• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 Red Letters - The Grial

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
..... peazo de reloj, de los mas bonitos que he visto.
Enhorabuena y la suerte es que cuando te canses se quedará en el GRC . :D

Asi es Victor! :friends:

Jodío Bruno!! que bien sabes vender toallas amigo mío!!!

Un fuerte abrazo crack

que cabr*nazo este mi gregorio!!! jajajaj :laughing1:

Enhorabuena,un reloj de coleccionista.Eres todo un experto con respecto al Submariner.

Experto? npi... solo saco de internet para aprender y ya que estoy cuelgo aqui... pero gracias :clap:

Que presentación más impresionante y que relojazo.

Gracias por recordarnos la historia de esos "bichos".

Enhorabuena por la pieza,

Gracias Juan!

Si el 1680 es un grial para mí, el sub de mi infancia, este no sé cómo describirlo.

Los actuales tendrán toda la calidad que quieras pero para mi gusto les falta alma, que es lo que al 1680 le sobra.

Una pregunta, ¿por qué no lleva lupa, le cambiaron el plexi?

Saludos y enhorabuena

No lleva lupa porque este plexi es de un 1665... pero pronto se cambiara al suyo original con su lupa!

Muy buen hilo amigo!!!
Espero que lo disfrutes mucho.
Recuerda que el "tempo" de los vintage es lento, no tengas prisa y compra con calma...
Un abrazo

Muchas gracias Gerardo... la verdad es que si... me entran las ansias por este mundo tan maravilloso! suerte que te tengo como advisor :friends::Cheers:

Abrazo!
 
  • #77
"Peazo" reportaje te has marcado Bruno, que locura de fotos!
el red es una pasada, y que bien que muestras así, disfrútalo y cuídalo mucho.

Gracias Jero!!! :Cheers:

:flirt:

Por cierto, el tipo que ha hecho este magnifico reportaje es amigo mío. :clap:

:Cheers:

Soy yo que tengo la suerte de tenerte como amigo!!! Abrazo Victor! :friends::Cheers:

Enhorabuena compi por esa pieza ,es realmente precioso disfrútalo PD:cuando te aburras me lo dejas 👍

Dificil que me aburra... :flirt:

Un abrazo Jaas!

Joder!!!! Sombrerazooooo fuera!!!!!

Gracias Nacho!

Fantástico Bruno, gracias por compartir toda esta sapiencia.

Hilos como este son los que dan valor a un foro.

Enhorabuena Bruno,

Se intenta aportar lo poco que se puede... Gracias Pepe!

Que presentación tan espectacular para este reloj tan espectacular simplemente con una calidad suprema, hasta la caja de ve bonita, muy completó todo y con muchos detalles.
Muchas felicidades, Bruno es ustd un ejemplo en el foro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias Doctor!!! :friends:
 
  • #78
Excelente reportaje y amigo.A mi particularmente el tema Vintage me da bastante respeto ya que sin controlar nada te la pueden meter doblada y uno no esta para recibir disgustos.....Si a esto añadimos el mantenimiento de los mismos en el que por protocolo si lo llevas a la marca va a tratar de cambiar fornituras por recambios perdiendo este el de piezas de originales supone que el reloj sea atendido fuera de los cauces de la marca y confiando a ciegas en algún relojero de confianza,en fin demasiadas frentes abiertos para mi.Admiro la pasión de estos foreros y su paciencia que yo no podría tenerla.

Totalmente de acuerdo amigo!

Lo de la paciencia y la confianza al final es como todo en la vida... vas aprendiendo y si conoces a gente que conoce el tema vas mucho mas seguro por la vida... no es un mundo para ir a lo loco sin duda!

Saludos,
 
  • #79
Impresionante FOTAZAS de una verdadera joya amigo Bruno!
Cuida bien de ese abuelete. Enhorabuena... :clap::clap::Cheers:
 
  • #80
Qué pasada de reportaje y poder conseguir algo que tanto se desea,me encanta el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Revisión muy trabajada, espero que lo disfrutes Bruno.Fotos de escandalo.
 
  • #82
Me encanta el reportaje, solo me queda decir: yo quiero uno😓😓
 
  • #85
Enhorabuena y no hace falta decir q es una pieza preciosisima
 
  • #86
Grial no..! Grialísimo..!Una pieza muy... Pero que muy difícil de conseguir compañero...! Y en un estado excelente...Te doy mi más sincera enhorabuena...Caza mayor sin duda alguna...Muchas gracias por la magnífica presentación y a disfrutar de ese King de la Coronita..:worshippy:
 
  • #87
Un reloj fantastico.
 
  • #88
es un reloj precioso, me gustaria poder disfrutarlo todos los dias pero estan revalorizandose muchisimo y se escapan a los bolsillos, y aun teniendo dinero para pagarlo es complicado encontrar alguno en buenas condiciones que no se haya pulido y se haya tratado correctamente sin golpes importantes, aun no pierdo la esperanza de poder conseguirlo algun dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Muy bonito y muy entero! Parece que alguien lo ha reconocido!
una duda que hay en el sobre blanco?
respecto al texto lo has traducido?

a disfrutarlo!

un abrazo
 
  • #90
Enhorabuena con retraso Bruno!! Gracias por ese gran post [emoji122][emoji122][emoji122][emoji2]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #91
Muchas gracias por hacer público este post y felicitaciones por la adquisición. Siempre es bueno repasar toda esta información y ver fotos completas de primera mano.
Y también reconocer las ganas que le vienen a uno tenerlo también.
 
  • #92
Gracias por mostrarlo Bruno,ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #93
Histórico, icono, precioso e inalcanzable. :ok::
 
  • #94
Muy bonito y muy entero! Parece que alguien lo ha reconocido!
una duda que hay en el sobre blanco?
respecto al texto lo has traducido?

a disfrutarlo!

un abrazo
En el sobre blanco si hablas del que está junto al reloj en la caja es su cristal original con lupa que está en esto preciso momento cambiando un gran amigo y mejor relojero

El texto he sacado de Google y he cambiado muchas cosas cuando la traducción era mala

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #95
precioso reportaje y sobre todo las fotos que nos dejas, para estar todo el día subiendo y bajando el ratón.
un punto positivo
 
  • #96
Vaya relojazo compañero! Enhorabuena y gracias por el reportaje.
 
  • #97
Gracias por las fotos, una rareza ya en ese estado.
 
  • #98
Una pieza preciosa y una presentación a su altura.

Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Un compañero de trabajo tiene un red letters, heredado de su padre. No sabía la especialidad de este modelo hasta que se lo dije.

Bonito.

Enhorabuena.
 
  • #100
Un compañero de trabajo tiene un red letters, heredado de su padre. No sabía la especialidad de este modelo hasta que se lo dije.

Bonito.

Enhorabuena.
Mal hecho... Le decías q te gusta la chatarra y q le cambiarías por un nuevo más moderno [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie