• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rojo o negro. ¿Cuál de los dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
cca2b9f95ab03a67d2cdab2f10341c38.jpg
 
  • #27
Pues yo por llevar la contraria a la mayoría elijo el rojo, simplemente porque no pude ver ningún video.
 
  • #28
Pues yo por llevar la contraria a la mayoría elijo el rojo, simplemente porque no pude ver ningún video.
No sé si se ha entendido bien pero en los vídeos no se ve nada sólo hay que escuchar el sonido.
 
  • #29
No sé si se ha entendido bien pero en los vídeos no se ve nada sólo hay que escuchar el sonido.
Jajaja, gracias por la aclaración, ya decía yo...lo voy a volver a intentar.
 
  • #31
Pues cuando los oí elegí mentalmente el lento. Por familiaridad, porque se parece mucho al sonido de mi reloj de escritorio.
Modelo de un Mig ruso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie