• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rincon nostalgico,espero la colaboracion de todos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... se trata como podeis comprobar de un Paul Newman ,en un estado impecable,a excepcion de un pequeño golpecito en el armis,practicamente imperceptible,totalmente original ya que lo compre a un amigo de mi ciudad,que se lo habia regalado su padre...

lostimage.jpg


Si tu estás arrepentido, imagínate tu amigo!!!

En cualquier caso, creo que las cosas que se hacen en cada momento tienen sus motivos. Lo que pasa es que después se nos van olvidando esos motivos y lo que nos queda es el regusto amargo de lo que hicimos, o no nos quedó más remedio que hacer.
 
  • #27
Bonito reloj Jaume!......creo conocer a quien te lo vendió!
Un abrazo!

Si Miguel si, tu fuiste el primero al que compré mi primer Rolex y de eso hace mucho y para mi ya fué una operación importante de dinero, como cambian las cosas verdad? y ahora a ese dinero casi no se le da importancia ya que el listón nos lo hemos subido bastante, quizás demasiado. ::blush::

Por cierto vilobi y Gerardo eso son piezas de primera linea, :worshippy: ese Patek 5712 es precioso, lo he tenido en mano y exagerando me quedaría corto.

Para darle mas salsa al asunto igual sería interesante a modo curioso saber que piezas entraron al vender eso relojes, :pardon: y si el dinero de la venta no se destinó para relojes y a lo mejor se destinó en otro capricho pues sería una nota mas curiosa, y luego analizar si el cambio compensó por lo que entró nuevo o lo que se hizo con el cash, ya se que pueden ser cosas muy personales y si no se ve oportuno pues no se cuentan. :hmm:
 
  • #28
Miguel a ti habría que meterte en cá la agüela, no menos de 20 años.
Espero que me sigas guardando el Seahawk.. sin ponértelo, ademas

Amigo Alberto......mucho hemos cambiado; ya no muevo ficha como lo hacia antes, lo que tengo me gusta y no son tiempos para jugar mucho con el dinero.
Respecto al Sea Hawk aquí sigue.....es uno de mis relojes favoritos y de los que menos uso.....eso no quita que disfrute como un enano cada vez que lo veo en mi muñeca.
Si algún día decidiera venderlo no se me ocurre mejor persona que tu para disfrutarlo.
Un abrazo!
 
  • #29
speddy del 69 sin leyenda en tapa trasera, cal.861

lostimage.jpg


no debi de haberlo soltado, el problema es que no tenia informacion acerca de el y no lo valoraba.
 
  • #30
Yo quizas de lo que mas me arrepiento es de no haber comprado un Pre-Daytona en perfecto estado y revisado que me vendia,hace ya unos añitos,la verdad,el gran relojero Aniceto Pita,por 700-800 mil pesetas de la epoca,ahora no recuerdo bien, me lo ofreció y no lo compre,lo encontre tan simple y poca cosa que me parecia que eso no me lo pondria jamas y que su valor no subiria demasiado.......me equivoque.
 
  • #31
Yo quizas de lo que mas me arrepiento es de no haber comprado un Pre-Daytona en perfecto estado y revisado que me vendia,hace ya unos añitos,la verdad,el gran relojero Aniceto Pita,por 700-800 mil pesetas de la epoca,ahora no recuerdo bien, me lo ofreció y no lo compre,lo encontre tan simple y poca cosa que me parecia que eso no me lo pondria jamas y que su valor no subiria demasiado.......me equivoque.

Por casualidad no sería este de la derecha? :hmm: ya que este crono era o es suyo.

lostimage.jpg


Personalmente si estamos hablando de ese y a mí me lo ofrecieran hoy por el precio que dices yo tampoco lo compraría a no ser para especular, una pieza cuando no te entra por la vista y no te sientes bien con el para mi el valor es lo que menos importa, prefiero tener un reloj mas economico y que se revalorice menos pero que me guste ponermelo que una pieza que pueda subir mucho pero no me transmite lo que yo busco en un reloj.

A nivel personal esa pieza es de los cronos mas feos y sosos de rolex y encima pequeño y eso para mi ya hace años carece de interes tenga el precio que tenga, distinto es como he dicho si hablamos de comprar guardarlo en un cajón para mas adelante venderlo pero esto es otro tipo de cliente.

Si era otro pues no he dicho nada.
 
  • #32
Por casualidad no sería este de la derecha? :hmm: ya que este crono era o es suyo.

lostimage.jpg


Personalmente si estamos hablando de ese y a mí me lo ofrecieran hoy por el precio que dices yo tampoco lo compraría a no ser para especular, una pieza cuando no te entra por la vista y no te sientes bien con el para mi el valor es lo que menos importa, prefiero tener un reloj mas economico y que se revalorice menos pero que me guste ponermelo que una pieza que pueda subir mucho pero no me transmite lo que yo busco en un reloj.

A nivel personal esa pieza es de los cronos mas feos y sosos de rolex y encima pequeño y eso para mi ya hace años carece de interes tenga el precio que tenga, distinto es como he dicho si hablamos de comprar guardarlo en un cajón para mas adelante venderlo pero esto es otro tipo de cliente.

Si era otro pues no he dicho nada.

Hummm..... diria que no es ese,el reloj me lo ofreció, al ir a llevarle un crono Heuer Carrera en oro,que me restauró magistralmente,al cabo de unas semanas cuando volvi a por el Heuer,le pregunte por el pre-Daytona,me dijo que ya no lo tenia que lo habia vendido a un piloto de avión que vivia en Sabadell,quizas el piloto este en el foro,y pueda explicar si aún lo tiene o se desizo de el,tal como hice yo con el Heuer de oro,tenia también el crono de acero,autenticos Heuer,nada de los refritos Tag que hacen ahora,y primero vendi el de oro,despues el de acero......una lastima,pero no me los ponia a penas,los Rolex entraron en mi vida.
Te doy toda la razon en lo del pre-Daytona,me lo probe y lo encontre ridiculo y soso,no me transmitia nada,en fin,eso me hizo mas que nada desecharlo......de todas formas era identico al de la foto,por lo que quizas despues lo recuperara....en fin tendriamos que preguntarselo a Aniceto.
 
Última edición:
  • #33
No vendería ese 6241 a menos que fuera por necesidad, madre mía que pena ::bye::
 
  • #34
speddy del 69 sin leyenda en tapa trasera, cal.861

lostimage.jpg


no debi de haberlo soltado, el problema es que no tenia informacion acerca de el y no lo valoraba.

Yo tambien tuve uno igual,me desprendi de el porque se paraba....y al tener ya un post- moon,que me dio muchisimos problemas de nuevo....lo largue,ya esba harto de ir a Omega por los Speedmaster,que por otro lado fueron los relojes que me introdujeron la afición,un crono magnifico e irrepetible,un mito,que Omega ha maltratado hasta la saciedad.........
 
  • #35
Si Fernando era la tuya, el mismo certificado que el "red letter". Pero que tontos fuimos.....
Como estaba ese reloj.

Si la verdad estaba muy bien, pero aun estaba incluso mejor un SDDR que también se fue, pero el que más me costó sin duda fue este.
 
  • #36
Bueno,otro que se marcho sin decir adios,pienso en él............ donde debe estar,que muñeca lo luce,o en que caja fuerte dormita,seguramente lejos de aqui,hace escasamente tres años y sin ninguna necesidad,vendi esta pieza,por el puro vicio que tengo de comprar y vender,cuando he leido en la ultima subasta de Christie s,lo que han pagado por uno igual,estuve a punto de...................ni lo cuento

lostimage.jpg



Este Rolex 6240,una de las mas dificiles referencias a encontrar ,del año 60,nº 14390xx,en un estado envidiable, a lo largo de este hilo vereis la de tonterias que hice ,y la coleccion que hoy tendria si no las hubiera
hecho,y lo que pienso ,que los Daytona de antes no tienen punto de comparacion con los actuales...........es mi opinion personal,

Se ven los reflejos de la misma maquinita,en la esfera que los anteriores que he publicado
 
Última edición:
  • #37
Vaya pieza, espectacular.

No hay palabras para definir un guarda tiempos tan importante.

Mi máxima enhorabuena por haberlo disfrutado y no te preocupes lo que te ocurrió a ti, nos ha pasado a todos.

Muchas gracias por compartir esta dura historia, solo quiería que supieras que no estas solo.

Prefiero callarme la cantidad de errores que cometí y que sigo cometiendo.

Es un mundo demasiado complejo y profundo este de los relojes.
 
  • #38
Me arrepiento especialmente de esta pieza, comprada a un buén compañero del foro y que tuve que vender por necesidad económica.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Menudas piezas Santi...pero bueno gracias a Dios no estás descalzo y lo que tienes es de infarto
Seguro que alguna cosa de las que tienes entró por la salida de alguno de los que muestras
Un abrazo y pon alguna de los que aún tienes
 
  • #40
Ya lo puse en otro hilo similar a este que inicié hace algún tiempo.
Me he arrepentido de vender varios, entre ellos un milgauss GV pero el que más éste:

lostimage.jpg



Es un Omega seamaster 300 militar, de la British army. Son relojes que no vuelves a verlos en la vida.
 
  • #41
madre mia Santi...::bash::

Bueno,otro que se marcho sin decir adios,pienso en él............ donde debe estar,que muñeca lo luce,o en que caja fuerte dormita,seguramente lejos de aqui,hace escasamente tres años y sin ninguna necesidad,vendi esta pieza,por el puro vicio que tengo de comprar y vender,cuando he leido en la ultima subasta de Christie s,lo que han pagado por uno igual,estuve a punto de...................ni lo cuento

lostimage.jpg



Este Rolex 6240,una de las mas dificiles referencias a encontrar ,del año 60,nº 14390xx,en un estado envidiable, a lo largo de este hilo vereis la de tonterias que hice ,y la coleccion que hoy tendria si no las hubiera
hecho,y lo que pienso ,que los Daytona de antes no tienen punto de comparacion con los actuales...........es mi opinion personal,

Se ven los reflejos de la misma maquinita,en la esfera que los anteriores que he publicado
 
  • #42
Prefiero no mirar atras ::cry::
 
  • #43
Estos son simplemente increíble Daytona. Debe de haber sido una tristeza tener que prescindir de ellos por esta u otras razones :(

En mi caso, tuve que renunciar a mi Speedy para poder tener mi Sub.

lostimage.jpg
 
  • #44
Vendido y cambiado en el 2007,este magnifico 6239 PN,del 67 nº 2005xxx.otra de las piezas que formaban parte de esta coleccion,la cual desguacé por motivos que ni yo mismo se,esta pieza se puede encontrar ,pero el precio ya es prohibitivo,espero que tambien os guste

lostimage.jpg


Observese el mismo reflejo de la camara ,que en los anteriores
 
Última edición:
  • #45
Impresionante! Quién trincara uno de estos!!!

Vendido y cambiado en el 2007,este magnifico 6239 PN,del 67 nº 2005xxx.otra de las piezas que formaban parte de esta coleccion,la cual desguacé por motivos que ni yo mismo se,esta pieza se puede encontrar ,pero el precio ya es prohibitivo,espero que tambien os guste

lostimage.jpg


Observese el mismo reflejo de la camara ,que en los anteriores
 
  • #46
Y para terminar ,las dos ultimas de esta ex coleccion que se fueron y seguro ya no volveran,pues los tiempos no estan para estos arrebatos,ni las cotizaciones actuales de estas piezas

lostimage.jpg



Sea Dweller 1665 (doble escrita),del 77, nº 52316xx,este concretamente,si hubiera tenido papeles y caja,estaba de concesionario el estado,una autentica maravilla

lostimage.jpg



Este piezon,irrepetible,el 6238 Pre Daytona del 55 ,nº 10079xx,como podreis observar,los reflejos de la camara,son lo mio,por mi ineptitud fotografica,espero aprender dentro de poco........ja ja ja

Espero que algun dia alguien de este foro tenga la suerte de poder disfrutar de alguna de ellas,o de todas si cabe,que la loteria de Navidad nos acompañe,para hacer realidad este sueño,yo ya tuve la suerte de disfrutarlas en su dia,

gracias amigos por aguantar,y haber llegado hasta aqui,mas adelante pondre alguna de las que aun salve de la fiebre vendedora.....................amen
 
Última edición:
  • #47
joer, lo que has tenido en tu poner...

Santi, lo tuyo era un autentico museo Rolex vintage, madre mia...:drool:
 
  • #48
Y para terminar ,las dos ultimas de esta ex coleccion que se fueron y seguro ya no volveran,pues los tiempos no estan para estos arrebatos,ni las cotizaciones actuales de estas piezas

lostimage.jpg



Sea Dweller 1665 (doble escrita),del 77, nº 52316xx,este concretamente,si hubiera tenido papeles y caja,estaba de concesionario el estado,una autentica maravilla

lostimage.jpg



Este piezon,irrepetible,el 6238 Pre Daytona del 55 ,nº 10079xx,como podreis observar,los reflejos de la camara,son lo mio,por mi ineptitud fotografica,espero aprender dentro de poco........ja ja ja

Espero que algun dia alguien de este foro tenga la suerte de poder disfrutar de alguna de ellas,o de todas si cabe,que la loteria de Navidad nos acompañe,para hacer realidad este sueño,yo ya tuve la suerte de disfrutarlas en su dia,

gracias amigos por aguantar,y haber llegado hasta aqui,mas adelante pondre alguna de las que aun salve de la fiebre vendedora.....................amen
Impresionante el doble red, me gusta muchoooo. Algún día......
Felicidades y que te quiten lo bailao.....
 
  • #50
Vilobi, es la mejor colección!, aunque nunca se debe perder la esperanza que puedan volver, o al menos admirarlos nuevamente siguiéndoles la pista.
Yo aún me arrepiento de no adquirir uno en 1983. Nada que ver con el Daytona actual. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie