• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 GILT PGC Aka "Cornino" del 63

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una maravilla, felicidades.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #77
Bruno, muchas gracias por el magnifico post y ese estupendo reloj con su historia detrás, un ejemplar digno de conservarlo y disfrutarlo.
Felicidades por esa y otras piezas que tienes por ahí guardadas jeje
 
  • #78
Una pieza impresionante y un hilo muy informativo, gracias por mostrar Bruno!

Muchas gracias Phil!!

Muchas felicidades Bruno por ese pedazo 5513! Los demás a tu lado somos unos p..os aficionados.

Saludos

Hombre Fede, tu tambien tienes lo tuyo ehhh!!! :)

Gracias amigo!

Bruno, muchas gracias por el magnifico post y ese estupendo reloj con su historia detrás, un ejemplar digno de conservarlo y disfrutarlo.
Felicidades por esa y otras piezas que tienes por ahí guardadas jeje

Muchas gracias Carlos, se hace lo que se puede!

Saludos,
 
  • #79
Precioso, menuda envidia!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #80
Muy bonito. Menuda parafernalia hay con estos vintages. Que si remaches de no se que y letras de no se cuanto.
 
  • #81
Me ha encantado tu reportaje. Muchas gracias por tu esfuerzo.
 
  • #82
Gracias por vuestras palabras!
 
  • #83
Precioso Rolex y fantástica exposición de su historia, gracias por enseñarnoslo y disfrutalo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #84
Como no sale el " me gusta " al pulsarle dejo agradecimiento por escrito a Brunik & Mortu,Muchas Gracias a ambos:)......

Unas fotos de ahora mismo que lo llevó en la muñeca para que se vea lo que hemos hablado de la corona

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #85
Igualito que los Submariner de hoy en día fabricados en serie como churros, vaya maravilla te has agenciado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie