• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko Bullhead Chronograph SCEB009

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la revisión de este Bullhead. No es uno de mis preferidos pero le reconozco personalidad.

Un Saludo
 
  • #27
Me sigue gustando más lis modelos de los 70 pero no esta mal
 
  • #28
Poco que añadir al estupendo post que te ha quedado.

Nada más decir que el descendiente actual de tal monada es el Izul Spring Drive, ..., para muñecas generosas, que también hay en negro, y del cual ya se habló en este foro

https://relojes-especiales.com/threads/repaso-escueto-al-seiko-izul.225095/

izul15.jpg
 
  • #29
Enhorabuena por la review, el reloj es precioso. Como ya ha comentado algún otro compi, si llega a ser solar me hubiese costado muuuucho resistirme...
 
  • #30
Guapísimo, me encanta, tiene mucho estilo.
 
  • #31
Precioso compañero y excelente review. Gracias por compartirlo.
 
  • #32
No puedo con el movimiento del segundero de los relojes de cuarzo, aunque con este no me importaría porque el reloj es precioso.
Gracias por la revisión, te ha quedado muy bien.
 
  • #33
Pensaba que no tenían calibre crono solar, pero siendo así...
No hay quién entienda a estos japos!!!
Si te gustan los Bullheads y quieres un "homage" bien hecho, Solar, Edicion Limitada etc, etc. no hay otro que Citizen......
4f287abf-be91-4c60-814a-d4ed7df58550_zps2538fa4d.jpg
 
  • #34
Buena review, muchas gracias.
 
  • #35
Te levantas, llegas a la oficina, abres la página del foro y todo esto tan tranquilito y contento con los relojes que hasta el momento tienes...abres un hilo que presenta una review de un Seiko, empiezas a ponerte nervioso, miras la cuenta bancaria y ves que no llegas a fin de mes a menos que comas ganchitos todos los días...empiezas a hacer cábalas, te planteas que los cuarzo no son tan malos, además no tengo ningún bullhead y el vintage me encanta pero, claro, son caros y difíciles de encontrar...
 
  • #36
Y cuando hace ya casi un mes que publiqué la review de este reloj, empiezo a obsesionarme con un problema más mío que de la propia criatura: La legibilidad.
Y es que eso de llevar gafas de cerca cuando leo o trabajo... y no llevarlas por la calle, hace que muchas veces tenga que detenerme algunos segundos hasta saber cierta la hora en mi Bullhead.
Y es que me voy haciendo mayor...

Yo tambien lo tengo y me pasa exactamente lo mismo.
No es culpa del reloj, si no de mis cincuenta y pico de tacos.
 
  • #37
Me parece un reloj precioso y una curiosidad. Lástima que sea de cuarzo!!!
Mi religión me prohibe utilizar esa tecnología, ... pero siento unas tentaciones, ... casi inconfesables!!!!

He dado unas cuantas -muchas- vueltas al Circuito del Jarama parando el reloj que llevaba en al muñeca al paso por las tribunas, y tratando de leer el registro antes de llegar a la curva de final de recta... Ahora ya ni lo intentaría sin las gafas puestas!!

Gracias por el magnífico reportaje y por la evocación.

Saludos
 
  • #38
Precioso reloj, me gustan los toritos.

Pero este me encanta.


BreitlingPultrBrownDws.jpg
 
  • #39
Pues eso...espectacular estetica.
 
  • #40
Coincido con algún compañero con el tema del cuarzo, eso sí, la estética del reloj es preciosa y el reportaje en general... Increíble con "the man of steel" de fondo. Muchas gracias por la aportación!
 
  • #41
Coincido con algún compañero con el tema del cuarzo, eso sí, la estética del reloj es preciosa y el reportaje en general... Increíble con "the man of steel" de fondo. Muchas gracias por la aportación!

La verdad es que lo del comic de fondo para mí fue una agradable sorpresa: La combinación de colores fuertes con los tonos equilibrados del reloj, dan un resultado estupendo. Si encima supiera hacer fotos como otros compañeros del foro, sería la leche.
Respecto al reloj, va pasando el tiempo y mi presbicia prevalece... Tal como comenté en un post anterior, me cuesta ver bien la hora, y por ese motivo cada vez me lo estoy poniendo menos, y eso lo pone en posición de "nominado"
 
  • #42
Me parece un reloj precioso y una curiosidad. Lástima que sea de cuarzo!!!
Mi religión me prohibe utilizar esa tecnología, ... pero siento unas tentaciones, ... casi inconfesables!!!!

He dado unas cuantas -muchas- vueltas al Circuito del Jarama parando el reloj que llevaba en al muñeca al paso por las tribunas, y tratando de leer el registro antes de llegar a la curva de final de recta... Ahora ya ni lo intentaría sin las gafas puestas!!

Gracias por el magnífico reportaje y por la evocación.

Saludos

Coincido con algún compañero con el tema del cuarzo, eso sí, la estética del reloj es preciosa y el reportaje en general... Increíble con "the man of steel" de fondo. Muchas gracias por la aportación!

Que le pasa, porque sea de Cuarzo.
Uy..que pena, por Dios.
 
  • #43
Muy buen post, solo cabe felicitarte
 
  • #44
Precioso hilo y precioso reloj.

Dentro de poco vereis un buen reportaje de como ha sido la restauracion del Bullhead del compañero Trolex.
 
  • #45
Me encanta este reloj, pero lo estoy buscando y en Europa nada de nada.......:(
 
  • #46
Yo no entro si cuarzo o automático, prefiero auto, pero no le hago ascos a nada, eso si, el post es para quitarse el sombrero, si algún día decido vender un reloj, te llamare para hacer las fotos!!!! Felicidades!!!
 
  • #47
Si, ya lo conocía. La verdad es que a mi me gusta mucho el reloj. No se yo........................
 
  • #48
Relojazo de estetica bellisima y distinta a lo usual hoy en dia,me gusta y seria un futurible,sino fuera por mi gusto por los relojes que se hunden,;-)
 
  • #49
Muy muy bonito... la única pega que le pongo es el fechador... yo se lo quitaría !! Si bajara de los 220€ que le veo en eBay posiblemente sería un futurible
 
  • #50
Muy muy bonito... la única pega que le pongo es el fechador... yo se lo quitaría !! Si bajara de los 220€ que le veo en eBay posiblemente sería un futurible

Yo a ese precio me haria con el ahora mismo, pero en Europa....... A mi fuera me crujen las aduanas.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie