• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo correos, cuidado.

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues esto es preocupante, porque lo lógico sería que fuera Correos quien tuviera un seguro para hacerse cargo de la mercancía que pierde/roba/destroza su personal (independientemente de si es un trabajador eventual o habitual); vamos como ocurre con el seguro del coche; lo tienes para pagar los daños que puedas causar. De esta forma Correos debería tener ese seguro para pagar los daños que pueda causar su personal. Lo que no tiene ningún sentido es que el destinatario que ha pagado una mercancía tenga además que asegurarla por si a alguien de correos se le ocurre realizar alguna fechoría, o simplemente para que hagan bien su trabajo, por el que ya cobran.
País de pandereta.

Como el resto de países funciona creo.
 
  • #77
A mi voló un portátil. Entro en el sistema Logística de Correos en Sevilla y nunca mas salió de allí.
 
  • #78
Al hacer alegaciones sin seguro te dan 24 € y no aunque se formule denuncia po lo penal es un tema meramente comercial y no se toma a tramite. Siempre te dicen ¿ por que no lo aseguraste? ¿asegurar de posibles ladrones carteros o de que es el seguro?
 
  • #79
Madre mia, siento lo ocurrido

Yo he enviado muchas piezas sin seguro ni nada...y siempre pienso lo mismo, el dia que me ocurra una desgracia asi, me tocara pagar


Asique mas vale asegurar SIEMPRE.
 
  • #80
Vaya liada. Malditos cabrones.

Lo siento mucho y espero que se solucione. Yo nunca he tenido problemas aunque siempre he mandado piezas de no mucho valor. Sino, aseguraría siempre.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #81
A ver, hijos de p..a hay en todos lados claro está y correos no iba a ser menos. El tema me jode personalmente ya que media família mía trabaja o ha trabajado en correos toda la vida y han sido y son profesionales honrados y valorados en sus zonas. Perros y maleantes habrá pero son la excepción que confirma la regla.
El servicio de correos es honrado y trabajador en su mayoría.
Ea ya lo he dicho.;-)

¿Perros? ¿Qué tienen que ver los perros con esto?
En cuanto a honrados y trabajadores son la mayoría, es que lo tendrían que ser todos.
 
  • #82
Es que ante un caso así, Correos o cualquier empresa, al margen de tener seguros o lo que sea, por cuidar su imagen debería tomar cartas en el asunto. A quién le gustaría saber que tiene en su negocio un mangante y no hacer nada al respecto?, si es un caso puntual, debería dedicar un esfuerzo a indagar en lo ocurrido y resolverlo tanto internamente como hacia el cliente y si no fuera puntual, entonces ya sería más grave todavía como para tomar medidas.
 
  • #83
Eso no tiene nombre.
Y si, la verdad jode la reputación de correos.
Pero como dicen los compañeros y si hay alguien que trabajó o trabaje en correos, nos puede confirmar si existen o no cámaras y medidas de seguridad y control.
Que deben existir, si no hasta el voto por correos desde el exterior se podría "arreglar"

Nuevamente, menuda canallada.
Manuel
 
  • #84
Cuando envío un reloj y en Correos me preguntan por el contenido del paquete, suelo decir que son "piezas mecánicas", sin especificar el qué, no vaya a ser que a alguien se le encienda la luz. Otra cosa es que por rayos X puedan saber lo que hay.
 
  • #85
Pero aunque lo asegures, el problema es que el paquete no se ha perdido, en este caso tienes la prueba que desapareció y luego volvió a aparecer, pero y si no pasa eso y llega el paquete y han hecho el cambiazo? Yo dudo que el seguro pague en esos casos
 
  • #86
Vaya....lo siento.

No voy a poner en duda a todo el personal de correos por esto...que seguro que habrá gente muy honrada y trabajadora, pero si es cierto que a estas alturas de mi vida, puedo llegar a pensar que alguien de dentro "aparta" ciertos paquetes mientras estos aparecen en "admitidos".

Si ve que nadie los reclama (se presupone que no es nada importante) igual los "devuelve" al sistema....si es algo que reclaman y que se INDICA EN LA RECLAMACIÓN ERA TAL O CUAL COSA VALORADA EN XX €, igual es cuando llama la atención del chorizo, lo abren y es cuando da el cambiazo pero el paquete sigue su curso donde tras llegar a su destino y sin pruebas es la palabra del destinatario / vendedor contra Correos y donde no al ser "entregado" no transciende mas a nivel interno.

Igual es algo rebuscada esta película que me he montado, pero creo que así pueden casi roban a la carta a sabiendas que siempre saben lo que hay dentro o el valor; no es lo mismo robar 50 paquetes donde solo 10 son cosas de valor, pero llamas la atención y antes o después te pueden pillar cogiendo lo que no es tuyo, que robar 2 o 3 ocasionales y con discrepción e ir a tiro hecho de que dentro va algo de valor......

Desde luego denunciaba en la policía, que aunque no tengas medios de probar lo que iba dentro y de lo que ha ocurrido, estoy seguro de que el que haga estas fechorías se picará e irá dejando un rastro que antes o después alguien seguirá....solo es cuestión de tiempo que pierda algún paquete de alguien que tenga hilos dentro de Correos....

Lo que me mosquea es que solo tras poner la reclamación, que casualidad aparece el paquete, ya manipulado y abierto.....ya no creo en las casulidades.

Animo....
 
  • #87
Correos está cada vez peor.
 
  • #88
Siento lo ocurrido, se ha podido averiguar algo en estas 2 semanas?

Tal vez una posible solución además de enviarlo asegurado por su valor, sería precintar todo perfectamente a lo ancho y largo del paquete con cinta marrón de precinto de 5 cm, y firmar con rotulador indeleble en todas las partes donde se pueda cortar el precinto para abrir el paquete.

Hacer fotos de ello en correos, y si el comprador al ver el paquete ve alguna parte del precinto firmado que falta o esta cortado, pues decirle al repartidor que se va a proceder a abrir el paquete en la oficina delante de testigos, y obviamente que se vuelva a pesar el paquete en correos, ya sea una vez abierto allí o incluso antes de abrirlo.

Supongo que se podría demostrar que ese paquete ha sido manipulado no?
 
  • #89
¿Perros? ¿Qué tienen que ver los perros con esto?
En cuanto a honrados y trabajadores son la mayoría, es que lo tendrían que ser todos.

Perro como animal nada compañero, no lo tome a mal.
Expresión para decir vago o gandul. Eres un perro.
No me malinterprete.
 
  • #90
cuando aseguras te piden que declares lo que envias y su valor, en este caso lo suyo es decir la verdad.
lo de los envios en este pais, no se en el resto, no tiene nombre.
suerte a los afectados pero veo dificil que consigan sacar algo
Pero aunque lo asegures, el problema es que el paquete no se ha perdido, en este caso tienes la prueba que desapareció y luego volvió a aparecer, pero y si no pasa eso y llega el paquete y han hecho el cambiazo? Yo dudo que el seguro pague en esos casos
 
  • #91
Joo,,acabo de ver el hilo y me he quedado sin palabras.Muchos ánimos para los dos.
 
Atrás
Arriba Pie