• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Omega

  • Iniciador del hilo makinavaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi reloj le pasa algo parecido, a ver si tengo tiempo y subo una fotografía. En mi caso fue por un exceso de calor. Estaba soldando techos (como si pintases un techo pero con un electrodo), afición que tengo cuando me la pagan, y me cayó una gota de escoria líquida (+/- 800º) entrando por el bolsillo del pantalón vaquero en el que llevaba el reloj, le pasó por delante y del calor a un lado y a otro de donde pasó la gota me dejó esa especie de reflejos. Se notan bastante menos. El otro día faroleando por otro foro me enteré que con limpiador de vitro se limpiaba el cristal. Le ligue un algodón quita maquillaje a la paisana y le dí, rápidamente bajo el grifo a mover el bisel para que no se bloquease. Quedó bastante bien. Pero en este caso la culpa fue mia. Y no se si en tu caso será también por someter el cristal a un exceso de calor.
 
  • #28
Se podrá criticar al C.I. por lo que queramos, pero el principio de que "El Cliente siempre tiene razón", lo llevan hasta límites vejatorios.
 
  • #29
A mi reloj le pasa algo parecido, a ver si tengo tiempo y subo una fotografía. En mi caso fue por un exceso de calor. Estaba soldando techos (como si pintases un techo pero con un electrodo), afición que tengo cuando me la pagan, y me cayó una gota de escoria líquida (+/- 800º) entrando por el bolsillo del pantalón vaquero en el que llevaba el reloj, le pasó por delante y del calor a un lado y a otro de donde pasó la gota me dejó esa especie de reflejos. Se notan bastante menos. El otro día faroleando por otro foro me enteré que con limpiador de vitro se limpiaba el cristal. Le ligue un algodón quita maquillaje a la paisana y le dí, rápidamente bajo el grifo a mover el bisel para que no se bloquease. Quedó bastante bien. Pero en este caso la culpa fue mia. Y no se si en tu caso será también por someter el cristal a un exceso de calor.

Gracias canyada , te puedo asegurar que a mi reloj nunca le ha pasado nada que pueda hacerle sufrir , he de decir que siempre lo he llevado puesto desde el dia que lo compré alla por julio del 2007 , salvo en el mes de vacaciones que voy a la playa y me lo quito , sobre todo por el tema de la sal y la arena.
Pero en mi trabajo afortunadamente no sufre nada , y menos cosas del estilo de calor excesivo en el cristal .

Como comente en mis primeros mensajes mi sensacion es que le han hecho algo al cristal , este cristal desde el dia en que lo compre en algunas zonas al pasar el dedo entre el bisel y el cristal se notaba que este último quedaba algo elevado y ahora no , por eso pienso que alguien se le ocurrio la brillante idea de pulirlo para rebajarlo y al someterlo a ese proceso ha deado esas marcas, lo que no me qued claro es si esta hecho por el interior o el exterior .
Repito que esa es mi opinión , pero a saber lo que habra pasado.

De nuevo un saludo a todos y ya os mantendre informados
 
  • #30
Grata Sorpresa

Vengo de dejar el reloj en La Boutique para que me cambien el cristal gratuitamente, me han atendido muy correctamente indicando en todo momento que ha debido de ser por una mala manipulación por parte del tecnico.

Me han comentado que el problema ha sido en la capa de antirreflejos , que seguramente le ha caido alguna sustancia con las que limpian y se lo ha comido.

De nuevo un saludo a todos ,y cuando recoja el reloj os comentare que tal ha acabado todo.
 
  • #31
Hola,

Buenas noticias, me alegro. Espero que pronto disfrutes de tu Omega.

Saludos
 
  • #32
"Nunca es tarde si la dicha es buena". Pero la semana que te han hecho pasar no la recuperas aunque estés cuatro días durmiendo.
 
  • #33
Me alegra mucho leer eso makinavaja, asi es como debe de ser.
Un saludo.:)
 
  • #34
En este País quien no llora no mama,::bash:: y me lo dijo mi Maestro de Derecho Civil
Me alegro compañero, y mantennos informados.
Saludos:bye:

PD. Porque no se crea un grupo de presión, me explico tras un problema de algún compañero forero, este se lo dice a un "encargado" en el foro, y este lo trasmite al RR.PP. de Omega en España, de forma sutil "oye mira, hay un compañero que se la habéis liado (adjunta do las pruebas) y os esta poniendo de vuelta y media,......". el resto ya los suponéis Es solo una idea.


Vengo de dejar el reloj en La Boutique para que me cambien el cristal gratuitamente, me han atendido muy correctamente indicando en todo momento que ha debido de ser por una mala manipulación por parte del tecnico.

Me han comentado que el problema ha sido en la capa de antirreflejos , que seguramente le ha caido alguna sustancia con las que limpian y se lo ha comido.

De nuevo un saludo a todos ,y cuando recoja el reloj os comentare que tal ha acabado todo.
 
Última edición:
  • #35
Me alegra oir (leer) esto maki.
Desde luego que es así como tienen que hacerlo.
Por favor, fotos y comentarios cuando lo recojas.
Lo que no me explico es cómo no tienen una "supervisión" del reloj que se entrega.

Saludos. Ya verás como ahora sí que se queda bien.
 
  • #36
En este País quien no llora no mama,::bash:: y me lo dijo mi Maestro de Derecho Civil
Me alegro compañero, y mantennos informados.
Saludos:bye:

PD. Porque no se crea un grupo de presión, me explico tras un problema de algún compañero forero, este se lo dice a un "encargado" en el foro, y este lo trasmite al RR.PP. de Omega en España, de forma sutil "oye mira, hay un compañero que se la habéis liado (adjunta do las pruebas) y os esta poniendo de vuelta y media,......". el resto ya los suponéis Es solo una idea.

Uala! El "lobby" de Relojes Especiales... "Oye, que si no me arreglas el estropicio van a venir unos colegas del foro y sus van a poner a caldo" :D:D:D
 
  • #37
Me gusta como suena....... El "lobby" de Relojes Especiales:whist::

Uala! El "lobby" de Relojes Especiales... "Oye, que si no me arreglas el estropicio van a venir unos colegas del foro y sus van a poner a caldo" :D:D:D
 
  • #38
"Nunca es tarde si la dicha es buena". Pero la semana que te han hecho pasar no la recuperas aunque estés cuatro días durmiendo.

Efectivamente Canyada , estos dias han sido de comedura de tarro, sobre todo por lo que se lee sobre el SAT de Omega , pero vuelvo a repetir , y ahora no es por hacer la pelota a nadie, en cuanto esta persona vio el estado del cristal , automaticamente asumieron su responsabilidad, ni siquiera se les pasó por la cabeza hacer algun comentario poniendo en duda la veracidad de lo que les decia.

Lo curioso como comenta Arquiserena , es que antes de entregarlo ... nadie le hace una revisión estetica? es algo que no comprendo , quiero decir , todos somos humanos el personal tecnico que realiza los trabajos de reparación a nuestros tan queridos relojes pueden meter la pata , como en cualquier trabajo , y para esto deberia de existir una persona que supervisara como queda el reloj.

Pues eso es lo que me da rabia, que antes de entregarlo no se revise en condiciones y que sea uno mismo el que tenga que revisarlo de arriba a abojo y molestarse en caso de encontrar defectos tras una revisón completa .

No os preocupeis que pondre fotos de como queda finalmente , vuelvo a recuperar la esperanza en Omega y se que al final acabaré comprando un Speedmaster doble zafiro que es el que me tiene enamorao, para unirse a la familia de Omegas que hay en casa , mi mujer tiene dos y yo uno , hay que equilibrar las fuerzas jejeje.

Saludos a todos
 
  • #39
Quiza y digo quiza, con la luz de interior no apreciaron las taras, tal y como tu comentaste se veian mucho mejor con luz diurna, pudiera ser esa la razon...
De todos modos han obrado correctamente una vez visto el asunto y eso es algo a tener en cuenta.
 
  • #40
Me alegro de que por fin este en vias de solución el tema,ya nos comentaras cuando lo tengas.
 
  • #41
Te contesto he llevado mi spedmaster triple date a revision y me han cambiado esfera,cristal y una revision completa y he pagado 725,16 euros lo recogi el sabado dia 17 de diciembre del 2011 en ortega y gasste,6.por si tesirve como orientacion.
 
  • #42
Toooooooma ya!!!!! 725 leñazos...
¿Por qué te han cambiado la esfera???
 
  • #43
Simple curiosidad, esta misma revisión y cambio de las mismas piezas
En Rolex por cuanto estaría, alguien lo puede decir?
 
  • #44
No puedo ayudarte ya que de momento no he tenido que llevar ninguno.
A uno de mis Speedmaster no le puedo cambiar el bisel porque según ellos hay que abrir el reloj "por güevos". 500 pavos, vaya.
 
  • #45
Refloto el hilo...hay alguna novedad del tema del SAT?

Feliz año
 
  • #46
Efectivamente Canyada , estos dias han sido de comedura de tarro, sobre todo por lo que se lee sobre el SAT de Omega , pero vuelvo a repetir , y ahora no es por hacer la pelota a nadie, en cuanto esta persona vio el estado del cristal , automaticamente asumieron su responsabilidad, ni siquiera se les pasó por la cabeza hacer algun comentario poniendo en duda la veracidad de lo que les decia.

Lo curioso como comenta Arquiserena , es que antes de entregarlo ... nadie le hace una revisión estetica? es algo que no comprendo , quiero decir , todos somos humanos el personal tecnico que realiza los trabajos de reparación a nuestros tan queridos relojes pueden meter la pata , como en cualquier trabajo , y para esto deberia de existir una persona que supervisara como queda el reloj.

Pues eso es lo que me da rabia, que antes de entregarlo no se revise en condiciones y que sea uno mismo el que tenga que revisarlo de arriba a abojo y molestarse en caso de encontrar defectos tras una revisón completa .

No os preocupeis que pondre fotos de como queda finalmente , vuelvo a recuperar la esperanza en Omega y se que al final acabaré comprando un Speedmaster doble zafiro que es el que me tiene enamorao, para unirse a la familia de Omegas que hay en casa , mi mujer tiene dos y yo uno , hay que equilibrar las fuerzas jejeje.

Saludos a todos

Vaya culebrón. Enhorabuena.

Yo no sé, pero creo que es mejor, no acalorarse ni ponerse nervioso ni nada. Se pide una hoja de reclamaciones... la mayoría de las veces no te dejan ni rellenarla, se dicen, llama a "manolito" que le eche un vistazo a esto, manolito mira esto... Manolito: Uy, eso no se puede entregar así... Déjenoslo y mañana o pasado lo tiene. Y listo.
 
Última edición:
  • #47
Refloto el hilo...hay alguna novedad del tema del SAT?

Feliz año

Hola de nuevo , pues vereis acabo de ir a recogerlo y.............está de lujo , como nuevo ,ahora si es un reloj nuevo en condiciones recien sacado del SAT , como debe de ser, es más me han vuelto a pulir la caja ya que la anterior vez aunque la pulieron quedaron marcas , y han vuelto a cambiar la corona y una de las juntas .

De todas formas volvemos sobre lo mismo , es una pena que tenga que ser el propio cliente el que tenga que darse cuenta de los defectos que presenta su reloj al salir del SAT y tener que quejarse para que te lo vuelvan a reparar , no tengo experiencias con Rolex , pero lo que leo por aqui es muy positivo acerca de su SAT .

De nuevo gracias a todos por vuestro interés y vuestros animos.

A ver si tengo un ratito y le saco unas fotillos de como ha quedado

Saludos y feliz año
 
  • #48
Te contesto he llevado mi spedmaster triple date a revision y me han cambiado esfera,cristal y una revision completa y he pagado 725,16 euros lo recogi el sabado dia 17 de diciembre del 2011 en ortega y gasste,6.por si tesirve como orientacion.

725,16 Euros
-al-jefe-cnnmoney.2007-04-19.0412078454%255B1%255D.jpg


¡¡¡No puede ser verdad ¡¡¡

Y digo yo que te pedirían tu visto bueno antes, ¿no?
 
  • #49
Me alegro que todo haya acabado bien, nakinavaja.:ok::

PD. 725,16€, no me lo puedo quitar de la cabeza8o8o8o8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie