• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Tous

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se te ocurra quedarte sin armamento. Déjalo guardaíto que no come. Si se pone la cosa fea ve comprando postas que los perdigones dan risa.
 
  • #52
Ya te digo, lo jodido es que el arma mas peligrosa es lo que tenemos dentro de la cabeza, y si antes oías algo por la noche, te levantabas a ver si te habías dejado un grifo mal cerrado, ahora te levantas con un cuchillo de cocina y a hacer una matacía en condiciones. Es bien jodido que nos hayan hecho evolucionar así.
 
  • #53
Creo que queda bien demostrado que la tolerancia a los delitos es muy subjetiva y depende en gran medida de quién los cometa y de lo tolerable que consideremos el delito, que es lo que quería indicar, por lo cuál bien están las leyes y su aplicación, con todas las mejoras que puedan implementarse.

Las excusas que cada uno busque para justificar sus actos delicitivos ya es cuestión personal: seguro que hay mucho descerebrado que en el fondo no le parece para tanto que a un ricachón le suelten un navajazo ni que roben a una joyería productos de lujo asegurados hasta las trancas. Repito, no es mi opinión personal y me parece repugnante pensar así, sino un simple recordatorio de que para eso están las leyes y los jueces. Me limito a cruzar los dedos por no cruzarme en el sitio equivocado con alguna de estas situaciones. Por cierto, me dan bastante más miedo los conductores con dos copillas que controlan y los aspirantes a Carlos Sainz con sus coches preparados para romper la barrera del sonido que los atracadores de joyerías. Será porque voy poco a joyerías y no lo hago con dos niños sentados encima de 60 litros de gasolina.
 
  • #54
A mi también,me dan miedo los búcaros la volante, especialmente si van bebidos. Si piensas que estoy defendiendo eso o no me entiendes o no quieres hacerlo.
Sigo pensando que si comparas, por mucho que lo tipifique le código penal desde ayer a la nueve de la mañana (recaudación manda), a un conductor "maduro", con experiencia, en una atuopista con un coche diseñado y vendido para ello, que vaya a 200, con un delicuente fichado y detenido cuatro docenas de veces, que sale a la calle con una arma de fuego a por carne... o estoy tonto o la burra silba... pero creo que estoy tonto, ¿verdad huriana?
Las leyes y los jueces, en España, están para que los delincuentes se los pasen por le mismísimo forro del ciruelo y para que los que realmente tenemos que perder, aflojemos la gallina cuando se tercie. Que se lo pregunten a los padres de Marta del Castillo o a los de las niñas de Alcasser... Jones, la justicia en España, es un cachondeo del TBO.
Es una auténtica mierda que me pidan cárcel por ir a 200 ( si tengo antecedentes por una pela o lo que sea, voy del tirón) por un peaje en un recta desierte y que una alimaña, haga entrevistas an la TV con 110 detenciones. Y eso, lo diga le código penal o el de Hammurabi. Ahora me sueltas el panegírico en ebreo, si quieres.
Hoy estoy enssendiíto perdío
 
  • #55
Al final lo triste es que todos tenemos parte de razón en las cosas que nos joden o nos dan miedo (que ya es jodido de por si vivir con miedo sea a lo que sea), pero lo que no es de recibo se mire como se mire es que tenga más ruina y esté más controlado por la policia los excesos de velocidad que los hurtos con o sin violencia.
Tal como está el percal me cae más gorda si le piso al coche (que ya he dicho que no lo hago) que si le tiro del bolso a una señora y se va para el suelo. Bueno a mi igual me cae más gorda, pero a los pro del negocio no.
 
  • #56
A mi también,me dan miedo los búcaros la volante, especialmente si van bebidos. Si piensas que estoy defendiendo eso o no me entiendes o no quieres hacerlo.
Sigo pensando que si comparas, por mucho que lo tipifique le código penal desde ayer a la nueve de la mañana (recaudación manda), a un conductor "maduro", con experiencia, en una atuopista con un coche diseñado y vendido para ello, que vaya a 200, con un delicuente fichado y detenido cuatro docenas de veces, que sale a la calle con una arma de fuego a por carne... o estoy tonto o la burra silba... pero creo que estoy tonto, ¿verdad huriana?
Las leyes y los jueces, en España, están para que los delincuentes se los pasen por le mismísimo forro del ciruelo y para que los que realmente tenemos que perder, aflojemos la gallina cuando se tercie. Que se lo pregunten a los padres de Marta del Castillo o a los de las niñas de Alcasser... Jones, la justicia en España, es un cachondeo del TBO.
Es una auténtica mierda que me pidan cárcel por ir a 200 ( si tengo antecedentes por una pela o lo que sea, voy del tirón) por un peaje en un recta desierte y que una alimaña, haga entrevistas an la TV con 110 detenciones. Y eso, lo diga le código penal o el de Hammurabi. Ahora me sueltas el panegírico en ebreo, si quieres.
Hoy estoy enssendiíto perdío

No estoy defendiendo ni comparando la gravedad de unos actos con los otros, sino tratar de ejemplificar que las leyes existen y se aplican del modo que se hacen en los países desarrollados, con ciertos procedimientos garantistas que pueden resultar chocantes y en ocasiones injustos, para evitar en lo posible la subjetividad en la aplicación de las penas, que puede conducir a situaciones mucho más injustas y nocivas de lo que tratan de corregir.

Que el sistema penal y judicial español necesita un repaso, no lo niego. Ahora, tampoco es de los peores del mundo ni mucho menos, y de nuevo recuerdo que los índices de criminalidad así lo muestran. O igual es que somos más civilizados de lo que os creemos y no necesitamos más caña, que también puede ser.
 
  • #57
Si estamos hablando lo mismo... qué coño estamos hablando? Pareces de la banda de neurona, leches!
 
  • #58
Tous, Union Suiza el año pasado, roban se meten en un coche cruzan la frontera revenden y vuelta a empezar. Impunidad absoluta.
Hay ladrones en el metro con 400 detenciones y ahí siguen el siguiente paso joyerias y lo que sea...
Igual lo que hace falta es la Politica Juliani en NY.tolerancia cero, es decir al mas pequeño desvio garrotazo y así no se pasa a mayores.

Una pena que 10000 delincuentes joroben al resto...


saludos
 
  • #59
Eso sí, los radares.... hasta que no haya los mismos muertos en atracos (y que al sitema-sanidad- le cueste le mismo dinero que los accidentes) no se van a poner como con los controles de velocidad. Lo malo es que los delincuentes no pagan multas ni tienen nada que enbargar... al sistema no le interesa, mejor ir a por los de los coches en las rectas, que es donde se cruje bien.

Al final, todo se rsue a lo mismo:pASTA.
 
  • #60
Lo mismo es que la inmensa mayoría de los conductores no tienen ni zorra idea de eso, de conducir. VENDEN permisos a todo cristo y no pasa ná. O sí. He visto bastantes pocos accidentes en autopista por ir a 200 por hora, sin embargo me duelen los ojos de ver hostiones en rotondas de cualquier ciudad porque un hijodeperra con el carné COMPRADO no sabe quién lleva la preferencia en la misma...
Olvidamos contínuamente el matiz económico de cualquier asunto nacional.
Es muy fácil criminalizar al que corre con el coche (lo estamos viendo), para encubrir canallesca y cínicamente a los auténticos hijosdeperra que regalan los carneles (previo pago, insisto) a los cientos de miles de ineptos que circulan por nuestras carreteras (sobre todo ciudades).
Estoy hasta el ciruelo de ver a señores con 80 tacos o más pasearse a 20 por hora, hacer cambios de sentido estilo Macqueen o frenar deliberadamente en seco porque les sale de la próstata.
Pero claro, el cabronazo es el que va a 200 por una autopista de tres carriles...
Qué fácil es manipular la información...
 
  • #61
Bueno, y lo de los coches de licencia es ya para ajorcarse con un alambre.
No se preocupe señora, señor o señorita, que si usted, después de haberse gastado 3.000 euros en exámenes prácticos, y demostrar hasta la saciedad que debería estar alejado penalmente de cualquier vehículo con ruedas de por vida, le brindamos la oportunidad de comprarse una mierda de lata de sardinas, eso sí, sin carné, faltaría más...Que estos coches no matan...8o:pardon:
 
  • #62
Mi novia, profesora de autoescuela. Hay veces que yendo con ella y con alumnos que se han presetnado un docena de veces, le he dicho: No sé cómo tienen vergüenza de que a esta nena o nene le den el carnet. De miedo, señores, de M I E D O. Hay gente que no debería estar habilitado para tener carnet se presenten las veces que se presenten. A 200 en una aotopista, poquitas hostias hay, poquiiiiiitasss, poquisisisisisisisisisismas.


All right contigo brodel, ol ray, ol ray ol ray... que se mueran los feos!!!!!!!!!!
 
  • #63
Bueno, y lo de los coches de licencia es ya para ajorcarse con un alambre.
No se preocupe señora, señor o señorita, que si usted, después de haberse gastado 3.000 euros en exámenes prácticos, y demostrar hasta la saciedad que debería estar alejado penalmente de cualquier vehículo con ruedas de por vida, le brindamos la oportunidad de comprarse una mierda de lata de sardinas, eso sí, sin carné, faltaría más...Que estos coches no matan...8o:pardon:

Esa es otra.
 
  • #64
Lo mismo es que la inmensa mayoría de los conductores no tienen ni zorra idea de eso, de conducir. VENDEN permisos a todo cristo y no pasa ná. O sí. He visto bastantes pocos accidentes en autopista por ir a 200 por hora, sin embargo me duelen los ojos de ver hostiones en rotondas de cualquier ciudad porque un hijodeperra con el carné COMPRADO no sabe quién lleva la preferencia en la misma...
Olvidamos contínuamente el matiz económico de cualquier asunto nacional.
Es muy fácil criminalizar al que corre con el coche (lo estamos viendo), para encubrir canallesca y cínicamente a los auténticos hijosdeperra que regalan los carneles (previo pago, insisto) a los cientos de miles de ineptos que circulan por nuestras carreteras (sobre todo ciudades).
Estoy hasta el ciruelo de ver a señores con 80 tacos o más pasearse a 20 por hora, hacer cambios de sentido estilo Macqueen o frenar deliberadamente en seco porque les sale de la próstata.
Pero claro, el cabronazo es el que va a 200 por una autopista de tres carriles...
Qué fácil es manipular la información...

Eso que cuentas es verdad. La gente de cierta edad en la carretera cada vez me da más pánico, ya que en especial en el rebase son un peligro constante al no ser muchas veces capaces de mantener su coche en el carril. Por otro lado otra cosa que también es de oración a San Cristobal son los que les han convalidado el carné en otro país en los que las reglas de circulación tienen, por así decirlo, una relación algo tirante con la vida del prójimo, y se dedican a conducir auténticas tartanas, muchas de ellas en versión fragoneta cargada has ta las trancas con ruedas lisas.

Pero todo ello no quita que, en una carretera de uso público, un coche a 200, y me da igual quién lo conduzca, sea un peligro público. O igual soy yo, que soy algo rarito.
 
  • #65
Sí, lo eres.
 
  • #66
No se trata de rarito o no, se trata de que somos muy maleables informativamente.
Hasta hace nada fumar en el bar era lo más normal del mundo, hoy, es motivo de palizón, multa y escarnio público. Antes no, ahora sí. Con los coches lo mismo. Las leyes son las que modifican el comportamiento y el punto de vista del ciudadano, aunque en la mayoría de los casos salga perjudicado (fijo).
 
  • #67
No se trata de rarito o no, se trata de que somos muy maleables informativamente.
Hasta hace nada fumar en el bar era lo más normal del mundo, hoy, es motivo de palizón, multa y escarnio público. Antes no, ahora sí. Con los coches lo mismo. Las leyes son las que modifican el comportamiento y el punto de vista del ciudadano, aunque en la mayoría de los casos salga perjudicado (fijo).


Puedes llamarlo maleabilidad informativa, yo creo que es mera concienciación ciudadana, y bienvenida sea si salva vidas, como en el caso del tabaco o las velocidades excesivas.

Hace 20 años lo normal era llevar a los críos detrás en el asiento y el bebé en brazois de la madre, todos sin cinturón en un cuatro latas. Hoy eso es inconcebible. Si nos han "maleabilizado" o nos hemos concienciado, lo dejo a la opinión de cada uno.

Del mismo modo, hemos visto como media españa y algunos españoles se han quemado este verano por auténticos desaprensivos que tiraban colillas desde los coches, o por domingueros barbacoístas. El día que se les empapele como merece supongo que tb algunos pondrán paños calientes, e igual en paralelo exigen el garrote vil para el que roba riñoneras en el metro. De nuevo, cada cual con su vara de medir.


Y ya sé que hay pocas muertes por gente a 200 por hora, pero sí hay bastante más por adelantamientos excesivamente arriesgado, o por exceso de velocidad en sitios inadecuados, e intuyo que muchas veces son el mismo grupo que los que les gusta lanzarse en las rectas supuestamente despejadas y seguras.
 
  • #68
Jones, con la vara de medir iba yo a medirle el lomo a más de uno. Bien medío.
 
  • #69
Puedes llamarlo maleabilidad informativa, yo creo que es mera concienciación ciudadana, y bienvenida sea si salva vidas, como en el caso del tabaco o las velocidades excesivas.

Hace 20 años lo normal era llevar a los críos detrás en el asiento y el bebé en brazois de la madre, todos sin cinturón en un cuatro latas. Hoy eso es inconcebible. Si nos han "maleabilizado" o nos hemos concienciado, lo dejo a la opinión de cada uno.

Del mismo modo, hemos visto como media españa y algunos españoles se han quemado este verano por auténticos desaprensivos que tiraban colillas desde los coches, o por domingueros barbacoístas. El día que se les empapele como merece supongo que tb algunos pondrán paños calientes, e igual en paralelo exigen el garrote vil para el que roba riñoneras en el metro. De nuevo, cada cual con su vara de medir.


Y ya sé que hay pocas muertes por gente a 200 por hora, pero sí hay bastante más por adelantamientos excesivamente arriesgado, o por exceso de velocidad en sitios inadecuados, e intuyo que muchas veces son el mismo grupo que los que les gusta lanzarse en las rectas supuestamente despejadas y seguras.
Me parece que eso es intuir mucho y además gratis.
Insisto que el 90% de los accidentes de tráfico (corto me quedo) están directamente relacionados con la impericia de los conductores. Ni más ni menos.
 
  • #70
Eso que cuentas es verdad. La gente de cierta edad en la carretera cada vez me da más pánico, ya que en especial en el rebase son un peligro constante al no ser muchas veces capaces de mantener su coche en el carril. Por otro lado otra cosa que también es de oración a San Cristobal son los que les han convalidado el carné en otro país en los que las reglas de circulación tienen, por así decirlo, una relación algo tirante con la vida del prójimo, y se dedican a conducir auténticas tartanas, muchas de ellas en versión fragoneta cargada has ta las trancas con ruedas lisas.

Pero todo ello no quita que, en una carretera de uso público, un coche a 200, y me da igual quién lo conduzca, sea un peligro público. O igual soy yo, que soy algo rarito.

Yo estoy contigo eh?
Puede que bajo ciertas restricciones ir rápido no supongo un riesgo alto pero como otras muchas(muchas) sí, y como todo en la vida aquí conducimos todos alegres y deprimidos pacíficos y violentos, listos y tontos, jovenes y mayores, pues cortamos por lo sano y si quieres correr te vas a un circuito.
Y ahora a la responsabilidad ciudadana le llaman maleabilidad. Tendremos que esperar varios lustros para que nuestros compatriotas se metan en la cabeza la seguridad vial.
 
  • #71
La seguridad vial no está reñida con el límite de velociadad por autovías y sobre todo, autopistas. Yo no me meteré eso en la cabeza en 3.500 años que viviera, abyss. Jamás, lo digas tú o el mamaracho indecente y grotesco de Pere Navarro que tiene el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca.
Sí, con no dar carnets a quien no hagan los méritos mínimos para ello, no permitir circular, sin experiencia en años de carnet a gente con motos de 170 cv o coches de 400 cv, desollar vivo a quien conduzca borracho, empurar hasta los ojos a los que conducen sin carnet ( los hay a espeuertas o sin papeles) a eliminar puntos negrso que los hay espuertas, con señalizar correctamente y por supuesto con educar adecuadamente, éste aspecto gran parte del problema, por otra parte.

Al sistema le importa u n pimiento la concienciacíon de los comptaritoas. El sistem ve que hace falta gandalla y que no se puede destinar tanto presupuesto a urgencias y rehabilitación en sanidad por hostias y mete mano, punto. Lo demás es cuento chino.
 
  • #72
Se puede ser responsable y maleable, no son excluyentes. De hecho casi todos lo somos...
 
  • #74
La seguridad vial no está reñida con el límite de velociadad por autovías y sobre todo, autopistas. Yo no me meteré eso en la cabeza en 3.500 años que viviera, abyss. Jamás, lo digas tú o el mamaracho indecente y grotesco de Pere Navarro que tiene el cálculo justo para llevarse la cuchara a la boca.
Sí, con no dar carnets a quien no hagan los méritos mínimos para ello, no permitir circular, sin experiencia en años de carnet a gente con motos de 170 cv o coches de 400 cv, desollar vivo a quien conduzca borracho, empurar hasta los ojos a los que conducen sin carnet ( los hay a espeuertas o sin papeles) a eliminar puntos negrso que los hay espuertas, con señalizar correctamente y por supuesto con educar adecuadamente, éste aspecto gran parte del problema, por otra parte.

Al sistema le importa u n pimiento la concienciacíon de los comptaritoas. El sistem ve que hace falta gandalla y que no se puede destinar tanto presupuesto a urgencias y rehabilitación en sanidad por hostias y mete mano, punto. Lo demás es cuento chino.
Acabas de desollar viva al 75 % de los jovenes con carnet :D
La única vez que he tenido un accidente (toco madera) fue una patrulla de polícia que me revento el culete::grr:: .
 
  • #75
Vaya giro que ha dado el hilo!! :laughing1:

En oviedo, hace años, cerro un centro Rolex porque les estaban atracando cada poco.

El CO Se llamaba casaprima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie