• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Rafael Nadal

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
brutal. Difícil ver la hora, por otro lado.
 
  • #52
Y quién quiere ver la hora teniendo ese RM en la muñeca?... para eso están los móviles!!! ;-)
 
  • #53
Por lo persona que es, y por el jugadorazo que es, se merece un reloj asi.
 
  • #54
Yo me haría la pixa un lio para saber la hora.....demasiado complicado para mi xD.
 
  • #55
Yo me probé hace pocos años el básico de gama en Aldao (33.000 € PVP) y es una de las cajas que mejor asienta en mi muñeca

Es una pasada de marca.
 
  • #56
Yo debo tener muy mal gusto, porque no me gusta nada.

Y si no me gusta que le pongan lo de "Bond" a mis admirados Omega, pues os podéis imaginar lo de Nadal (a pesar de lo bien que me cae)

Rarito que es uno...
 
  • #57
Estoy totalmente de acuerdo con Glaitor: una horterada mayúscula, que desgraciadamente se ha puesto de moda entre estas grandes marcas. ¿Es que Richard Mille necesita robarle la imagen a Time Force? Vamos, es como si Ferrari fichase a Paco Martinez Soria como imagen. Al margen de este detalle, y sin entrar en el diseño, la lectura en este reloj es pésima, lo cual le resta todo el atractivo y utilidad.
 
  • #58
He estado viendo hoy un pequeño documental sobre su historia y la verdad que el peluco el cual pesa sólo 18 gramos, vale la friolera de 350.000 euros, como ya sabeis Rafa Nadal fichó como embajador de Richar Mille, y por eso tiene el reloj puesto en todos sus partidos oficiales. De momento parece no molestarle, ya que gana a casi todo el mundo exceptuando a jocovich que aun se le resiste, pero bueno, si el reloj pesa poco y cuesta ese dinero, vamos una auntentica joya, supongo que es normal que no le moleste. Por cierto aunque fuera supermultihipermillonario jamás me compraría este reloj, por muy limitadísimo que estuviera en el mundo. Antes prefiero un ROLEX de oro que ese reloj, excentricidades de la vida.
 
  • #59
¿Sirve para poder ver la hora? Con tanta complicación........
 
  • #60
Será muy caro pero se debe dejar la vista para ver la hora xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie