• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex anuncia sus modelos para Basel 2019

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Podría ser éste?

Rolex-Milgauss-2019-ref-126400-tribute-1019-Rolex-Baselworld-2019-Rolex-2019-Predictions-2.jpg
 
  • #55
Viendo en el vídeo con detenimiento, no tengo duda de que se trata de un Rolex :D
 
  • #56
En el fondo, esta locura, la estamos generando nosotros mismos.

Eso me decia mi madre el otro dia contandole por encima el tema de rolex....ESO ES SOLO CULPA VUESTRA(léase con voz de madre):laughing1:
 
  • #57
jajajaja, lo has clavado, luego no dirán que alguien no acertó.
 
  • #58
no lo creo.....
 
  • #60
OJO
A un posible Submariner de 36 mm pensando para mujeres y mercado asiático.
Si es eso, recordad quien lo dijo primero :pardon:

Me encantaría, el original era un pelín más grande... y yo soy feliz con un Seamaster Bond Quartz 36.25mm
 
  • #62
yo diria que sacan un modelo de gmt y ponen otro,.. digamos que el negro fuera,.. o el batman y ponen un coke.;-)
 
  • #63
El 20 a q hora???creo q a las 12 de la mañana lo pusieron en la web el año pasado no??

Lo ignoro.

Que lo hagan a mediodía suena razonable.

He hecho una búsqueda rápida intentando encontrar alguna nota de prensa del año pasado pero no he encontrado nada.
 
  • #65
Me encantaría, el original era un pelín más grande... y yo soy feliz con un Seamaster Bond Quartz 36.25mm

Gran reloj el SM en 36.
Amplio mi apuesta a doble o nada: Submariner 36mm y/o descatalogacion del Batman y sustitución por reedición del Blueberry
94A195E6-1E25-45E0-887E-FCEFED88E4D5.jpg
 
  • #67
uhm... oro, bisel estriado, serigrafía Rolex Oyster Perpetual aplicada, indices estilo sub/gmt/yatch, agujas mercedes... Lo siento, no soy capaz. Pero si lo que van a sacar viene en oro, buenas noticias: uno menos en la cola:D
 
  • #68
Space dweller
 
  • #70
Viendo el nuevo vídeo, diría incluso que son dos modelos, uno corresponde a las partes del vídeo de la caja, y el otro a donde se puede ver la esfera...

Pero a saber.
 
  • #73
a las nueve y media de la noche del dia 18, las "novedades" que se han mencionado en este foro son...

a.- la leyenda "oyster perpetual date", que portan casi todos los profesionales desde hace, uf, años y años.
b.- las manecillas (agujas), que portan varios profesionales desde hace, uf, años y años.
c.- bisel estriado, que portan varios "clasicos", desde hace, uf, años y años.
d.- el fondo ciego (es decir, sin zafiro que permita ver el calibre funcionando) que portan todos desde hace, uf, años y años.
e.- la tipografia de letras que portan todos desde hace, uf, años y años.
f.- marcadores de horas redondos que portan varios profesionales desde hace, uf, años y años.
e.- la corona estriada (no el logo de la marca, la corona para interactuar con el mecanismo) que portan casi todos desde hace, uf, años y años.


..."novedades" les llaman...
:flirt:
 
  • #74
fc6dd8714055d6966dd65aff2e117901.jpg

El yatmaster el preferido
 
  • #75
No queda nada...tic tac tic tac...por cierto este año no hay seguimiento de la basel en directo por parte del boss???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie