• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones ... cuando?

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que si fuera asi los relojes que nos venden en las relojerias,que se pasan meses o algun año;-)parados...no deberian venderse no?...bah,otro mito mas....
Saludos

Efectivamente, por eso las buenas marcas hacen lo que se llama "mantenimiento de stock", o sea, revisar los relojes que llevan cierto tiempo parados en la relojería.

No siempre tan mito ... en algunos casos ;-)

Saludos
 
  • #27
En mi opinion,lo logico,si son relojes con los que no te vas a bañar,es llevarlos a revision cuando hayan acumulado el equivalente a unos 4-5 años de uso continuado,siempre u cuando vayan bien.
Teniendo en cuenta la rotacion de relojes que hacemos la mayor parte de nosotros,la verdad es que no ceo que sea necesario llevarlos antes de 8 años,siempre y cuando no se mantengan largos periodos parados.
Teniendo en cuenta lo que hemos leido de algunos SATs ultimamente,la verdad es que yo no tengo ninguna prisa en llevar mis relojes a revision mientras vayan bien.

Saludos.
 
  • #28
Más cosas con servicios técnicos...
- Un Omega Ploprof comprado hace un año en este foro, lleva exactamente ese año (menos un día) en el servicio técnico. Ha vuelto a casa tres veces y las tres veces mal. Y sigo esperando.
- Un FPJ se pasó 18 meses en Suiza hasta que solucionaron el desajuste que tenía. Acabé tan hasta el gorro que solo lo puse una vez.
- Un Offshore ha estado dos veces en Suiza (en año y medio) ya que adelanta en exceso. Más tiempo de viaje que conmigo.


Y no hablamos de un Vostok... 8o8o
 
  • #29
...Teniendo en cuenta lo que hemos leido de algunos SATs ultimamente,la verdad es que yo no tengo ninguna prisa en llevar mis relojes a revision mientras vayan bien.

Pienso lo mismo
 
  • #30
las revisiones son necesarias cada 4 o 5 años, ahora bien si tienes el reloj en un cajon durante la mayor parte del año, puedes espaciar mucho mas las revisiones, las juntas y los aceites se degradan con el uso, pero claro, si no lo usas no se degradan tanto, por ejemplo hay relojes que estan en la tienda durante años, y cuando los compras tienes un plazo de 4 años hasta su revision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie