• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 Red Letter 1972 Mark V "El Tirano"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que calladito lo tenias sinvergüenza!!!!!
Muy bonito Oscar, felicidades.
 
  • #27
muy muy guapo, y el estado es impoluto.
 
  • #28
Es una auténtica maravilla!

enhorabuena:ok::
 
  • #29
Enhorabuena, yo solo con ver un 9315 puesto en muñeca me pongo malo, y si es un Red que lo acompaña que mas se puede pedir.

Felicidades y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #30
Enhorabuena, yo solo con ver un 9315 puesto en muñeca me pongo malo, y si es un Red que lo acompaña que mas se puede pedir.

Felicidades y que lo disfrutes :ok::.
Al final me vas a dar pena y te mando el mío (que conoces bien) una temporada para que te quites el mono!!!:)
 
  • #31
Ya lo han dicho, pero lo repito: el sub más bonito que ha existido
 
  • #32
Impresionante pieza para un grandísimo amigo .

Pero el resto de relojes de tú caja también quieren salir de casa jajajaja
 
  • #33
Peazo pieza Oscar!! Que bonito!! Parce mentira los años que tiene, y rezuma juventud!!!

Lo dicho, enhorabuena!!

Vaya semanita de vintages, mi ma!! pa habernos matao!!
 
  • #34
Al final me vas a dar pena y te mando el mío (que conoces bien) una temporada para que te quites el mono!!!:)

Gerardo pues casi casi no te voy a decir que no ;-), ya que muy mucho me acuerdo de el.

Aunque se que está en muy buenas manos :ok::.
 
  • #35
Si Nacho,lo cierto es que está muy bueno,lo de los tres red es increíble,o no ves uno ni por asomo o de tres en tres,mejor así

Peazo pieza Oscar!! Que bonito!! Parce mentira los años que tiene, y rezuma juventud!!!

Lo dicho, enhorabuena!!

Vaya semanita de vintages, mi ma!! pa habernos matao!!
 
  • #37
Pues si, a veces es temporada de setas, a veces es temporada de reds...
Precioso con sus índices blancos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Espectacular!!
Me encanta [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #39
no hay un me en encanta, sino lo pondría mano eso es canela fina tio PRECIOSOOOOOOOOO
 
  • #40
Joder Oscar, se me ha ía pasado este hilo, que maravilla de reloj tio, y encima del mejor año de la historia, el que nací, solo por eso alguna vez he pensado en buscar uno, gracias por esas preciosas fotos.
 
  • #41
Joder Oscar, se me ha ía pasado este hilo, que maravilla de reloj tio, y encima del mejor año de la historia, el que nací, solo por eso alguna vez he pensado en buscar uno, gracias por esas preciosas fotos.
Pues te diré que aunque sea del 72 como así dice su número de serie,Rolex España lo sirvio al CO en 1975
 
  • #42
Esta en un estado espectacular!!! gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho. Mientras yo...
me conformo con solo verlos en foto :(
 
  • #43
Preciosa Pieza Oscar...en un estado Impecable, Enhorabuena.
Una Pregunta que le paso al tritio de la perla Bisel ? parece como transparente.-
Un Abrazo :ok::
 
  • #44
:drool::drool::drool: No puedo ver relojes tan maravilloso, que me pongo malo :D
 
  • #45
Cuando hacen POP ya no hay STOP.

Lo dicho Oscar, "piezon".
 
  • #46
Que maravilla,quien pudiera poseer uno y sobre todo en este fantastico estado.Felicidades.
 
  • #47
Espectacular!

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud !
 
  • #48
Muy muy guapo Oscar, disfrutado con salud.
 
  • #49
Un reloj especialmente bonito
[emoji7] [emoji7] [emoji7] enhorabuena
 
  • #50
Yo e buceado con ese reloj. NO quise meter mi daytona por si le entraba agua y oscar un buen amigo me dijo nada mano , usa mi RED.
Y no le entro agua. Sus cojones nene. Me refiero los cojones que tiene este mamon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie