• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rincon nostalgico,espero la colaboracion de todos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dios mio, este hilo es un tormento continuo, parece el purgatorio hermanos, puras almas en pena.....! haced un esfuerzo y retened alguna de estas bellezas.
Yo doy las gracias de no haber vendido ninguno de mis amores, pero después de ver esto ya tengo miedo.

Slds.
Juan
 
  • #52
Comprendo tu tristeza. Creo que junto un pre-milgauss las mejores piezas de Rolex
 
  • #53
Cuando se toman determinadas deciciones, es sobre todo debido a las circuntancias de aquel momento, nadie es tonto por solventar un problema, aunque la solucion escogida no sea la mas apropiada.
Ademas cada uno sabe de lo suyo, tu como te ibas a imaginar que el precio de esta joya iba a subir tanto a la hora de subastarlo.
saludos y animo.
 
  • #54
Una preciosidad.
El Daytona paul Newman en caja de acero de esfera roja , yo lo he visto en subastas en Suiza vendido en casi 300.000 € .

Y este modelo se ha llegado a vender entre 30 y 60 Mil.
 
  • #55
Menudos juguetes santi.
Ahora me queda la duda esa que te comenté del 6239 con el tacómetro a 300.!!
 
  • #56
Menudos juguetes santi.
Ahora me queda la duda esa que te comenté del 6239 con el tacómetro a 300.!!

A este PN me refería, el mas bonito EMHO que he visto nunca:
-5EE8-4408-A878-A3386384CED9-9806-00000D8151153BA8.jpg
 
  • #57
Esperaba que este hilo,tuviera mas participacion por parte de foreros que en su dia cometieron las mismas locuras que yo,vendieron piezas "irrecuperables",...............pero parece que no es asi,y no se si atribuirlo a que ,a nadie le gusta hurgar en la herida que deja ésto,olvidar lo pasado ,o simplemente ,que no vendieron,siendo asi,les felicito por tener este sentido de la propiedad,cosa que en mi,estuvo ausente en aquellos momentos,de los cuales,por que no decirlo,me arrepiento muy mucho
 
  • #58
A un año de la publicacion de este post,me permito reflotarlo,pues los tiempos han cambiado y creo que valdria la pena la participacion de otros foreros para que nos cuenten las tonterias que al igual que yo hicieron en su dia,a venido a cuento despues de ver los resultados que algunas de estas piezas alcanzaron hace quince dias en Ginebra,creo que puede ser divertido,a pesar de que no es de mi estilo el reflote de hilos antiguos,si asi lo considerara el moderador descolgarlo,ningun problema por mi parte
 
  • #59
KE preciosidad. Pa matate. Ji ji.
 
  • #60
Joder, KE preciosidad, los tres, en especial el daytona.
 
  • #61
Intentare,poner a prueba,los momentos de debilidad,necesidad o simplemente de estupidez,que seguramente todos hemos tenido al vendernos una pieza,que al transcurrir del tiempo,nos hemos arrepentido un monton de veces,ya que algunas son,seguramente imposibles de recuperar,sea por su rareza o por su revalorizacion,que las hacen imposibles de que vuelvan con nosotros

Voy a empezar con la que mas veces e maldecido el momento de desprenderme de ella,hace solamente unos tres años lo vendi a unos importantes comerciantes de vintage de Barcelona,los cuales me comentaron que jamas habian tenido en sus manos,ninguna pieza de esta calidad y conservacion,amen de la rareza ya por si de ser un PN

Se trata de un Rolex 6241 del año 64 nº. 1764xxx,se trata como podeis comprobar de un Paul Newman ,en un estado impecable,a excepcion de un pequeño golpecito en el armis,practicamente imperceptible,totalmente original ya que lo compre a un amigo de mi ciudad,que se lo habia regalado su padre,mi amigo raras veces se lo puso,pues al ser de pulsadores de pompa,era practicamente imposible lavarte las manos y que no entrara agua,al cabo de poco tiempo,ese fue el motivo que Rolex,los sustituyo,por los actuales de rosca,y por esta razon son mas raros y mas valorados

El cabreo viene todos los años,cuando comparas el precio en que lo vendiste ,y lo que se cotiza en subastas internacionales,actualmente,hay que hacer verdaderos esfuerzos para no darte de cabeza contra la pared..................en fin que le vamos a hacer,ya no tiene remedio.espero que disfruteis de esta pieza,lo que la disfrute yo en un muy corto espacio de tiempo,

Me gustaria que os animarais a exponer casos similares vuestros,y asi convertir este hilo en una especie de confesionario,creo que puede ser divertido,aunque te ponga de malhumor el recordarlo.............ja ja ja



En la fotografia podreis apreciar los reflejos de la maquina,que use para fotografiarlo,con lo cual demuestro soy un autentico negado para ello
si lo miras por el lado positivo , pocas personas pueden decir que han sido propietarios de esa pieza excepcional , tu si .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie