• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo a mercante

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de siempre, leyes blandas y es caldo de cultivo para que actuen los ladrones. Espero que pueda recuperar los relojes o el dinero con el seguro.
Para mi lo mejor es tener los buenos relojes en una caja del Banco. Y mas si se dedica al comercio.
yo siempre tengo un par de piezas para ir cambiando en la semana y todo lo demas en el banco.

Es una pena, pero la seguridad ante todo.
 
  • #52
Vaya tela, una lastima, habrá que andar vigilantes, a ver que podemos hacer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #53
Hola compañeros.
Una verdadera lastima.
Saludos.
 
  • #54
Compañeros ... lo que describe la noticia es un robo con fuerza... por el procedimiento del ^Butron^.
Las bandas de butroneros son itinerantes... se trata de delincuentes especializados... Italia y Chile tienen escuela de ese tipo de delincuentes.... En algunos países del este de Europa también hay cierta inquietud sobre esa actividad..
El mercante que se dedique a ese genero de mercancías ademas de tener un seguro de dos pares de narices...
debe de tener unas medidas de seguridad... de alta categoría... porque si no es así el propio seguro no te hace efectiva póliza alguna.
Normalmente en todos estos ^golpes^ hay una información ^santo^ de algún tipo de debilidad ... en el sistema...que da lugar a que los malos puedan salirse con la suya.
Si los números de serie de las piezas sustraídas... se pueden aportar a la policía... quedaran implementadas en una base de datos de objetos sustraídos... a nivel Europa... E internacional via Interpol.. Con lo que esas piezas estarán marcadas de por vida... Y aquel que las adquiera si aparece con ellas en un servicio técnico oficial... tendrá que dar explicaciones...
Y si no posee ningún tipo de contrato de compra venta que pueda demostrar la adquisición de buena fe... ademas de los problemas judiciales...por lo menos en este país... Pierde la pieza..
Asia y oriente medio... suele ser el sumidero de ese tipo de mercancía... Donde hay tantos truchos en circulación que no se distinguen..
Un golpe así suele ser mortal para el negocio..una lastima.
A ver si hay suerte... Los malos cometieron algun fallo y se les puede coger.
 
Última edición:
  • #55
Me comentó un amigo hace poco que quieren retirar las cajas de seguridad de los bancos, por el tema del dinero negro
 
  • #56
Lo mas curioso de todo es que aunque los pillen, las penas serán ínfimas en comparación con el daño causado.
Lo lamento por el mercante al que han robado, que posiblemente perderá mas tiempo él en poner la denuncia y ponerse de acuerdo con los del seguro, que los ladrones en pasar por comisaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie