• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 Red Letter 1972 Mark V "El Tirano"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo e buceado con ese reloj. NO quise meter mi daytona por si le entraba agua y oscar un buen amigo me dijo nada mano , usa mi RED.
Y no le entro agua. Sus cojones nene. Me refiero los cojones que tiene este mamon.
Jjj calla calavera,si pone 200m como no va a aguantar un remojón en un spa?
Anda que menudo Submariner de mis narices seria este
 
  • #52
Simplemente precioso... Q mas puede decirse...
 
  • #53
Muy bien conservado, agujas bisel.... Sin fallos ni retoques, asas sin efecto chupachus, armis correcto y sin Demasiadas ( dada su edad )holguras...muy bonito y en muy buen estado, felicidades , ya me gustaria tener un ejemplar como ese! lo unico a destacar , como dice un compañero la perla del bisel, que es transparente, porque ha quedado en ese estado?

Yo he buceado con un submariner del 85 ( con revision recien pasada y cero problemas) asi que no deberias de tener tampoco ningun problema si esta todo correcto, pero yo tampoco lo haria.....es una pieza demasiado bonita para tentar a la ley de murfhy gracias por enseñarlo y q lo disfrutes con salud.

Por cierto, me puedes decir por privado pfv, donde conseguistes esta maravilla en este estado ?
 
Última edición:
  • #54
Felicidades compañero.Dices que no es de lo mas buscados pero encontrar uno en buenas condiciones como el que enseñas(tiene migas)conservalo y cuidalo porque cada año que pase será mas buscado y preciado
Un saludo y disfrutalo
 
  • #55
Muy bien conservado, agujas bisel.... Sin fallos ni retoques, asas sin efecto chupachus, armis correcto y sin Demasiadas ( dada su edad )holguras...muy bonito y en muy buen estado, felicidades , ya me gustaria tener un ejemplar como ese! lo unico a destacar , como dice un compañero la perla del bisel, que es transparente, porque ha quedado en ese estado?

Yo he buceado con un submariner del 85 ( con revision recien pasada y cero problemas) asi que no deberias de tener tampoco ningun problema si esta todo correcto, pero yo tampoco lo haria.....es una pieza demasiado bonita para tentar a la ley de murfhy gracias por enseñarlo y q lo disfrutes con salud.

Por cierto, me puedes decir por privado pfv, donde conseguistes esta maravilla en este estado ?
Hola gracias,la perla simplemente se perdió el tritio,ya está solucionado con una perla de tritio de la época y es un lujo verlo,en cuanto a mojarlo,sin problema lo he pasado revisión en Serrano para estar tranquilo

C2FE7E87-3080-436D-A03B-E005E517407B_zpsdes837rh.jpg
 
  • #56
Ahora con todos los aditamentos .. Sencillamente perfecto !!
 
  • #57
Que preciosidad. Gracias
 
  • #58
Espectacular , lo tienes impoluto, y ese armis plegado... una pasada...

A ver cuando me lo enseñas junto a un Gin Tonic.
 
  • #59
Enhorabuena!! una pieza preciosa. A disfrutarla!
 
  • #60
... Qué bonito... Enhorabuena
 
  • #61
Jodio "pirulas",ande vas con ese repintao,te doy 500 euros por él...............piensatelo pronto,que igual me "repiento" :laughing1:

Feliz Año 2015 cantabrón

Un abrazote Oscar
 
Última edición:
  • #62
Jodio "pirulas",ande vas con ese repintao,te doy 500 euros por él...............piensatelo pronto,que igual me "repiento" :laughing1:

Feliz Año 2015 cantabrón

Un abrazote Oscar
Seras...jubliao cachondo para que quieres tu 3,con 2 perfectos como tienes ya es bastante no?
Un abrazo y felices fiestas Santi
 
  • #63
Q cosa mas bonita... ojala se cruce uno en mi vida a buen precio... con el 16610 y el 116610LV hace un trio perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie