• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille 800.000 robado en Paris. Oleada de robos

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
precisamente ayer llegue de aquella zona y cierto es que da algo de yuyu, por si las moscas, ante ciudades turísticas y con pinta de turista, no suelo llevar nada que llame la atención, quien evita la ocasión evita el peligro
 
  • #28
Hace poco le birlaron a un hombre joven un RM en el puerto de BCN uno valorado en 200.000€. Iba en su descapotable con un amigo y se le acercaron unos chavales y zas! Adios RM. Una pena, pero es lo qeu hay....
 
  • #30
Tal y como están las cosas, cuando paseo por Barcelona me llevo un Casio Alarm, un reloj que cualquier ladrón identifica rápidamente y por el que no va a sentir especial atracción.
Por lo tanto voy más tranquilo y despreocupado.
 
  • #31
Que robos hay casi en todos lados esta claro, lo que no se entiende es como se puede robar en esos lugares tan turísticos, lujosos y llenos de seguridad, con docenas de cámaras de vídeo fijas, Domos (anti terrorismo, seguridad, etc) mas quizás cientos de móviles particulares en esta época que todo el mundo graba todo y escaparse con el reloj y salir impune!! ::bxd:: Como es que con tanta seguridad y tecnología a disposición no los agarran a los 100mts?! :hmm:
 
  • #33
No creo que le cause un gran perjuicio económico, pero no es el huevo sino el fuero.
 
  • #34
Tal y como están las cosas, cuando paseo por Barcelona me llevo un Casio Alarm, un reloj que cualquier ladrón identifica rápidamente y por el que no va a sentir especial atracción.
Por lo tanto voy más tranquilo y despreocupado.
Compañero da lo mismo el que reloj lleves, igual llevas un casio de 30 euros por la calle y ese mismo día te entran en tu casa a robar y se llevan todos tus relojes mas buenos y caros, eso sin contar todo el destrozo que te harían dentro de casa.
El problema aquí es que las leyes están hechas para el delincuente, los detienen hoy, mañana piden perdón y se van para casita. Y otra vez a seguir robando relojes, carteras, asaltos en casas y lo que les de la gana.
Si yo mandara acabaría con toda la basura que nos sobra en este país, pero uno solo no puede hacer nada si los demás se quedan de brazos cruzados.
 
  • #35
Hacía tiempo que no salía una noticia de robo de un RM.
Antes era más frecuente.
 
  • #36
Me pasa a mi y me da algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
...eso no va a pasar.
Porque nos quedariamos casi sin políticos para gobernar y crear leyes.
:D
 
  • #38
Una pena, me pasa a mi con uno de los míos y me muero

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #39
El panorama desde luego es desalentador. A ver si se ponen las pilas algunos y esto comienza a llevarse con un poco de mano dura o veremos tiempos desalentadores.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Pero cuántos RM tienes??
 
  • #41
¿Soy el único al que no le da pena alguna el que le hayan robado un reloj de 800.000 euros a un tío de 30 años? Sinceramente.
 
  • #42
¿Soy el único al que no le da pena alguna el que le hayan robado un reloj de 800.000 euros a un tío de 30 años? Sinceramente.
Hombre, a mi en general no me gusta que le roben a nadie, independientemente de la edad y del precio. Mañana te puede tocar a ti aunque tengas 70 y un reloj de 50.

No puedo evitar que me parezca una frikada snob un RM de 800.000 euros, pero eso no quiere decir que deba disculparse el delito.
 
  • #43
¿Soy el único al que no le da pena alguna el que le hayan robado un reloj de 800.000 euros a un tío de 30 años? Sinceramente.

¿No te da pena porque es muy joven para tener ese dinero, porque no te gusta el reloj o porque te parece bien que roben a la gente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
¿Soy el único al que no le da pena alguna el que le hayan robado un reloj de 800.000 euros a un tío de 30 años? Sinceramente.

Pues hombre, a mi me apena tanto este caso como el del chaval de 22 años al que le robaron este verano un RM de 1.200.000€.

Un robo es un robo, y dejando de lado los costes y las edades de los dueños de los relojes, cualquier día nos puede tocar a ti o a mi llevando un "simple" Omega.
 
  • #45
¿ Y cuál es importe tope hasta donde da pena ?

No me daría pena si fuera un reloj asegurado y se tratara de un robo apañado para cobrar el seguro, y aun así ya sería muy triste...
 
  • #46
Una cosita tan pequeña que vale tanto dinero es una tentacion para cualquier ladron. De todas maneras ya esta bien que la gente no pueda ir tranquilo por la calle por llevar un reloj u otro.
 
  • #47
No me daría pena si fuera un reloj asegurado y se tratara de un robo apañado para cobrar el seguro, y aun así ya sería muy triste...
A mi me seguiría dando prácticamente la misma pena, sería un delito de estafa.
 
  • #48
Todos con casio f91w y se acabaron los amigos de lo ajeno que se fijan en la muñeca de los demás
 
  • #49
Hombre, la solución no es llevar todos un casio; la solución es un castigo penal proporcional a la reincidencia... Si un ladrón de relojes o bolsos, o un carterista, con cierto numero de antecedentes, supiese que la siguiente detención le suponen 20 años de carcel, ya se andaría con más cuidado de dedicarse a otras cositas, pero en los paises europeos el sistema penal posibilita que haya quien haga de la delicuencia su modo de vida. A la victima solo le queda ajo y agua!! De verdad que es una basura este sistema garantista y basado en una supuesta rehabilitación del delincuente. Ya me dirás tu, cuando el artista tiene que decidir entre ponerse a trabajar 8 horas diarias para sacar 1000€ al mes o pegar un palo de un RM y tocarse los cojones el resto del año !!! Al final uno tiene la sensación de vivir haciendo el "canelo" si opta por lo primero. Y lo más triste es que cuando uno defiende este discurso, ya le tachan de extremista o ultra, cuando uno solo quiere vivir tranquilo y que le dejen en paz. En fin , suerte tengo que en mi ciudad no hay gente que robe RM. No se si a lo mejor es debido a que no hay RM. Aquí podemos lucir lo que cada uno tenga sin problemas, luego cuando vamos a la capital, o a Barna, o en mi caso en las ultimas vacaciones a Londres, pues ya me pongo el Casio. Un saludo a todos
 
  • #50
¿Soy el único al que no le da pena alguna el que le hayan robado un reloj de 800.000 euros a un tío de 30 años? Sinceramente.

Si son 500 o 1000 ya si da pena? Y si el reloj era una herencia de su padre que le fue muy muy bien en la vida y murió joven de cualquier enfermedad? Ahí si ya da pena y lo otro no? En fin......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie