• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116600 SD... Presentación

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy bonito, Bruno, aunque para mi, un craso error no haberlo hecho uno o dos mm mas grande, hubiera sido bestial, y un intermedio perfecto entre el sub y el DS.
Eso si, las cajas nuevas de RLX me parecen una M----A pinchada en un palo. Ya les vale....
 
  • #102
Muy bonito, Bruno, aunque para mi, un craso error no haberlo hecho uno o dos mm mas grande, hubiera sido bestial, y un intermedio perfecto entre el sub y el DS.
Eso si, las cajas nuevas de RLX me parecen una M----A pinchada en un palo. Ya les vale....
Alaaaa lo q has dicho Pablo!!!!

Ya sabes q próximo año lo hacen en 42...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #103
A disfrutar esta pedazzo maquina
 
  • #105
Lo tuve en la mano y no me transmitió grandes sensaciones!
Además, me pareció muy caro. Me gusta mucho más el clásico 16600.
En todo caso, debe ser un gran reloj!
 
  • #106
Lo tuve en la mano y no me transmitió grandes sensaciones!
Además, me pareció muy caro. Me gusta mucho más el clásico 16600.
En todo caso, debe ser un gran reloj!
Pues deberías tocar de nuevo... Viendo mi colección soy totalmente imparcial ya q solo tengo los viejuno... Pero el sd cerámico esta escalones por encima de cualquier sd... Y digo teniendo un 1665


Para mi: El rolex!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #107
Relojazo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Te Felicito nuevamente Bruno, la verdad que es de una estetica incomparble, ni hablar de calidades...

que o disfrutes mucho ¡¡¡¡¡
 
  • #109
Precioso reloj y magnificas fotos.

Enhorabuena ! :ok::
 
  • #110
Felicidades Bruno! Este no es la chatarra que acostumbras eh ;)
Me encantan tus vintage, son una pasada! Y este cerámico es una pasada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Gracias chicos!!!
 
  • #112
un cerámico sin cyclops. el preferido de muchos
 
  • #113
Felicidades por el relojazo. Aunque no soy mucho de Rolex, éste es el que más me gusta del catalogo Oyster, y con diferencia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #114
Excelente pieza. Yo tuve uno hace años y lo vendí a un compañero del foro.
A mi criterio lo veo desproporcionado el tamaño de la caja del reloj en relación a la anchura del armis.
Creo que deberían de haber montado un armis más ancho.
 
  • #115
Hermoso, felicitaciones y que lo disfrutes!! :clap:

Saluti
 
  • #116
Es el único ceramico que me gusta, enhorabuena por es belleza, disfrútalo con salud
 
  • #117
Es uno de mis diseños favoritos, apesar de que me compraría antes un Rolex 116610LN por ser un diseño muy similar y porque a no ser que hiciera submarinismo nunca le acabaría de sacar un completo partido a esta obra de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie