• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Datejust

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo, si va bien ni lo toques.
 
  • #27
No, No y No. Ni lo toques
 
  • #28
Ya sea un reloj o la lavadora solo acudo al servicio técnico cuando algo no funciona como debiera.
 
  • #29
Hola compañeros,
Tengo un Datejust desde hace 26 años y el reloj funciona de maravilla,únicamente la corona va algo durilla cuando tengo que fijar la fecha,respecto a su marcha impecable 2 a 3 segundos de adelanto a la semana,y con algúna raya en la esfera.Mi pregunta es la siguiente ¿Cuánto me puede costar una revisión en el SAT? y si el reloj funciona de maravilla (el mejor en cuanto a fiabilidad de todos lo que tengo) ¿vale la pena llevarlo a revisión? o espero a que tenga un problema más serio.::Dbt::
Gracias por vuestra paciencia

yo no lo tocaría con esos 2-3 sec de adelanto a la semana...yo tengo un datejust todavía en garantia y se mueve en los límites del COSC y para nada estoy pensando en abrirlo.

saludos
 
  • #30
Yo tampoco lo tocaría una pulidita y pa la muñeca de nuevo.
 
  • #31
Que bien esta el abueloooo yo haira lo que dicen más arriba, hasta que no de problemas nada de SAT.
 
  • #32
si despues de cinco años el aceite ha perdido sus propiedades y hay que cambiarlo
 
  • #33
hombre en garantia no hay que tocarlos si no fallan pero con 26 años hay que revisarlo
 
  • #34
Hubieras podido colgar alguna fotillo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie