• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISION OMEGA=BREITLING NUEVO (ladrillazo)

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ............pues a mi también me paso lo mismo::bxd:: ::bxd:: ......:huh: eh.......8o bueno........que...........::grr:: casí.........::grr:: pero es .......::cry:: al final..............::bash:: y::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: me quedo sin mi nene, mi maquina de discutir no se parece:-(( :-(( ::bxd:: .......::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye::::bye::
 
  • #27
Me parece que no te has enterado, yo no le pegue al tio, di un manotazo a una mesa(por no darle a él), y por efecto se paró el reloj....a ver si lees detenidamente.!!!
A mi me gustaría verte resoplar si te preparan una de estas...
Me pregunta mi esposa, que si acaso fuiste tu el que nos la lió...???

Yo también me habría cabreado con semejante inutil.:-(

¿Te dijo el relojero que le había pasado al reloj, porqué se había parado?

Felicidades por el nuevo, es una maravilla. :ok::
 
  • #28
::bash:: dile a tu señora que este tranquila, el unico pecado que he cometido es leer rapido y pensar que alardeabas de pegarle a alguien en este foro.::blush::
Mis disculpas
Disculpas aceptadas. ( Un secreto......ese tio se merecia dos tortas bien puestas)
 
  • #29
Yo también me habría cabreado con semejante inutil.:-(

¿Te dijo el relojero que le había pasado al reloj, porqué se había parado?

Felicidades por el nuevo, es una maravilla. :ok::
No solo no me lo dijo cuando me lo trajo el Jueves, es que el Sábado estando en la relojeria, ni me acordé de decirle que me diera la orden de reparacion ....los nervios del nuevo juguete.
En cuanto la tenga os cuento que pasó.
 
  • #30
Bueno,pues ya esta hecho el daño.......ya lo tengo; IMPRESIONANTE!!!!
De nuevo "Bravissimo" por mi mujercita, si no es por ella no lo compro, y por Lázaro, que no solo nos ha esperado al mediodia, sino que como siempre, aparte de una atención exquisita, superprecio en el Breitling, superprecio en un Festina Tour que le ha gustado a la Sra, un catalogo de Breitling de regalo y otro de Omega, eso si, el muy "judio" no ha perdido la ocasion de enseñarle a mi mujer un Omega De Ville co-axial chronograph blanco nacarado, precioso ...este tio sabe latin.::bash::
Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones.
Luis Romero y Silvia
Felicidades por el reloj, que lo disfrutes y gracias por ofrecerme conocer a tu amigo de la joyería, pero el sábado estuve liado.

Saludos.
 
  • #31
La pillarias de buenas :D :clap: :clap: la mia tambien me dijo el otro dia que comprara un reloj que me gusta mucho y le dije si son 6000 euros y me dijo lo mismo pero le dije en cuanto me saque alguno de los que tengo lo hago que si no solo hago que gastar :D :D :D a veces son santas y buenas pero solo a veces :D ;-) un saludo.
 
  • #32
jejeje me cago en to dios. le tenias que haber zumbado coño. jajaja , perdona pero estoy leyendo un libro de autocontrol y tu no me ayudas nada joder
 
  • #33
yo tengo el monbrlillante legende acero y oro con esfera negra es impresionante.mi proxima makina es rolex yhat master 2
 
  • #34
Felicidades, tienes un reloj magnifico.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie