• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille Rafael Nadal

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un magnifico reloj, y un excepcional deportista, pero aun mucho mejor persona
 
  • #29
Me parece estupendo que Nadal de un paso de calidad en su faceta mercantil, pero por mas que miro el reloj no hay manera, no me gusta nada.
 
  • #30
...yo le veo un fallo muy gordo, no es DESTRO :d
 
  • #31
Como casi todos los RM, una pasada. Yo los vi en Puerto Banús en el escaparate y sus relojes son una auténtica pasada.

Donde hay Mille en Banús?

Por cierto, 525000 $
 
  • #32
....a mi no me gusta nada, no es mi estilo.
 
  • #33
Por fin un deportista español a la altura ... relojera...
 
  • #34
Otra marca que me cae a los pies.Y es que esto de poner nombre de famosos a los relojes me parece una horterada.De verdad le hacia falta a RM poner eso?. Os imaginais un Patek Philippe Pau Gasol.Vamos hombre,mas seriedad,que eso lo hagan con un viceroy o un time force vale pero a esos niveles.!!
 
  • #35
Jamás compraría un reloj inspirado en una persona que no tuviera nada que ver con la creación del propio reloj......
 
  • #36
El reloj es horroroso, no me gusta ni el color ni la esfera. Sería una buena pieza como tributo a Carmen de Mairena pero no a Rafa Nadal!!
 
  • #37
no me gustan los cuadrados,pero creo que con este haria una excepcion...
 
  • #38
No me gusta este mezclaillo, vamos que para ver la hora hay que ser adivino o algo asi.
 
  • #39
No me gusta este mezclaillo, vamos que para ver la hora hay que ser adivino o algo asi.

NO hombre , en el precio va incluida una despampanante azafata que te susurra la hora al oido cada vez que se la solicitas.
Saludos.
 
  • #41
Vaya reloj madre mia que mecanismo monta esta maravilla ? no sera el mismo que monto el time force pero con maquinaria vista ??
jaja
 
  • #42
y cuanto le habran pagado al rafa?
 
  • #43
Que lio para vera la hora no?
 
  • #44
Uno de los relojes más bonitos que he visto nunca. ¿Y encima le pagan? Yo creo que con le diesen uno tendría que estar más que agradecido. Es la culminación de su carrera, que le pongan su nombre a este Richard Mille.
 
  • #45
En puente el Marbella Club había, cerca de Brioni, pero me parce que se lo quitaron. No me acuerdo cómo se llamaba la tienda, leches!
No sé si se lo han dado a Gómez y Molina. No recuerdo. El caso es que conocía a alguien que estba enterado, en Trocadero... pero con la tajá no me acuerdo. Voy a tenr que dajar el aguarrás.
 
  • #46
Time Perpetual
Bulevar Principe Alfonso Von Hohenlohe, s/n.
Galería Comercial, 3 A Bajos
Marbella Club
29600 Marbella- Malaga
Teléfono: 902443644

Fue el primer distribuidor en España. No recuerdo que pasó. Ya te digo que me lo contaron pero con el tortón no lop ude almacenar en mi maltrecha y cochina memoria.
Sé que Gómez y Molina andaba de trás , pero no sé qué e es lo que ha pasado.

En Madrid los lleva Aldao.
 
  • #47
200.000...? y el doble!!!!!!
No me gusta lo de Nadal en la esfera. El reloj sí.
Ya lo he dicho antes. Esos relojes hay que verlos en directo y probárteslo. Entonces... ya no quieres quitártelo ni muerto y se te queda una cara de tonto cagao que no veas.
 
  • #48
Seguirá con KIA?:D:D...eso sí que sería eclecticismo, un RM en la muñeca y un KIA entre las manos....

Lo del nombre en la esfera, la verdad me mata, el RM como todos ellos pués....muy especiales.

Saludos
 
  • #49
jejeje!!

muy bueno!! Creo que va a ser la única persona en el mundo que lleva un Richard Mille y conduce un KIA. Además será el único al que le cuestan lo mismo, 0 €!!

Saludos

Seguirá con KIA?:D:D...eso sí que sería eclecticismo, un RM en la muñeca y un KIA entre las manos....

Lo del nombre en la esfera, la verdad me mata, el RM como todos ellos pués....muy especiales.

Saludos
 
  • #50
Ostitu!!!!!
Que pasada.
Si que debe de ser bueno ese Rafael Nadal para que los de RM le hagan un reloj.!!!!

No te confundas my friend.... Rafa Nadal es un fuera de serie.... pero no todos los que patrocina RM lo son......:hmm::flirt::ok:::laughing1:

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie