• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex abre boutique en ECI Castellana

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso que Rolex cambie la politica y tenga un corner en un Centro Comercial!
Esto hasta hace poco era impensable

Los concesionarios de siempre tienen que estar que trinan! En Madrid hay la friolera de:

1- Perodri
2- Montejo
3- Grassy Gran Via
4- Grassy Ortega y Gasset
5- Grassy Westing Palace Hotel
6- Wempe
7- Union Suiza Vendrell
8- Tous (T4)
9- El Corte Inglés Castellana (la nueva)

No creas que es algo tan nuevo Joaquin.......en Harrods hace ya años que tienen un espacio propio dentro del Dpto. De Alta Relojeria........;-)
Saludos!:)
 
  • #27
:hmm:¿Sera esto una piedra de toque para vender Rolex en ECI?
 
  • #28
Permíteme que lo dude, lo más parecido a lo que dices me pasó con la compra de un JLC, en el "corner" dentro de el CI no me hacían ni un duro, me remitieron a la tienda de los propietarios de aquel espacio fuera de allí, donde si hacían algún detallito, pero dentro ni de broma y bajo ningún concepto.
No creo que se la jueguen, además de que imagino que habrá algún tipo de control por parte del centro comercial.
En el CI de Diagonal Barcelona, Bulgari, tiene que vender los relojes de su propia marca a un precio superior que un concesionario de Barcelona que los puede vender con dtos. importantes.
 
  • #29
Venderán, seguro, mas que nadie en Madrid.
Solo con las acumulaciones monetarias de regalos ficticios de listas de bodas ya tienen mas que suficiente clientela.
 
  • #30
Grassy Palace Hotel parece ser que cierra.
 
  • #32
¿Rumorología Rolex como la subida de precios???
En caso de ser cierto, pues me alegro. Así hay otro sitio para verlos, porque otra cosa...:D
 
  • #33
Gamor ¿quién te lo ha confirmado?
 
  • #34
¡Genial!

¡Al estar dentro del ECI si lo compra algún empleado te hacen el 15%!

¡Algo es algo! :yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Que yo vuelvo a repetir que quién ha confirmado.
 
  • #37
Disculpas, el enlace no muestra la imagen que hizo un compañero (falomir) en este mismo hilo.
 
  • #39
Hombre, eso lo veis vosotros que sois de allí. Aquí, lo que hay son tías güenas a jierro por todos sitios.


SEÑORES DE ROLEX: VAYA BAJADA DE CORSONEH QUE HABÉIS HECHO. NO QUERÍAS ERCORTINGLÉ NI CONFITAO. TOOOOOOMA CORTINGLÉEEEE...!!!!!!!!!!!!

Where I Said Digo, now I say Diego....y pasta.
 
  • #40
La foto que hizo el compañero Falomir en este mismo hilo.

27082011001.jpg
 
  • #41
Bien, bien, ya esta la lengua kept into the hajaldre.
 
  • #42
Yo sé lo que digo.

A las tiendas que se instalaban en los ECI y además,distribuidores de Rolex, les prohibían, literalmente, la venta de Rolex en la instalción. No querían saber nada de ECI.
 
  • #43
Como si no hubiera dicho ná, Carlos. De todas formas, saco la lengua del hojaldre demasiadas veces.
 
  • #44
Yo se por donde va y a que se refiere el maehtro.
Y creo que tiene razón. Y también tiene razón en que lo mejor es la política de la lengua en el hojaldre.
:whist::
 
  • #45
Exacto, Gonzi, exacto, tú sabes por dónde voy.
 
  • #48
Pues es que tal y como está la cosa pocos sitios más les quedan por donde tirar... lo de Tous lo entiendo perfectamente, se pueden permitir comprar gran cantidad de piezas (trabajan con unos margenes brutales en el resto de sus productos y venden a espuertas) que de otra manera no se yo que COs con los tiempos que corren las hubiesen aceptado.
Lo de ECI era cuestión de tiempo, siguen estando muy fuertes y el tema de la financiación... pues bueno ahí está, personalmente yo soy de los que creen que un Rolex siempre es mejor adoptarlo que estrenarlo y ni loco me metería un año a pagar un reloj con la que está cayendo la verdad, y lo de los empleados... cuidadín que ECI no es tonto, saben perfectamente lo que cobran sus empleados y los movimientos y gastos de sus cuentas, entre otras cosas por que tienen banco propio de ECI, aparte de los que tenga cada uno claro...

A fin de cuentas, otra opción más.
 
  • #49
No sé qué quiers decir con el último comentario sobre las cuentas.
 
  • #50
Supongo que se refiere al comentario que ha hecho Sakura, acerca de que a los empleados ECI les hace el 15%.en sus compras y la posibilidad de acudir a uno de ellos para adquirirlos con rebaja.

Por eso es que avisa que tal vez ECI no se preste a venderlos a sus propios empleados por conocer su situación financiera. Si es a eso a lo que se refiere Cuquete, dudo mucho que esto sea así, se puede ser empleado de ECI y manejar una fortuna adquirida por cualquier otro medio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie