• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko Bullhead Chronograph SCEB009

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo a ese precio me haria con el ahora mismo, pero en Europa....... A mi fuera me crujen las aduanas.........


Si has tenido malas experiencias con aduanas pues es normal...yo es que no he tenido ninguna... Luego ya otro tema, es la garantía...
 
  • #52
Si has tenido malas experiencias con aduanas pues es normal...yo es que no he tenido ninguna... Luego ya otro tema, es la garantía...

A mi ya me tienen tomada la matricula de compras de fuera aunque no por relojes......teto seguro..... :huh:
 
  • #53
Me encanta este reloj y los bullhead en general.

Estoy quitando relojes pero en cuanto haga la limpia espero poder dar con uno. La esfera es increible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie