• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo correos, cuidado.

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi este verano Correos "perdió" mi envío de un Kamasu, el cuál yo creo que ni salió de la oficina. Lo siento pero ya no uso jamás correos y ademas es que ya hay demasiados casos de relojes extraviados por esta gente. Encima te dicen que claro, en verano como hay mucho personal eventual y saben que no hay manera de demostrarlo pasan mucho estas cosas.
Así nos va en este país....impunidad para todos menos para la gente honrada.
 
  • #52
que hdp. esta todo llebo de chorizos :(
 
  • #53
Pues que le han dado el cambiazo, que se dice. Alguien de correos ha abierto el paquete, ha sustraído el reloj y ha puesto eso para dar el pego en las básculas.

Y hablando de básculas... ¿No lo pesa correos en cada etapa? El peso tiene que haber cambiado, porque esa palanca pesa más que un reloj ¿No?



Ahhhh, gracias, ahora lo entiendo.
Solo conozco el cambio por ladrillos o sacos de arena. Bueno, esto ya lo hacen mucho tiempo.
En un mundo como este, sin valores, que esperamos? Yo nada!

Saludos
 
  • #54
Bufffff... y yo pendiente de que me envíen uno esta semana... ::bash::
 
  • #55
Antes de nada, agradecerte que compartas tu experiencia con los compañeros, puede ser bastante instructiva.

All final no se puede uno fiar de nadie, lamentablemente, en toda entidad puede haber indeseables, que menoscaban el honor de los compañeros que en general son honrados.

Estaría bien que al enviar el paquete acreditar el contenido, no digo con un notario porque sería demasiado honeroso pero sí quizá con el testimonio de otra persona que no sea familiar, puede testificar en el caso de una demanda judicial.

Esta bien el consejo de hacer un embalaje complejo, que desanime al caco, y deje demasiados indicios. Otro tema sería cuando se recibe abrir el paquete en la propia oficina en presencia del empleado, pero en principio no se prestan a ello.

En cualquier caso siempre puede ser peor, ojo con los paquetes procedentes de america latina, que a veces usan a particulares para receptores de su paquete, y luego te hacen una visita; sino ha pasado antes ya la policía.

Saludos y ánimo, y presenta las reclamaciones que puedas, que al margen de resultados, que tenga cierto impacto; de hecho ya estás haciendo algo al comentarlo en este foro.
 
  • #56
Hoy he realizado un envío internacional con Correos y la dependienta me ha insistido amablemente al declarar el precio que asegurase el envío y lo he hecho. Cada vez da más respeto el enviar estos cacharros. Que no pasará con tanto elemento con la mano suelta. Denunciadlo por supuesto. Espero que les pillen y les manden a la puta calle y les metan un delito de estafa. Ya van dos casos en muy poco tiempo además si no me equivoco
 
  • #57
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y sugerencias.
El vendedor pondrá la denuncia correspondiente y yo guardaré el paquete con el contenido para enviárselo cuando lo necesite.

Informaré de las novedades

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #58
Buenos dias!!! No voy a leer todo pero si es repetido pido disculpas!!! Denuncia en guardia civil y que pidan grabaciones!! Yo lo haria. Me da igual esperar 2 años. En otro tipo de denuncias he tardado mas en sentar en el banquillo hasta incluso entidades bancarias. El español es muy comodo, de quejarse y no actuar, exagerado??? Para mi no!!! Es lo que haria.
Es que asi, en caliente....ufffff. Y como buen valenciano y lo que me gusta quemar.....mejor callado!!!:popcorn:
 
  • #59
Que hdlgp
lo siento
 
  • #60
Lo siento mucho. A mí me pasó algo parecido hace años con un móvil que vendí. No llegaba no llegaba y cuando por fin llegó, habían metido unos muñecos dentro. Desde entonces cuando envío algo de cierta importancia, me aseguro muy mucho de asegurarlo. Y mano de santo, si lo aseguras ya es difícil q pase algo....
 
  • #61
Me recuerda a un pedido de Amazon que me tenía que llegar por correos, en el seguimiento apareció como entregado en mano en Lugo (yo no vivo en Lugo), tras casi dos semanas conseguí explicar el caso a alguien de Amazon (ahora es muy difícil hablar con ellos por teléfono) se enfadaron bastante y dijeron que iban a poner una reclamación a Correos, curiosamente un par de días después me entregaron el paquete... En fin, vaya por delante que pongo la mano en el fuego por los carteros de mi zona, los conozco desde hace años y confío ciegamente en su profesionalidad, pero está claro que Correos es un servicio con mucho personal.
Si soy yo ponía una denuncia por apropiación indebida, dudo que recuperes el reloj, pero tal vez fastidies al chorizo.
 
Última edición:
  • #62
También hace años me enviaron un teléfono usado que había comprado y nunca llegó, el vendedor se hartó de reclamar sin éxito, el pobre se quedó sin teléfono y sin dinero.
Lo siento mucho. A mí me pasó algo parecido hace años con un móvil que vendí. No llegaba no llegaba y cuando por fin llegó, habían metido unos muñecos dentro. Desde entonces cuando envío algo de cierta importancia, me aseguro muy mucho de asegurarlo. Y mano de santo, si lo aseguras ya es difícil q pase algo....
 
  • #63
Gracias por el aviso, no se puede fiar de nada, no queda otro remedio que asegurar ls envíos.
Saludos.
 
  • #64
A un amigo le robaron de la caja el teléfono que había comprado en amazon. Cuidado con el tema.
 
  • #65
Correos... Lo que no haya ya leído con esa gente...
A mi me desapareció un paquete pequeño con una moneda de plata de 1 onza de unos 40€ de valor, algo que ni por peso ni por tamaño en principio debería llamar la atención. Lo bueno es que la cartera, de entregar otros paquetes, ya se sabía el número de DNI del conserje y los utilizó para decir que se lo había entregado a él. Fui a la oficina a reclamar, hablé con el responsable y vimos que el garabato no correspondía para nada a la firma del mismo conserje que es quien me recepciona los paquetes. Lo malo es que no puse denuncia a la policía porque ahí a demás de un hurto había una falsificación de firma (suplantación de persona, o como se llame...) que eso es más grave. Lección aprendida: denuncia a la que suceda algo parecido.
 
  • #66
A mi se me "perdió" este, pero como no había registro de entrega, me devolvieron el dinero (el vendedor).

Reloj extraviado.jpg

Me imagino que el problema fue en Correos, por esto:

Envío en el centro de distribución local 2019-09-11 14:21:00 (GMT + 8]
Envío con la compañía de envío local 2019-09-11 00:00:00
Llegó al país de destino 2019-09-07 12:13:00

Y por que el vendedor reclamó el paquete y fue Correos quien me pidio que les firmase un documento asegurando que yo no
había recibido el paquete. Obviamente tampoco tenian una firma de recepción, puesto que el reloj nunca me lo entregaron.
 
  • #67
Lo mismo hay que empezar a hacer nos envíos con portes debidos, y abrir el paquete en el momento de la recepción. Tal vez sean más diligentes, porque si no lo entregan no cobran. Ahora, que cambien el artículo que va a dentro..., es un riesgo que corremos en cualquier envío...
 
  • #68
Cuando vendo algo hago fotos de todo. Y desde hace tiempo un seguro.
Que os sea leve la jugarreta compañeros y gracias por el aviso.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • #69
Buenas noches, paso a exponer mi caso.

Le envío a Xavi de Horaexacta un Hamilton X-Wind por correo certificado y asegurado. Como el paquete no llega me pongo en contacto telefónico con correos y me informan que la pieza llega a Barcelona y allí "desaparece" en un almacén sin que nadie me pueda dar ningún dato concreto. Pongo una reclamación y a los tres o cuatro días me informan que ha "aparecido". Magia.

Estoy convencido que al ver que el paquete iba asegurado por un valor de cerca de 800€, algún espabilado se lo guardó a ver qué pasaba y al final no lo vio claro y lo devolvió.

Nunca, repito, nunca volveré a mandar nada por correos, servicio caro (pagué unos 40€) y me llevé un disgusto morrocotudo al dar por perdida una pieza que tiene un gran valor sentimental para mi, a parte del económico.

Espero que al final aparezca tu reloj. Suerte.
 
  • #70
Entonces que es,que los escanean aunque sea envio nacional? o abren los paquetes a voleo sin saber lo que hay? sabia de empresas de servicio urgente donde algunos repartidores si que se quedaban con mercancia,pero en correos....en fin , no se libra nadie.
 
  • #71
Vaya tela, miedo me da con mi Prypiat en camino.



Saludos
 
  • #72
Joder,mañana tengo que hacer una transferencia para pagar un reloj que tengo apalabrado con un compañero del foro,y me a entrado una mala leche y un malestar que parece que soy yo el estafado,animo y a denunciar .Saludos Alvaro
 
  • #73
Recordad que en esta época , Correos incorpora a trabajadores por el volumen de trabajo que tienen y es cuando más pasan estos casos .

Crucemos los dedos 🤞🏻 para que los pillen y se le quiten las ganas de adueñarse de lo ajeno .
 
  • #74
Recordad que en esta época , Correos incorpora a trabajadores por el volumen de trabajo que tienen y es cuando más pasan estos casos .

Crucemos los dedos 🤞🏻 para que los pillen y se le quiten las ganas de adueñarse de lo ajeno .

A ver, hijos de p..a hay en todos lados claro está y correos no iba a ser menos. El tema me jode personalmente ya que media família mía trabaja o ha trabajado en correos toda la vida y han sido y son profesionales honrados y valorados en sus zonas. Perros y maleantes habrá pero son la excepción que confirma la regla.
El servicio de correos es honrado y trabajador en su mayoría.
Ea ya lo he dicho.;-)
 
  • #75
Lo siento mucho. A mí me pasó algo parecido hace años con un móvil que vendí. No llegaba no llegaba y cuando por fin llegó, habían metido unos muñecos dentro. Desde entonces cuando envío algo de cierta importancia, me aseguro muy mucho de asegurarlo. Y mano de santo, si lo aseguras ya es difícil q pase algo....

Pues esto es preocupante, porque lo lógico sería que fuera Correos quien tuviera un seguro para hacerse cargo de la mercancía que pierde/roba/destroza su personal (independientemente de si es un trabajador eventual o habitual); vamos como ocurre con el seguro del coche; lo tienes para pagar los daños que puedas causar. De esta forma Correos debería tener ese seguro para pagar los daños que pueda causar su personal. Lo que no tiene ningún sentido es que el destinatario que ha pagado una mercancía tenga además que asegurarla por si a alguien de correos se le ocurre realizar alguna fechoría, o simplemente para que hagan bien su trabajo, por el que ya cobran.
País de pandereta.
 
Atrás
Arriba Pie