• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 Red Letters - The Grial

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular la verdad !
 
  • #27
Maravilloso, esta noche volveré a soñar que lo tengo. Creo que mataría por él, aunque sea un cordero para celebrar el día que lo vea en mi muñeca.

Gracias por la magnífica presentación, fotos e historia.

Un saludo.
 
  • #28
Fantástico, ese plexy sobreelevado me parece sublime. Fotos fantásticas y una presentación amena y didáctica, muchas gracias. Ese modelo lo he tenido en las manos y además de precioso es realmente cómodo y hace que te des cuenta de por qué Rolex está donde está ;-).
Un saludo y disfrútalo :Cheers:
 
  • #29
Acojonante :drool:

Y que fotacas :ok::

Un servidor a sus pies Señor Jap :flirt:

Muchas felicidades sin duda una pieza maravillosa.

Y veo que sigue en plena forma ya que se me hace bastante familiar :whist::.

Enhorabuena y cuidalo mucho ;-).

jajjaja lo se compañero, lo cuidare como a un hijo... un poco mayor que yo!

Abrazo,

Sencillamente espectsculsr y mi mas sincera enhorabuena Bruno.
Aunque eso ya te lo había dicho [emoji6]
Vaya colección que te estás haciendo.
Un abrazo y que lo disfrutes Bruno



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Gracias Albino!

Una pieza impresionante. Mucha actividad últimamente, aunque yo tampoco puedo hablar.

Hombre... lo tuyo son palabras mayores amigo! Un abrazo!

Grial con mayúsculas. Felicidades por alcanzar lo que querías, ahora a disfrutarlo. No se si te lo pondrás todos los días, pero no lo guardes en una vitrina solo para ver y admirar, úsalo (lo que consideres, pero úsalo)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Este será para ocasiones muy especiales... no me imagino en una boda rusa rompendo vasos... que lo rompo y me suicido despues! :pardon:

Muy buena piez Bruno,a disfrutarla,y una presentacion TOP :clap:

Muchas gracias Santi... estoy praticando para que un dia presente algo a tu nivel... igual en 30 o 40 años llego a tu nivel :worshippy:
 
  • #30
Agradecer a todos pero imposible de hacer un quote a todos... muchas gracias!

Fantástico, menudo hilo me encanta! Muchas gracias por la información, eres un crack!

Gracias compañero!

Llegar a algo así tiene que ser lo más...me ha encantado el repor....preciosas las fotos

Gracias por tus palabras, la verdad es que es algo que no me lo esperaba y el destino me ha puesto delante...

¡Jódo, que bonito es!
Vaya currada de presentación sublime. Fabulosa.
Gracias por compartirlo. :clap::clap:

:ok::

Placer amigo!

Tienes razón, un santo grial. Disfrútalo mucho, una pieza muy especial, y encima completo. Lo dicho, enhorabuena.

Gracias Charlitos :Cheers:

Es un espectáculo ese reloj!!!!

Enhorabuena, conseguirlo no habrá sido nada fácil.......

Nada facil... :flirt: lo he tenido que convencer mucho! Creo que ha sido por pesado!

!!Felicidades Bruno!! Magnifica pieza. Un abrazo

Gracias Señor,
 
  • #31
Muchas felicidades compañero!!

Todo un grial como bien dices. Menudo ritmo que llevas últimamente, no paras ni para coger carrerilla......jajaja

Muchas gracias por las bonitas fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Fabuloso, Bruno.:clap:
Magnifico hilo, magnifica presentación, y el reloj, maravilloso!!!!!!
Ya sabes quien SOY el primero cuando te canses de el...:laughing1:

Ahhh, y sin lupa, infinitamente mas bonito.:Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Fantástica presentación y magnífica pieza.

Enhorabuena y disfrútalo al máximo.

Muchas felicidades.
 
  • #34
Parabems! impressionante relogio
 
  • #35
Sin palabras,solo esto;:clap:
 
  • #36
Ese cristal... [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji7] vaya maravilla Bruno, estos si, son los Sub que me gustan. [emoji41]


Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #37
Muy buen hilo y fotos. Enhorabuena por el piezon

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
  • #38
Como bien has dicho el sub red es uno de los griales de muchos, entre los cuales me incluyo.
Una pregunta y sin ánimo de molestar: me parece que el tritio de la aguja horaria desentona con el resto; ¿se cambió o es un efecto óptico de las fotos?
Muchas felicidades por tu magnífica presentación y reloj.
Saludos.
 
  • #39
Una pasada de reloj, el estado, simplemente espectacular. 😋 Ke envidia ...
 
  • #40
Es fabuloso, mi enhorabuena por por esa pasada de pieza. sobre el reportaje fotografico , mejor imposible.
 
  • #41
Precioso, gracias por la currada.
 
  • #43
Una pieza espectacular, buenas fotos y una introducción histórica exhaustiva :clap::clap: . A disfrutarlo.
 
  • #44
Una gozada de ROLEX con una presentación a la altura de la pieza. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #45
impresionante bruno menuda joya, me consta que vas acabar teniendo una de las mejores colecciones del foro mi mas sincera enhorabuena. Yo tambien me pude hacer con un red letter(mark v) y es uno de los relojes que mas disfruto, un cordial saludo amigo
 
  • #46
..... peazo de reloj, de los mas bonitos que he visto.
Enhorabuena y la suerte es que cuando te canses se quedará en el GRC . :D
 
Última edición:
  • #47
Espectacular hilo compañero ! Casi me gusta más la explicación que el reloj...que ya es decir.
 
  • #48
Impresionante reloj y presentación. Enhorabuena y a cuidarlo
 
  • #49
Jodío Bruno!! que bien sabes vender toallas amigo mío!!!

Un fuerte abrazo crack
 
  • #50
Enhorabuena,un reloj de coleccionista.Eres todo un experto con respecto al Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie