• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo a mercante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Triste noticia, esperemos que cojan a los delincuentes y le den su máximo castigo. No puede ser que a los días estén en la calle volviendo a delinquir

El máximo castigo en España supongo que serán unos meses en una de nuestras cárceles con piscina, gimnasio, actividades lúdicas, etc y después en libertad con algún tipo de paguita para su reinserción social. Puede que incluso les concedan alguna vivienda a precio chorra o regalada para acelerar el proceso integrador.
 
  • #27
El máximo castigo en España supongo que serán unos meses en una de nuestras cárceles con piscina, gimnasio, actividades lúdicas, etc y después en libertad con algún tipo de paguita para su reinserción social. Puede que incluso les concedan alguna vivienda a precio chorra o regalada para acelerar el proceso integrador.

Y no olvides el bono bus gratis. Y no es coña.
 
  • #29
Joder que putada, cuanto sinvergüenza hay suelto, yo conozco al dueño Jordi y es un buen tío, no se merece esto, Un abrazo y que los recuperen pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Desgraciadamente, las piezas estarán ya en algún país de la U.E. o vecino, donde esta gente dispone de canales de distribución. Hace unos meses se llevó a cabo una operación en BCN contra un grupo de argelinos que robaba relojes en la vía pública y los colocaba en otros países.

https://elpais.com/ccaa/2019/07/18/catalunya/1563429479_593504.html

Todos sabemos que el no disponer de papeles no es un impedimento muchas veces para adquirir un reloj (cuantos anuncios hemos visto donde los papeles se han perdido en una mudanza o no los encuentran) y si a eso le sumamos precios atractivos, estas piezas se colocan en horas.

La única solución, como ya se indica anteriormente, sería el endurecimiento de penas para no hacer de nuestro país el paraíso para delincuentes itinerantes.
 
  • #31
He sufrido la experiencia de ser robado tres veces en mi casa del campo, y la sensación es horrible. No se la deseo a nadie. A pesar de que lo que se llevan no es lo mismo de importante que si fuese el domicilio habitual. ¡ vaya faena ¡¡.
 
  • #32
Igual estoy equivocado, pero cuando veo relojes de gama alta con menos de 5 anos y que están sin papeles, veo dos cosas claras.
1 No lo compro ni de coña.
2 Muy sospechosa su procedencia.

Mucho ánimo para las personas que han sufrido el robo.
 
  • #33
Si no comprara nadie relojes de dudosa procedencia, verías como se acaba esta lacra!!
 
  • #34
Ojalá tengan un buen seguro que les pague lo que han perdido. Y ojalá pillen a los ladrones
 
  • #35
Si no comprara nadie relojes de dudosa procedencia, verías como se acaba esta lacra!!

Lo suyo es que la justicia española deje de premiar a los delincuentes.

Jaouad Tougane, en libertad tras su arresto número 17 en pocos meses por delitos diversos.

Pero eh! que la jueza le pone la condición de que no vuelva a delinquir :laughing1:

https://www.lasprovincias.es/sucesos/campeon-maraton-jaouad-tougane-detenido-20190911102512-nt.html


Captura-de-pantalla-2019-09-12-a-las-14-54-54.jpg








Por cierto una vez más, los Simpsons lo vaticinaron.


[video=youtube;sImo_z_B64Q]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=sImo_z_B64Q[/video]
 
Última edición:
  • #36
¿Este mercante no tuvo algún problema aquí en el foro?

Saber los números de serie es importante si te cruzas por casualidad con ellos pero no van a ser anunciados para la venta en ningún foro. Esos relojes ya tienen dueño.

No sé cómo funciona esto pero imagino que los mercantes tendrán acceso a una lista de relojes robados o ¿es la policía la que comunica que determinado reloj está denunciado previa consulta del mercante?
 
  • #37
¿Este mercante no tuvo algún problema aquí en el foro?

Saber los números de serie es importante si te cruzas por casualidad con ellos pero no van a ser anunciados para la venta en ningún foro. Esos relojes ya tienen dueño.

No sé cómo funciona esto pero imagino que los mercantes tendrán acceso a una lista de relojes robados o ¿es la policía la que comunica que determinado reloj está denunciado previa consulta del mercante?

GLUP:ops: No había leído lo que citas de problemas anteriores con watchesnorte....
 
  • #38
El enésimo hilo de política de barra de bar al amparo de la ya clásica (y por desgracia demasiado habitual) noticia del robo de relojes.

No me queda más que lamentar el suceso.
 
  • #39
Lo siento mucho.

Tuve una experiencia de compra con ellos, que aunque al final no cuajó, se portaron de maravilla. Grandes profesionales dónde los haya.
 
  • #40
vaya putada!
 
Última edición:
  • #41
Muchos ánimos en estos momentos de desolación e impotencia ante tal disgusto.
 
  • #42
Ojala los cojan y los castiguen como merecen.
 
  • #44
Una pena, pero por desgracia el pan nuestro de cada día.::bye::


Saludos
 
  • #45
Estos relojes quizas se vayan a la otra punta del mundo y alli las cosas son muy distintas. Ni policia ni pimientos en vinagre.
 
  • #46
Lo lamentable de todo este tipo de hurtos ,es que quedas indefenso y que violan tu intimidad,me imagino que tendrán seguro, y mientras no se radique tanto con el ladronzuelo como con el comprador ,esto sigue igual
 
  • #47
Menuda faena, espero que los recupere todos y que a los culpables les den mano dura, siempre lo digo que aquí en España las leyes son muy blandas y ellos lo saben.
Siento lo ocurrido
 
  • #48
Lamentable, y cada día está siendo algo más habitual los robos en nuestro País, donde parecía que estábamos seguros. Creo que cada día más hay que ser más precavidos y por supuesto no comprar relojes sin documentación y procedencia sospechosa. Espero que el afectado recupere sus legítimos relojes.
 
  • #49
Es una pena que haya gente así...
 
  • #50
Esto cada vez esta peor, mafias, bandas de asaltantes, robos por encargo, inseguridad... no se donde vamos a llegar, ojalá que los cojan y los metan al trullo que es donde tienen que estar.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie