• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 GILT PGC Aka "Cornino" del 63

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que no me extraña que hayas caido en las redes de los Rolex vintage, tienen algo muy especial y a mi me enloquecen, menos mal que no tengo liquidez..., me gastaría todo en relojes como el tuyo.

Pero Bruno, en el banco nada, a disfrutarlo...con cuidado eso si.

Un saludo

A ver si quedamos tío hace mucho que no te veo!

Por seguridad solo tengo uno en mi poder así que mañana toca cambio de cromos

Los disfruto muchísimo de todos

Un abrazo Rubén
 
  • #52
A ver si quedamos tío hace mucho que no te veo!

Por seguridad solo tengo uno en mi poder así que mañana toca cambio de cromos

Los disfruto muchísimo de todos

Un abrazo Rubén

Ah eso es otra cosa, cobra sentido.

Tienes razón tenemos que buscar un hueco!

Un abrazo
 
  • #53
Enhorabuena por el relojazo... una pasta q te habrá costado... disfrutalo mucho

Esto es como todo en la vida todo tiene su precio

Muy muy muy muy ...... Bonito!! Enhoaabuena Bruno!

Gracias Nacho

Un Steinhart Ocean o algo parecido.
Otro producto del chino de Giannandrea. [emoji16]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique esa no te perdono!!!

Qué estupendo hilo y qué estupenda pieza; me han encantado ambos :clap:

Tienes mi felicitación y mi agradecimiento :friends:Que disfrutes mucho esta nueva maravilla que has incorporado a tu fantástica colección :Cheers:

Ah, y me ha encantado lo de "raridad" :ok::

Muchas gracias

Es precioso, es increíble como un diseño de hace tantos años sigue vigente hoy día, el diseñador para mi fue un visionario o no se como pudo tener esa suerte de dar con la tecla y que ese legado llegue hasta nuestros días. Cuando veo estas piezas a veces comprendo ese valor intangible que hace del modelo y que hace que la gente suelte un pastizal por cualquier submariner o gym independientemente del año de fabricación.

Sin duda ha sido un visionario

Gracias

M muy bonito. Estoy convencido que en un tiempo volveremos a ese formato de tamaño en los relojes.
En cuanto a lo de visionario del diseñador yo lo achacaría más bien a una falta de visión en la actualidad, con imitaciones y revivals de viejas glorias

Estoy bastante de acuerdo pero hay que dar el valor a los que han tenido la visión en los 50/60

Las cosas más simples a veces son las más preciosas, así que felicitarte por esa adquisición!!
Un saludo

Sin duda compañero

Muy bonito bruno,los de antes tenían algo especial que no tienen los de ahora.Un abrazo y que lo disfrutes con salud.

Muchas gracias amigo

Totalmente de acuerdo con eso jejjeje

Un abrazo
 
  • #54
Qué buen gusto y sabiduría! Buenísima aportación. Muchas gracias y a disfrutarlo!
 
  • #55
Enhorabuena Bruno por tan bonita pieza
 
  • #56
Felicidades!
 
  • #57
está precioso el abuelete, una delicia. disfruta de ese bonito vintage
 
  • #58
Que belleza que lo disfrute mucho Bruno.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
El reloj y su patina es precioso y el reportaje aún más.

Enhorabuena y a lucirlo.
 
  • #60
Muyyyy bonito y difícil de ver en ese estado
Da gusto ver estos abuelos en buena forma
Enhorabuena Bruno
 
  • #61
Enhorabuena por la pieza. A disfrutarla!!
 
  • #62
Es espectacular. No tengo palabras. Voy a estar una semana entera mirando esta presentación. Muchas gracias
 
  • #63
Simplemente espectacular! Enhorabuena Bruno...estos sub vintage son una delicia :clap:
 
  • #64
Una pasada, Bruno, enhorabuena :worshippy:
 
  • #65
gracias a todos!!!
 
  • #66
Gracias por presentarlo,da gusto ver relojes como estos,,muchas felicidades.
 
  • #67
Muy bonito Bruno. Y precioso ese armis...
 
  • #68
Evidia es la palabra :flirt:
 
  • #69
Precioso hilo, muchas gracias
 
  • #70
Una pieza impresionante y un hilo muy informativo, gracias por mostrar Bruno!
 
  • #71
Como no sale el " me gusta " al pulsarle dejo agradecimiento por escrito a Brunik & Mortu,Muchas Gracias a ambos:)......
 
  • #72
Enhorabuena por tu nueva adquisión (es muy bonito), y sobretodo, muchas gracias por las explicaciones, Bruno :)
 
  • #73
Guauu. No puedo aportar nada a este hilo. Maravillarme con las fotos de ese 5513. Espectacular.
 
  • #74
Muchas felicidades Bruno por ese pedazo 5513! Los demás a tu lado somos unos p..os aficionados.

Saludos
 
  • #75
Una pieza realmente espectacular, una auténtica maravilla. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie