo reloj nos meten mil pavos más y vamos como locos a ponernos en lista de espera (ojo yo el primero) mi pregunta es.... estamos bien del coco?.
 
  • #87
Nos cambian el color de la litografía de submariner en rojo siendo el mismo reloj nos meten mil pavos más y vamos como locos a ponernos en lista de espera (ojo yo el primero) mi pregunta es.... estamos bien del coco?.

En teoría debera ir con el nuevo calibre 3235, y caja nueva con asas delgadas...
como el SD43; a escala y sin válvula de helio; pero en 40mm, si ya le hicieran de 41 mm, la lista de espera ni me imagino lo larga que llegaría a ser.
 
Última edición:
  • #89
En teoría debera ir con el nuevo calibre 3235, y caja nueva con asas delgadas...
como el SD43; a escala y sin válvula de helio; pero en 40mm, si ya le hicieran de 41 mm, la lista de espera ni me imagino lo larga que llegaría a ser.

Es igual con nuevo calibre y poco más,estéticamente es lo mismo,además dudo q lo saquen todo son especulaciones.
 
  • #90
Nos cambian el color de la litografía de submariner en rojo siendo el mismo reloj nos meten mil pavos más y vamos como locos a ponernos en lista de espera (ojo yo el primero) mi pregunta es.... estamos bien del coco?.
Jajajaja,,,, ya te digo..... La estupidez del ser humano no tiene limites. La mia la primera, que conste.
 
  • #91
Curioso reconocer la estupidez de uno mismo pero aceptar de manera sumisa su paso por el CO.

Venga hombre que esto es un hobby! Yo por mi que saquen lo que quieran, cuanto más, mejor. A la espera estoy igualmente de ver con que nos sorprenden.

Si es un sub, mejor aún! Y si es azul... ole ole!! Y si es el 50th pues nada... llamaré mañana y que me avisen en 2020 [emoji23][emoji23]
 
  • #92
Curioso reconocer la estupidez de uno mismo pero aceptar de manera sumisa su paso por el CO.

Venga hombre que esto es un hobby! Yo por mi que saquen lo que quieran, cuanto más, mejor. A la espera estoy igualmente de ver con que nos sorprenden.

Si es un sub, mejor aún! Y si es azul... ole ole!! Y si es el 50th pues nada... llamaré mañana y que me avisen en 2020 [emoji23][emoji23]

2020? Tienes más moral q el Alcoyano :laughing1:
 
  • #93
Yo llevo toda la mañana llamando a los conces y diciendo: - Hola, apúnteme en lista de lo que sea.
 
  • #95
Totalmente, yo para no equivocarme he pedido un par de cada modelo.

Si es así yo ya no llamo,si sirven 2 al año más o menos tu ya tienes el cupo completo y se me iría a 2021 como poco :bye:
 
  • #96
Pues resulta que era verdad lo de rolexpassionsport... el yatchmaster y el tudor p01... vaya bajona
 
  • #97
Rolex Passion Sport tenía la exclusiva...

Tudor: Otro Black Blay Bronce gris pizarra, un oro y acero chrono y un aborto llamado P01

Rolex: Batman con Jubilee, un YachtMaster de oro blanco que no creo que tenga mucha tirada, un SeaSweller mixto y una nueva esfera para el Pepsi de oro blanco.

Muy bien Rolex, así todavía valen más los actuales modelos y por supuesto, el Daytona que ya no creo que haya nadie que pueda comprarlo ni en el concesionario de Marte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie