• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116600 SD... Presentación

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
precioso Bruno. Disfrútalo.
 
  • #77
Que chulo.Disfrutalo.Enhorabuena.
 
  • #78
La obra maestra de Rolex una belleza x donde se lo mire, lástima q mi muñeca es pequeña,para ese alucinante bicharraco!
 
  • #79
Pruebatelo q seguro te queda genial... tengas la muñeca q tengas
 
  • #80
Pruebatelo q seguro te queda genial... tengas la muñeca q tengas

tendria que ver como queda en una muñeca de 16,5 cm. Si hay alguna foto de algún cumpa se agradecera.
 
  • #81
Tengo uno igual desde hace unos meses y aún siendo un poco más grueso y pesado que el GMT MII, ni se nota en la muñeca.

Va perfecto. :ok::
 
  • #82
tendria que ver como queda en una muñeca de 16,5 cm. Si hay alguna foto de algún cumpa se agradecera.
Yo tengo muñeca de16,5
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #83
Hay q aclarar q las fotos de móvil tan cerca hacen el efecto de reloj más grande de lo que es... en 16.5 queda perfecto
 
  • #84
Q dani? Ya tienes en DF el sd?
 
  • #85
Tremendo Bicharraco¡ perdón q sea tan molesto pero podrás colocar una foto más alejada así se aprecia el tamaño de la muñeca con el bicharraco, gracias¡
 
  • #88
muy buena compra.. ahora toca disfrutarlo..
 
  • #90
Es el rolex perfecto eligiendo uno solo...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #91
La vedades que soy poco imparcial, creo que es el deep sea para muñecas contenidas ahora tienen que hacer un doble red y sera otro acierto de rolex.
 
  • #92
La vedades que soy poco imparcial, creo que es el deep sea para muñecas contenidas ahora tienen que hacer un doble red y sera otro acierto de rolex.
Ya te lo enseñaré amigo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #93
A disfrutar ese pedazo de Rolex.
 
  • #99
Digamos que es todo un poquito mas gordo: el fondo, la carrura, el bisel y el cristal.... [emoji7]

lostimage.jpg

Si no voy equivocado, el cristal sobresale por encima del bisel como en los modelos anteriores con insert de aluminio, ¿correcto?
 
  • #100
Si no voy equivocado, el cristal sobresale por encima del bisel como en los modelos anteriores con insert de aluminio, ¿correcto?
Una foto vale mas que mil palabras[emoji106] [emoji106]


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie