• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Tous

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tomarse la justicia por su mano está muy bien, el modelo charles bronson y eso, mola mazo...

Sabéis que pasa? que a unos les puede poner andar linchando atracadores de joyerías y a otros, pues no sé, darles por pasar por la piedra a quien, pongamos, se pone a 200 con su coche por una carretera pública, o con un par de copas encima... Ambos, llegado el caso y de torcerse las cosas, se pueden llevar por delante a uno (o varios) inocentes en un ejercicio de absoluto desapego y desprecio hacia el prójimo (aparte de en el cumplimiento de un delito), con lo cuál supongo que la ley de lynch aplicaría a ambos casos... Y seguro que ya puestos a otros muchos...Ya se sabe, ojo por ojo y acabaremos todos ciegos.

O también podéis ir a Irán, dónde si te pillan robando te cortan una mano. Sociedades muy evolucionadas sin duda, o pedir que vuelva el tío Paco y los meta en vereda, que entonces estas cosas no pasaban...
 
  • #27
No, mejor aquí, donde le pueden poner una Nato a un reloj y te tocan las palmas.

Parto de la base, Mr Jones, de que mi planteamiento es muy ligero, lo digo arriba ya. Evidentemente , siendo le hombre malo por naturaleza, que lo es y mucho, ya lo dijo Hobbes, aunque en vez de lobo debió tachar al hombre como una cáncer para sí mismo y para el sitio donde habita, ningún sistema es válido para todos.
El sistema válido parece ser: líate la manta a la cabeza el día que salgas de tu casa; si tienes suerte llegarás vivo o entero, tú o los miembros de tu familia, si no, que te follen vivo a ti o a tu familia, que el depredador tiene que comer de balde y por la vía rápida... la ley del Serenghetti pero más moderna, urbana, mecánica, metálica, guay y mecanizada, vamos.

Comparar ponerte a 200 con un coche preparado para ello, en una autopista preparada para ello, con salir de tu casa con una recortada dispuesto a un atraco y a zumbarle dos tiros al primero que se ponga por delante, es como para darte un Nóbel. El Nóbel de la risa. O el Nóbel de aluego m´engaña.
 
  • #28
No, mejor aquí, donde le pueden poner una Nato a un reloj y te tocan las palmas.

Parto de la base, Mr Jones, de que mi planteamiento es muy ligero, lo digo arriba ya. Evidentemente , siendo le hombre malo por naturaleza, que lo es y mucho, ya lo dijo Hobbes, aunque en vez de lobo debió tachar al hombre como una cáncer para sí mismo y para el sitio donde habita, ningún sistema es válido para todos.
El sistema válido parece ser: líate la manta a la cabeza el día que salgas de tu casa; si tienes suerte llegarás vivo o entero, tú o los miembros de tu familia, si no, que te follen vivo a ti o a tu familia, que el depredador tiene que comer de balde y por la vía rápida... la ley del Serenghetti pero más moderna, urbana, mecánica, metálica, guay y mecanizada, vamos.

Comparar ponerte a 200 con un coche preparado para ello, en una autopista preparada para ello, con salir de tu casa con una recortada dispuesto a un atraco y a zumbarle dos tiros al primero que se ponga por delante, es como para darte un Nóbel. El Nóbel de la risa. O el Nóbel de aluego m´engaña.


Los hechos son que los índices de criminalidad de España son más bajos que la media del mundo desarrollado, incluyendo países con sistemas penitenciarios mucho más duros y pena de muerte. De hecho, ambas cosas (dureza del sistema penitenciario más vigencia de pena de muerte e índices de criminalidad) están relacionadas, a la inversa de lo que la gente crea.

Respecto a lo otro, te pongas como te pongas, ir a 200 por hora por una autopista que NO está preparada para ello (y si tienes a mano un ingeniero de caminos te explicará en qué consiste preparar una autopista para que se pueda ir a esa velocidad), es decir, cualquiera del territorio español (no me meto en las autobahns de los que la gente suele hablar, pero por las que pocos han conducido) es un DELITO y así está tipificado en el código penal. Y moralmente no digo que sea comparable, sí lo son sus efectos potenciales, e ignorarlos me parece tan insolidario y de juzgado de guarda como lo otro.
 
  • #29
Mr, que sí hombre que sí. Desconozco qué autopista no está preparada par ir a 200. Las que yo conozco permiten circular a bastante más velocidad. Y digo bastante.
 
  • #30
Ah y las leyes ex-pañolas, de Ex-paña, antigua España, son la mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de Abelardo. A mí Uganda USA, Líbano o Albania me la renfanfinflan, allí no pago impuestos, que se avíen ellos.
Repito una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA!!!!!!!!!!!!!!

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTT! para los del NONNNNNNNN Date.
 
  • #31
Respecto a lo otro, te pongas como te pongas, ir a 200 por hora por una autopista que NO está preparada para ello (y si tienes a mano un ingeniero de caminos te explicará en qué consiste preparar una autopista para que se pueda ir a esa velocidad), es decir, cualquiera del territorio español (no me meto en las autobahns de los que la gente suele hablar, pero por las que pocos han conducido) es un DELITO y así está tipificado en el código penal. Y moralmente no digo que sea comparable, sí lo son sus efectos potenciales, e ignorarlos me parece tan insolidario y de juzgado de guarda como lo otro.
offtopic

La mayoría de las autopistas españolas son bastante mejores que muchas de las autobahns que se construyeron en la II guerra mundial y te lo digo por experiencia.
Otro tema muy diferente es la cultura automovilista de los alemanes que están adaptados para conducir a altas velocidades y casi nadie circula por la izquierda.

Antes del carnet por puntos y la nueva ley de seguridad vial, he circulado a más de 300km/h por autopistas de pago catalanas y valencianas sin ser ningún asesino ni poner en peligro mi vida ni la de los ocupantes. Muchas de nuestras autopistas de pago están preparadas para circular perfectamente a 200km/h otro tema diferente es la cultura y preparación de la mayoría de los conductores.
 
  • #32
Así cuando fui al garaje a sacar mi coche, el otro día, lo confundí con una Beretta de cañones recortados. Cuando pagué los peajes de la nueva autopista con rectas interminables y asfalto de ese nuevo que no suena, yendo para Marbella, me sentí como Jack el destripador... ¿quién habrá hecho esa autopista, un pastelero o una jornalera?

Mare mía der Carmen, arrecóheme pronto, por Dió Santo.
 
  • #33
Hombre por Diossssssssssssss a 200, a punta de gas y roncando, por favor, pero además con cualquier utilitario urbano TDI de esos de 170 cv. No te digo ná cuon una máquina de 100.000 pavos. Y de bastante menos. Si es queeeee...
 
  • #34
Muchas de nuestras autopistas de pago están preparadas para circular perfectamente a 200km/h otro tema diferente es la cultura y preparación de la mayoría de los conductores.

Y de los hijoputas que nos gobiernan ( Sí, del os güenos, ni tengo educación), que ya les valdría sacar la pasta de otros sitios o limitar la velocidad donde verdaderamente se mata la gente, que son idiotas hasta para llevarse la cuchara a la boca.
 
  • #35
Prefiero no mentar al maligno, pero aquí todos sabemos cómo se arreglan estos asuntos.
De todas formas, somos tan poco empáticos que hasta que no nos toca a nosotros o a cercanos ni nos alteramos. Por eso somos el peor país de Europa, y quinto de Alemania, que diría aquel...
 
  • #36
Los hechos son que los índices de criminalidad de España son más bajos que la media del mundo desarrollado, incluyendo países con sistemas penitenciarios mucho más duros y pena de muerte. De hecho, ambas cosas (dureza del sistema penitenciario más vigencia de pena de muerte e índices de criminalidad) están relacionadas, a la inversa de lo que la gente crea.

Respecto a lo otro, te pongas como te pongas, ir a 200 por hora por una autopista que NO está preparada para ello (y si tienes a mano un ingeniero de caminos te explicará en qué consiste preparar una autopista para que se pueda ir a esa velocidad), es decir, cualquiera del territorio español (no me meto en las autobahns de los que la gente suele hablar, pero por las que pocos han conducido) es un DELITO y así está tipificado en el código penal. Y moralmente no digo que sea comparable, sí lo son sus efectos potenciales, e ignorarlos me parece tan insolidario y de juzgado de guarda como lo otro
.
De acuerdo en esto. Voy con mi ser querido y viene el notas con su coche preparado a 200 y me la lía a mí y a mi ser querido que estamos en el vehículo de al lado y entonces es cuando me acuerdo de Guancho
 
  • #37
Efectos potenciales????
¿Cómo habría que "tipificar" a los fabricantes y vendedores del único producto de consumo humano que avisa en el envoltorio de una muerte espantosa por su ingestión?? El tabaco, vaya.
En el tema tráfico hay un componente extremadamente recaudatorio, tanto en el asunto multas como en el reeducación vial (a base de billetes, claro), por lo que no creo que sea comparable para nada con un atraco a mano armada, en el que no existen efectos potenciales, si no cabrones reales.
 
  • #38
De acuerdo en esto. Voy con mi ser querido y viene el notas con su coche preparado a 200 y me la lía a mí y a mi ser querido que estamos en el vehículo de al lado y entonces es cuando me acuerdo de Guancho

¿En qué estás de acuerdo, en lo del ingeniero retrasado que no sabe conducir o en la falacia de que las autopistas españolas no estan preparadas parta ir a 200?

Ir a 200 por una autopista no tiene que que suponer, per se, un riesgo inherente ni para ti ni para tu ser querido.
 
  • #39
¿En qué estás de acuerdo, en lo del ingeniero retrasado que no sabe conducir o en la falacia de que las autopistas españolas no estan preparadas parta ir a 200?

Ir a 200 por una autopista no tiene que que suponer, per se, un riesgo inherente ni para ti ni para tu ser querido.
Estoy de acuerdo en todo. Muy de acuerdo. Suelo leer tus comentarios Guancho, pero se te ha ido la pinza con las contestaciones
Así cuando fui al garaje a sacar mi coche, el otro día, lo confundí con una Beretta de cañones recortados. Cuando pagué los peajes de la nueva autopista con rectas interminables y asfalto de ese nuevo que no suena, yendo para Marbella, me sentí como Jack el destripador... ¿quién habrá hecho esa autopista, un pastelero o una jornalera?

Mare mía der Carmen, arrecóheme pronto, por Dió Santo.

Hombre por Diossssssssssssss a 200, a punta de gas y roncando, por favor, pero además con cualquier utilitario urbano TDI de esos de 170 cv. No te digo ná cuon una máquina de 100.000 pavos. Y de bastante menos. Si es queeeee...


Lo dicho se te ha ido la pinza :nea:
Y lo de que por las autovias se puede circular asi a 200, o el otro maquina que dice a 300 :laughing1:
en fin, que lo digas en petit comité con los colegas pues bueno, todos hemos el cabra alguna vez y en algun lugar muy concreto...
Respetad la distancia de seguridad y el límite de velocidad sobretodo si no vais solos por la vía. Por mucho pepino que lleveís comprometeís la seguridad de los demás usuarios.
 
  • #41
Efectivamenent se puede circular a 300 si tu coche te lo permite. Otra cosa es debatir sobre otros aspectos relacionados con ello pero que poder se puede. Dime donde he puesto yo que voy a 200... vaya o no vaya.

Lo dela Beretta y Jack el destripador no es una ida de pinza es una ironía con respecto del comentario que compara a un conductor a 200 por una atopoista de peaje con un hijoputa que sale a atracar a la calle con un machete y una recortada.

El tema y la ida de pinza colectiva no es la mía, es la del puñetero país este y que se refleja en el foro ahora mismo. Al final, el menda que atracó la joyería y apuñaló a un cliente se mea de risa en el gimansio del talego o en sala sala de televisón ,al fresquito del aire acondicionado, con tres comidas al día ,mientras el debate está en si Guancho está gilipollas o no porque dice que en una autopista se puede circular a 200 sin comprometer la seguridad de los usuarios. Lo digo en petit comité y con un megáfono en la puerta decortinglé. Y me cago en la madre que parió al jefe superior de Tráfico.
O lo más graciso, que se criucifique a los que dicen que se peude circular a esa velocidad por un pejae mientras basuras como el del pim pam toma Lacasitos se ríe de la Guardia Civil en un control de alcoholemia y lo cuelga en la red.
Ya se me iba a ir a mi la pinza, ya pero bien ida.
Ya te digo que, algunos tenéis mandanga. Ida de pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Al final esto acabará mal, muy mal. No es de recibo que no puedas desarrollar una actividad profesional normal porque te están jodiendo a impuestos, porque están parados los mercados, porque en los bancos ahora entra pero no sale... porque esto, porque lo otro...
Pero claro, luego lees cosas como esta y unos tipos entran, pegan un par de puñaladas o de tiros a ver donde dan, arramplan con todo lo que pueden y los destinos naturales son A: Haber trincado 40 o 50 mil euritos en genero a repartir entre dos o tres y a pensar en el siguiente. B: La carcel si llegan a pisarla, y mientras tanto comida caliente, cama y atención sanitaria.
Está cada día más claro que las leyes españolas están hechas para joder al que tiene algo que perder, el que no tiene nada que perder le suda tres huevos pagar una multa, un arresto domiciliario o tener un jucio rapido. Pero claro, resulta que primero se nos fue la mano en el control de aforo (estamos más de los que podemos estar) y ahora resulta que cada vez hay más gente con menos que perder... el resultado es el que tenía que ser, y no hemos visto nada todavía...

Soluciones yo veo claro que solo hay dos (two, 2), pueden gustar o no gustar, pero solo hay dos: o adecuamos las leyes para controlar a inadaptados y elementos con un nivel de peligrosidad y brutalidad que sobrepasa ampliamente el nivel de las propias leyes, o tal como se les va atrapando se les va sacando a destinos alternativos (al suyo de origen, a tomar por el culo, al fondo del mar...). Lo que no es solución es seguir como estamos, ni para esto ni para nada. No hay huevos, simplemente NO HAY HUEVOS a ir a China con una piedrita de hachis o una bolsita de marihuana, por que te juegas estar en la vida toda la carcel o que te ejecuten, vaya el consul, el embajador o Mariano tocando el piano, y serán unos salvajes, una dictadura comunista y todo lo que querais, pero si quieres viajar con especias simplemente te vas a otro sitio, que nadie te obliga a ir... la moraleja esta clara de narices, al menos para mi. Yo también exijo que NO HAYA HUEVOS a venir a amenazarme ni a mi, ni a mi familia, creo que tantos años pagando, cumpliendo y obedeciendo las leyes (incluso las que me parecen absurdas, les doy el beneficio de la duda, autopistas incluidas como un bonachón a 120 km/h con un A4 quattro que parece que se me va a calar, y a 110 cuando ya era la repera) merecen como poco esa recompensa.

¿Es mucho pedir que mi estado (al que pago religiosamente por imposición) me proteja a mi y a mi familia? Parece ser que si, la culpa si me pasa algo es mía por ir con tal reloj, o tener tal coche, o llevar tal calzado... tocate los cojones, en España en esto, como en todo lo demás, la culpa rara vez la tiene el que la hace, pero las consecuencias las pagan (las pagamos) siempre los mismos. Las consecuencias, los platos rotos, las copas de depues y la propina del vedel.

De un atraco de estas características, no tenia que salir vivo ni uno. Rendidos o sin rendirse, sobrios o ebrios, nacionales o importados. Lo sentimos, hoy no se hacen prisioneros, por que ni podemos permitirnos el precedente ni (lo que es más triste) podemos permitirnos mantenerlos.

Cada día me da más miedo, más pena y más verguenza ser español, y lo jodido es que el día que me vea en una tesitura así, si puedo y me da tiempo, me cobrabre la verguenza a tiros, y ya me dirá el juez cuanto tiempo en todo incuido me sale. Hablar de derechos en estas situaciones es pura demagogia, los derechos hay que GANARSELOS, ni fundamentales ni historias de disney, el derecho a abrir un negocio sin tener que poner chaleco antibalas o cristales blindados a los empleados, o el derecho a tener en tu casa una colección de relojes sin estar acojonado por si se llevan a tu hijo por delante para llevarselos, o el derecho a entrar a mirar en una joyería (o en cualquier establecimiento) sin que entren cuatro animales a sacarte en la foto tiene que estar, DEBE DE ESTAR, muy muy muy por encima del supuesto derecho de un hijo de puta a que no le vuelen la cabeza a la mínima que se cantée.

Yo si paso a 100 por un radar de 80 porque "me he despistado" pagaré, con dos cojones y la cabeza muy alta pagaré si tengo pasta, pero al que se salta "los otros radares", si le vuelan la cabeza, sabía a lo que venía, lo mismo que yo en los radares, con el vino y el coche en la cena, con hacienda, con las descargas, con el canon si compras cualquier cosa con botones... Como yo desde que me levanto hasta que me acuesto vamos.

Al final de lo que se trata no es de que a alguien le permitan que piense que mi reloj vale más que mi vida, al final lo que hay que dejarles claro es que vale más que la suya, y que sepan donde se meten. Y eso se lo exijo a la gente a la que pago para ello, los haya elegido yo o no.
 
  • #43
No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • #44
Efectivamenent se puede circular a 300 si tu coche te lo permite. Otra cosa es debatir sobre otros aspectos relacionados con ello pero que poder se puede. Dime donde he puesto yo que voy a 200... vaya o no vaya.

Lo dela Beretta y Jack el destripador no es una ida de pinza es una ironía con respecto del comentario que compara a un conductor a 200 por una atopoista de peaje con un hijoputa que sale a atracar a la calle con un machete y una recortada.

El tema y la ida de pinza colectiva no es la mía, es la del puñetero país este y que se refleja en el foro ahora mismo. Al final, el menda que atracó la joyería y apuñaló a un cliente se mea de risa en el gimansio del talego o en sala sala de televisón ,al fresquito del aire acondicionado, con tres comidas al día ,mientras el debate está en si Guancho está gilipollas o no porque dice que en una autopista se puede circular a 200 sin comprometer la seguridad de los usuarios. Lo digo en petit comité y con un megáfono en la puerta decortinglé. Y me cago en la madre que parió al jefe superior de Tráfico.
O lo más graciso, que se criucifique a los que dicen que se peude circular a esa velocidad por un pejae mientras basuras como el del pim pam toma Lacasitos se ríe de la Guardia Civil en un control de alcoholemia y lo cuelga en la red.
Ya se me iba a ir a mi la pinza, ya pero bien ida.
Ya te digo que, algunos tenéis mandanga. Ida de pinza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo es que directamente reducía penas de prisión y ponía a los condenados a trabajar. ¿Has visto Rambo 2 al principio de la película que lo tienes haciendo una carretera? Pues eso, ha contribuir y a pagarle a la sociedad el daño que le has producido en lugar de consumir recursos...Es que es un sin sentido...
Hay tiempo para crucificar a todo el mundo, no te amargues tampoco que no hay que mezclar cosas
En lo de que las penas son de risa y que los delicuentes se las saben todas en este País te doy toda la razón. Pero eso forma parte de este País como la aceituna o el vino.
 
  • #45
Si es que dos y dos solo pueden ser cuatro coño. Las contemos como las contemos. Aunque con la leche de ser modernos nos intenten hacer contar en arabe y sonriendo como bobos siguien siendo cuatro.
Se están olvidando nuestros empleados (gobierno, oposición y resto del zoo) que un español acorralado y sin salida es mas peligroso que un jabalí herido por tres tiros, y nos están acorralando demasiado ya por todas partes... cuando se nos acabe la pasta para cañas y gasoleo a los que no nos gusta el futbol, aqui va a haber una tragedia.
 
  • #46

Da igual que tenga 55 o 25 añps, el caso es que está muerta por hacer su trabajo. Lo penoso es que si es al revés, si ella le paga un tiro a la rata, le quitan la placa ,la pistola y la mandan al paro.

Un ser que remata a tiros en el suelo a una mujer que cumple con su trabajo, no debe tener derecho a la vida. Lo siento pero no. Mucho menos a una cárcel donde lo mantengan hasta el sigueinta palo que de.
El que piense lo contraio que ponga en le sitio de la mujer policía a su madre, su esposa o a su hija. Si es mi caso y me lo dejan , juro por Dios y su hijo Jesucrsito que lo mato yo mismo con mis propias manos si no tengo una pistola a mano. Y no me va remorder la conciencia, como no me remuerde si un perro se atraviesa en mi camino en la carretara. Si acaso, por el daño que le pueda provocar a mi coche.
Será que se me va la pinza por pensar que se puede ir a 200 en un peaje sin tener que poner, forzosamente, en peligro la vida de nadie
 
  • #47
No, no hay tiempo, vamos tarde.
No estoy amrgao estoy hasta el pitraco, sólo eso.
 
  • #48
Cuento con ella. Lo juro.
Procuararé tener munición suficiente en casa.
 
  • #49
Es gracioso (y significativo) que sin haberme preocupado nunca la política ni temas de sociedad, sea cada vez más dificil escribir de nada sin mentarlos. A mi solo me interesaban los relojes, la musica y mi curro coño. En el blog me pasa también úlitmamente ( https://cucog.wordpress.com/2012/07/13/a-donde-cono-vamos/ por ejemplo y si os gusta leer)
Supongo que en mi candida inocencia pensaba que había un sistema que cuidaba de mi porque yo cumplia con el sistema, y cada vez que asomas la cabeza fuera se te queda más cara de gilipollas... :(:(


 
  • #50
Yo hace poco falleció mi suegro, y el debate familiar era entregar la escopeta de caza para que la inutilicen...
Me da a mi que no voy a entregar las armas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie