• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROGER DUBUIS y los Caballeros de la mesa redonda

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya pasada!!! es para alucinar!!
 
  • #28
Lo presentran en el SiHH 2013, lo que soy incapaz de conocer es su precio. Precil Aprox.?

Hola, creo que no se sabrá hasta su presentación, pero se espera lo peor (como es habitual ::cry::)

Saludos y felices fiestas...
 
  • #29
Que curioso, muchas gracias
 
  • #30
Muy curioso y no tendría ningún problema en ponérmelo.
 
  • #31
Es original, pero le faltan 12 caballeros, no se, parece una ruleta
 
  • #32
Relojes así nos recuerdan porque aquí hay más de 42000 personas que no miran la hora en el Iphone y saben apreciar trabajos de artesanía más propios del siglo XVII que del siglo del Smartphone, el tablet y cualquiera sabe que más está por llegar...
Quizás no sea un reloj muy ponible pero impresionante sin lugar a dudas para exponer... que trabajo!!!
 
  • #33
Me encanta!. Singular y original!
Para rizar el rizo hubiera hecho de la aguja minutera, una espada Excalibur!
 
  • #34
Que preciosidad. Yo no me lo pondría estoy seguro que a la hora decapitaría a algún caballero
 
  • #35
Muy original. Me gusta ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie