• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex abre boutique en ECI Castellana

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo.

Ercortinglé tien más normas y más requisitos que la Casa de la Sidra. Rolex no se queda atrás, así que entre los dos sabe el Ente qué acuerdo demoníaco habrán firmado.
 
Última edición:
  • #52
... y lo de los empleados... cuidadín que ECI no es tonto, saben perfectamente lo que cobran sus empleados y los movimientos y gastos de sus cuentas,...
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Te puedo asegurar que el sueldo de un Gerente de planta dá para muuuuuchos Rolex,... en Hermosilla también hay empleados que ganan muuuuuucho dinero.

Ah! Por cierto, el 15% de descuento para empleados también se aplica a familiares directos... familiares que puede ser Ministros...
 
Última edición:
  • #53
Eah, po a jierro colao, comohtá mandao, como dessia mi agüela.
De todas formas eso es de esperar. Veta al stand de Loewe o Christian Dior y pídele descuento a la nena vehtía de negro, verá la patá n loh güevoh que te endiña. Eso sí, sonriendo, pa disimulá.
Con el chorro de despistaos que hay, fijo que hasta se hinchan de vender.
 
  • #54
Un gerente de planta... ¿que si gana?... mare mía que si ganan dinero. Pa comprarse uno todos los meses.
 
  • #55
No lo compraría allí, hay mejores sitios donde comprar un Rolex.

En cosas comunes como ropa que si esto que si lo otro el ECI suele responder bien, pero cuando son cosas más delicadas a mi me han dejado muy muy mal sabor de boca, no quiero entrar en detalles por que me cabreo.

Para comprar un Rolex hay mejores sitios y con más solera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie