• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Risas e ida de olla con H.Moser

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Completamente de acuerdo. Y el eslogan es brutal: "MakeSwissGreatAgain". :flirt: Es una crítica al alto precio de los relojes suizos, que no se ve reflejado en el coste real de los relojes, el cual supone un porcentaje bastante bajo del precio final, ya que el resto son los "intangibles".

Eso estoy cansado de decirlo yo que los rolex, omega, panerai, tag etc etc....NO valen lo que cuestan ni mucho menos y que NOS toman el pelo(Bueno a mi no a vosotros) aun asi por decir las 4 verdades en otros hilos me han apuñalado compañero. Un saludo por pensar como yo. Las cosas como son y el chocolate espeso.
 
  • #27
Eso estoy cansado de decirlo yo que los rolex, omega, panerai, tag etc etc....NO valen lo que cuestan ni mucho menos y que NOS toman el pelo(Bueno a mi no a vosotros) aun asi por decir las 4 verdades en otros hilos me han apuñalado compañero. Un saludo por pensar como yo. Las cosas como son y el chocolate
espeso.

A mi lo que me falta de tu argumentación es simplemente una cosa y además es algo que leo en opiniones de Amazon habitualmente (dicen que este producto es malo, que hay otros mejores... pero no dicen ni especifican cuales) y que siempre me deja con ganas de más y es lo siguiente:

1. Ok, partamos de la base que Rolex, Omega, Panerai, Tag no valen lo que cuestan.

Te pregunto:

¿Que marcas de relojes y que modelos en concreto valen lo que cuestan? Te lo indico sin ningún ánimo de polemizar, pero la gente que lo tenéis tan tan claro entiendo que tenéis mas información que los demás y sabéis de lo que habláis ( calibres, proceso de fabricación, gastos en marketing, calidades de las materias primas etc...) de ahí mi comentario.

saludos
 
  • #28
Pues menudos personajes y que mala propaganda se hacen con este tipo de spots, que mal se quieren... Si yo tengo que representar a este tipo de "personas" por decir algo prefiero un casio de 30 euros que lo suele llevar gente honrada, legal, trabajadora y con principios y NO muertos vivientes.... Ya no saben que hacer para vender relojes es una pena.... Por cierto el reloj me parece feo de cojones y con ese fondo visto en la esfera queda de chinorro total, un chinorro que para mi en 10 euros lo veo caro.:popcorn::hmm::flirt:


Osama Bin Laden llevaba un Casio de 30€. Por cierto, lo de juzgar a la gente por el reloj que lleva es absurdo y clasista en mi opinión. Puedes llevar un Casio baratucho y ser un auténtico cabrón, y llevar un reloj de bastantes miles de euros y ser una buenísima persona.
 
  • #29
Eso estoy cansado de decirlo yo que los rolex, omega, panerai, tag etc etc....NO valen lo que cuestan ni mucho menos y que NOS toman el pelo(Bueno a mi no a vosotros) aun asi por decir las 4 verdades en otros hilos me han apuñalado compañero. Un saludo por pensar como yo. Las cosas como son y el chocolate espeso.

Quizás sean tus formas algo irrespetuosas por las que te "apuñalan". Se puede decir lo mismo sin ofender a nadie.

Por cierto, hoy en día ningún reloj vale lo que cuesta.
 
  • #30
que reloj más feo! es de mal gusto.
 
  • #31
Genial. Todo lo que sale en el video. El modelo final es lo más .. :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Es que los señores de Moser se dedican a dar bofetadas a las marcas y parece que no miran dentro de su casa... porque vaya precios que se gastan sus relojes... entiendo que ellos si ofrecen exactamente lo que cuestan sus relojes no?

Es decir de 10.000€ para arriba... y además justificados...
Más razón que un santo.

De hecho si lo analizamos objetivamente y atendiendo sus precios (sin cuestionar la excelsa calidad y bonitos diseños emho de la mayoria de sus piezas)el mensaje es claro,no sólo te estoy timando como el resto sino que además te lo digo en la cara y me rio antes de que me compres un reloj.

Es como mínimo para reflexionar,por muy gracioso que nos parezca el.video.
 
  • #34
No se puede negar,el video es una maravilla,,,:clap:
 
  • #35
Contesto en general para no llenar la respuesta de citas. Yo interpreto que no está criticando los precios altos. No directamente. Critica el inmovilismo y la falta de innovación de la industria, y que "todo sea marketing". Lo deja claro con las frases de los primeros 8 segundos.

También interpreto, o quiero pensar, que Moser encajaría bin cualquier crítica que se le hiciera.


Difícil saber por qué se han metido en un embrollo así y a dónde quieren llegar. Es muy criticable el cómo lo hacen, pero algo de razón sí que tienen.

Por cierto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #36
Muy bueno compañero.

Un saludo
 
  • #37
Contesto en general para no llenar la respuesta de citas. Yo interpreto que no está criticando los precios altos. No directamente. Critica el inmovilismo y la falta de innovación de la industria, y que "todo sea marketing". Lo deja claro con las frases de los primeros 8 segundos.

También interpreto, o quiero pensar, que Moser encajaría bin cualquier crítica que se le hiciera.


Difícil saber por qué se han metido en un embrollo así y a dónde quieren llegar. Es muy criticable el cómo lo hacen, pero algo de razón sí que tienen.

Por cierto:
lostlink.jpg
Pues más de lo mismo,en el aspecto del inmovilismo y falta de innovación aún pueden hablar menos,todo y encantandome los acabados y el diseño de sus piezas(O debiera decir su pieza)se ha de ser objetivo y es evidente que siendo generosos cuanto menos son todas "muy muy parecidas" sencillez extrema/elegante diferenciandose muchas veces por 4 indices de palo,si eso es innovación entre piezas....
 
  • #38
Pues más de lo mismo,en el aspecto del inmovilismo y falta de innovación aún pueden hablar menos,todo y encantandome los acabados y el diseño de sus piezas(O debiera decir su pieza)se ha de ser objetivo y es evidente que siendo generosos cuanto menos son todas "muy muy parecidas" sencillez extrema/elegante diferenciandose muchas veces por 4 indices de palo,si eso es innovación entre piezas....

Eso sería otra discusión más profunda y extensa. Pero Moser lista 8 calibres propios en su Web, todo hecho en casa y con mucho trabajo manual en Suiza. Creo que por ahí van los tiros, sobre todo el tema del Swiss Made.


Yo solo intento verlo desde la perspectiva de ellos, no digo que tengan razón. Mientras dejen a Seiko y Casio tranquilos... :D
 
  • #39
Eso sería otra discusión más profunda y extensa. Pero Moser lista 8 calibres propios en su Web, todo hecho en casa y con mucho trabajo manual en Suiza. Creo que por ahí van los tiros, sobre todo el tema del Swiss Made.


Yo solo intento verlo desde la perspectiva de ellos, no digo que tengan razón. Mientras dejen a Seiko y Casio tranquilos... :D
Lo siento,no es por contradecirte pero en caso de que asi fuera (intentar vender la excelencia de trabajo manual de sus 8 calibres propios)desterrando al resto de marcas suizas tampoco podría sacar mucho pecho,dado que muchas marcas suizas obstentan esa premisa y con creces.

Que sacara pecho en ese sentido JLC aún lo entendería.

Yo opino que flaco favor se hace la propia Moser a ella misma,pero es mi humilde opinión.

Un saludo.
 
  • #40
Quizás sean tus formas algo irrespetuosas por las que te "apuñalan". Se puede decir lo mismo sin ofender a nadie.

Por cierto, hoy en día ningún reloj vale lo que cuesta.

Primera vez que comento algo de lo dicho por el forero de la albufera.
No me cabe duda alguna de que sus formas y maneras son, al menos, irrespetuosas con el que no opine lo mismo que el opina.
Y no es el único que últimamente utiliza el mismo método para ser protagonista.
Y no menciono a nadie. Pero estoy seguro que lo sabe.
 
  • #42
Eso estoy cansado de decirlo yo que los rolex, omega, panerai, tag etc etc....NO valen lo que cuestan ni mucho menos y que NOS toman el pelo(Bueno a mi no a vosotros) aun asi por decir las 4 verdades en otros hilos me han apuñalado compañero. Un saludo por pensar como yo. Las cosas como son y el chocolate espeso.

Si no los quieres o puedes comprar, pues no los compres nadie le obliga a hacerlo, cada quien compra lo que quiere, si la calidad no le parece la suficiente no se les acerque.
Saludos.
 
  • #43
No sé qué ha pasado, pero los dos vídeos de "Watch icons", han desaparecido del canal de Youtube de H.Moser. Qué raro!
 
  • #44
Si no los quieres o puedes comprar, pues no los compres nadie le obliga a hacerlo, cada quien compra lo que quiere, si la calidad no le parece la suficiente no se les acerque.
Saludos.

Yo sí los quiero y me encantan, pero no me los puedo permitir. La cosa es que aunque aprecio su calidad y no quiero quitarles valor, considero que sus precios están algo más que hinchados por otros factores completamente ajenos a lo que son los acabados y calidad de los relojes en si.

Otro problema a resolver sería poner un punto 0 o de referencia que nos permita ver de forma objetiva si un reloj realmente vale lo que se pide por él.
 
  • #45
Pues menudos personajes y que mala propaganda se hacen con este tipo de spots, que mal se quieren... Si yo tengo que representar a este tipo de "personas" por decir algo prefiero un casio de 30 euros que lo suele llevar gente honrada, legal, trabajadora y con principios y NO muertos vivientes.... Ya no saben que hacer para vender relojes es una pena.... Por cierto el reloj me parece feo de cojones y con ese fondo visto en la esfera queda de chinorro total, un chinorro que para mi en 10 euros lo veo caro.:popcorn::hmm::flirt:

Tengo algún Casio y algún Rolex.
Que soy ?
Legal, honrado, trabajador y con principios?
O muerto vivente?
Y luego dices que te apuñalan.
Es que tú apuñalas de entrada y gratuitamente. Sin argumento alguno.
 
  • #46
Yo sí los quiero y me encantan, pero no me los puedo permitir. La cosa es que aunque aprecio su calidad y no quiero quitarles valor, considero que sus precios están algo más que hinchados por otros factores completamente ajenos a lo que son los acabados y calidad de los relojes en si.

Otro problema a resolver sería poner un punto 0 o de referencia que nos permita ver de forma objetiva si un reloj realmente vale lo que se pide por él.
Un reloj, como cualquier otra cosa, vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él.

Cuanto vale una botella de litro y medio de agua mineral aquí?

Y cuanto pagarías por ella en mitad del Sahel?

Pues lo mismo con todo.
 
  • #47
El reloj no me gusta nada, pero el título del hilo me encanta. Me recuerda mucho a una peli muy famosa...
 
  • #48
Y que esperaban, ese reloj y video se meten con muchos fabricantes y personajes que se dejan millones en extravagancias, es lo que piden y es lo que les dan.

No ha sido bienvenido, lo han borrado aunque alguno lo ha vuelto a subir.
 
Última edición:
  • #49
El reloj existe de verdad y es otra troleada de H. Moser a la industria suiza. Esta empresa es inclasificable. Recordemos el Apple Watch y su crítica al Swiss Made (el reloj del queso). Y lo mejor es que parece que ni la industria ni el aficionado se da cuenta de las bofetadas que da H. Moser.

En un vistazo rápido han copiado a Audemars Piguet Royal Oak, Hublot, Panerai, Rolex GMT Pepsi, Patek Philippe Nautilus, la inscripción de IWC, Girard Perregaux y Breguet.

Algo no encajaba desde luego y la verdad es que lo han hecho muy bien. Muy buena bofetada:ok::
 
  • #50
Al cártel no les gustaron seguro...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie