• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de mi Seiko 6139 – 1ª parte

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Muchas gracias Rafa!!!. Con las ganas que tenía yo de ver el funcionamiento de un crono Seiko. Como todo lo de ellos, simple y sencillo, debe ser duradero y más barato que todos los demás.
 
  • #27
Asi me gusta. Que salgan a la luz los grandes hilos.

Gracias rgil por tu gran aporte aunque ya te lo he dicho en varias ocasiones.

Recibe un cordial saludo y nos gustaria que siguieras en esa linea con nuevos movimientos.
 
  • #28
Además en la segunda parte ha quedado perfectamente despejada mi gran duda, según lo leído por ahí, de que era mejor tener el crono permanentemente funcionando ya que causa menos desgaste que parado. Ya están guardadas en mis documentos ambas partes.

¡¡Otra vez gracias!!
 
Última edición:
  • #29
me ha gustado mucho el hilo con estas fotos enseñando paso a paso tu trabajo ( excelente )

Cram.-
 
  • #30
Hoy es San Reflote.
Felicidades a todos los reflotadores.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Gran trabajo y expectacular reportaje, da gusto!

Gracias por compartirlo con nosotros,

Pepelitus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie