• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision OMEGA SAT Oficial . ¿Que devuelven?.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dejan nuevo , pero podrían meter la esfera... con el tiempo pierde color y brillo y el material luminescente se deteriora al igual que las agujas...

Agujas si cambian pero dial no.

Saludos!!!

Como ya te he comentado en el otro hilo. A mi, particularmente en ese modelo, es algo que no me desagrada. Al contrario, me gusta.
En octubre estuve con un amigo que lo tiene desde ... 2005 o asi. El SMP cal 1120. Lo tiene como reloj unico, para todo. Y todo es deporte, playa, bodas... Esta super trillado, pero trillado de verdad. El bisel y la esfera han perdido tono, el armis esta muy usado....bueno pues me encanta como luce el reloj. Esta chulisimo.

Me dijo "ya lo voy a tener que llevar, no aguanta tanto cuando me lo quito, se para mas pronto ahora".

Ese amigo mio sí que tiene EL RELOJ. lo envidio de veras.

Saludos y a disfrutarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie