• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Risas e ida de olla con H.Moser

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
En el Instagram de Moser han anunciado que retiran la campaña y el reloj de la venta. Lo que según ellos pretendía ser un homenaje a las principales casas suizas se ha interpretado al revés. Parece ser que pretendían recaudar fondos para los jóvenes "Swiss Watchmakers"

Saludos,
 
  • #53
En el Instagram de Moser han anunciado que retiran la campaña y el reloj de la venta. Lo que según ellos pretendía ser un homenaje a las principales casas suizas se ha interpretado al revés. Parece ser que pretendían recaudar fondos para los jóvenes "Swiss Watchmakers"

Saludos,

Buen prestigio se están labrando los amigos de Moser... madre mía.
 
  • #54
Creo que "les han hecho una oferta que no han podido rechazar".

¿Capisci?
 
  • #55
Que raro suena todo. Que rápido han recaudado... :whist::
 
  • #56
Ya " aparecerá " el reloj en el futuro, por algún sitio , a un precio astronómico....
 
  • #57
[video=youtube;8X2kcOMyu1o]https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=8X2kcOMyu1o[/video]

Está claro que el vídeo no va a desaparecer y el mensaje se podrá interpretar de muchas maneras, pero nunca como un "homenaje". Pero si se han reído de la relojería suiza. Tampoco me parece que Moser sea de los que se echan para atrás.

A mí me da que lo tenían estudiado. ¿Ahora irán de víctimas? ¿Estrategia win win? Como dije antes, la empresa es inclasificable y no se ve bien a dónde quieren llegar. :hmm:

Por mi parte les agradezco el sentido de humor, sin que eso signifique que yo esté de acuerdo.
 
  • #58
Completamente de acuerdo. Y el eslogan es brutal: "MakeSwissGreatAgain". :flirt: Es una crítica al alto precio de los relojes suizos, que no se ve reflejado en el coste real de los relojes, el cual supone un porcentaje bastante bajo del precio final, ya que el resto son los "intangibles".

Como si los Moser los regalaran.... ;-) :D
 
  • #59
Vaya, qué pena... quién iba a decir hace unos años que una marca tan interesante como Moser acabaría haciendo el papel de bufón y de cuñao de la relojería suiza... Podrían haber sido los nuevos FP Journe y se van a quedar en los nuevos Goldgena Project...
 
  • #60
A ver si lo he entendido y sino que alguien me lo explique:

Si compro un Moser de 10.000 euros de PVP estoy contribuyendo a fomentar la auténtica relojería suiza y adquiriendo una obra maestra y en ningún momento estoy siendo víctima de otra campaña de marketing más, aunque algo distinta de las demás.
 
  • #61
Dice verdades como puños, y eso duele.

Y sus relojes, discretos y esenciales, no necesitan de todos esos artificios para venderse y ser apreciados.

(Y mi profesión ha sido el marketing, podéis disparar sin compasión).
 
  • #62
Dice verdades como puños, y eso duele.

Y sus relojes, discretos y esenciales, no necesitan de todos esos artificios para venderse y ser apreciados.

(Y mi profesión ha sido el marketing, podéis disparar sin compasión).

Yo estoy más que convencido que sus relojes no valen lo que cuestan.... convencido... pero según ellos... entiendo que si.

El problema es dar caña a la industria cuando uno forma parte de ella...

Si sus relojes valieran 4K.... pero es que se va a más de 10k!
 
  • #63
¿Os funciona el enlace? A mí me dice YouTube que el vídeo no está disponible.
 
  • #64
Parece que al final reculan.

lostlink.jpg
 
  • #65
Donde dije digo,digo Diego.

Pretenden tratar de estupidos al personal?Emho han tratado de hacer valer el dicho que hablen mal o bien de mi,oero que hablen.

Deberian saber perfectamente el tipo de reaccion que iba a provocar.

No señores de Moser,hacen unos relojes magnificos y admirables,pero el fin no justifica los medios.
 
  • #66
Parece que al final reculan.

He recibido esta mañana ese mismo comunicado de H.Moser. Dicen que no se les ha entendido y que no van a sacar a subasta el adefesio ese... ¿no podría ser una nueva vuelta de tuerca de marketing de Meilan? Él, que se queja tanto de la influencia de éste en la industria relojera... :hmm:

Apuesto doble contra sencillo a que se van a formar colas ante su stand en el SIHH para verlo. Y el miércoles tengo cita con ellos ... un wristshot con eso va a valer dinero :D
 
  • #67
He recibido esta mañana ese mismo comunicado de H.Moser. Dicen que no se les ha entendido y que no van a sacar a subasta el adefesio ese... ¿no podría ser una nueva vuelta de tuerca de marketing de Meilan? Él, que se queja tanto de la influencia de éste en la industria relojera... :hmm:

Apuesto doble contra sencillo a que se van a formar colas ante su stand en el SIHH para verlo. Y el miércoles tengo cita con ellos ... un wristshot con eso va a valer dinero :D

Sí. Es puro marketing; y del bueno.
Yo creo que estaba todo calculado.

79df36ebc3a01aa41fd41e2e2139b86e.jpg
 
  • #68
No creo que exista el mal marketing a este nivel. Son unos cracks seguro.

Sin ir más lejos en este hilo se pueden ver ofendidos y aludidos de esta campaña, y el único motivo debe de ser pensar que realmente lo que dice esta gente de Moser es cierto. Duele pagar algunos productos con componentes y manode obra china a precio de oro de marte. Sus relojes si no mientes son 100% suizos, y no dudo que valgan de 10.000€ hacia arriba, en suiza el SMI no es precisamente 800€ al mes.
 
  • #69
No creo que exista el mal marketing a este nivel. Son unos cracks seguro.

Sin ir más lejos en este hilo se pueden ver ofendidos y aludidos de esta campaña, y el único motivo debe de ser pensar que realmente lo que dice esta gente de Moser es cierto. Duele pagar algunos productos con componentes y manode obra china a precio de oro de marte. Sus relojes si no mientes son 100% suizos, y no dudo que valgan de 10.000€ hacia arriba, en suiza el SMI no es precisamente 800€ al mes.
El marketing malo/bueno no es patrimonio de "ningún nivel",es patrimonio de alguien que se ha equivocado como todos(yo el primero).

Por otro lado otorgar el exito del anuncio/marketing al hecho de molestar a gente carece de fundamento.
Porque es obvio que lo ultimo que haría una persona "molesta" con el anuncio sería comprar ese producto.

Tendemos a pensar/idealizar que a ciertos niveles todo es chachi piruli y calculado, de hecho
nuestra propía mente intenta buscar argumento para justificar a veces lo injustificable,cuando es tan sencillo como admitir que hemos patinado.

Podía salir el CEO de Moser al estilo Rey emerito y simplemente decir:
"Lo siento mucho,nos hemos equivocado,no volvera a suceder" je,je,je.
 
  • #70
Para mi está claro, es marketing sobre marketing al cuadrado, y todo eso elevado a la enésima potencia..... Vamos que se han pasado tres pueblos.
Pretendían hacer una cosa y les ha salido otra, han reculado, y ahora hasta de eso se van a aprovechar para sacar partido en la SIHH.
Ahora bien, si lo tenían todo planeado son... No se que decir ¿ maquiavélicos o unos Krac del Marketing?
 
Última edición:
  • #71
Si han pretendido dar otro mensaje con ese video, lo han hecho muy mal. Yo veo claro el video y es una burla a muchas de las cosas que ponen en el candelero a la industria suiza y que es cierto que da en toda la diana.

Empieza con el reloj mandado a Marte en clara alusión al speedmaster, sigue con los "Roles" y las estrellas de cine, con la bola-bicho de Maradona y las estrellas del deporte, con los sangrantes youtubers influenciadores (aqui no puedo estar mas deacuerdo, hablan sin tener ni idea de que estan haciendo por el simple hecho de que son guais y uno de los maximos exponentes es el "pollo" de Unbox therapy que tiene poca idea de lo que habla y si coge un reloj menos) etc y hacen un adefesio de reloj para recompilar todos los relojes que estan en ese saco como pasa con Panerai y Stallone, Rolex etc.

La critica a las reediciones pues bueno, quizas alguno abuse como las ediciones del Speedmaster que por cierto son una pasada, a mi dame un Apollo 13 con esa trasera tan espectacular :drool: o quizas el Tudor con sus bonitos Black Bay ... pues yo quiero otro ... bonita y espectacular reedicion del princesub ...

Pero si es la salsa de la industria, yo no lo veo tanto problema. Creo que ya somos mayores para saber si merece la pena pagar o no por un reloj o una obra de arte o lo que sea lo que piden ..

Que si, que eso sube los precios, pero esque los suyos tambien estan altos. Por si acaso me lo he descargado ... ese video vale su peso en oro :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie