• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Patek Philippe Nautilus (al fin :) )

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ok, gracias por la info. Creo que dadl el reloj que es, debería sacar 60h aprox. Pero vamos, si lo tuviera ahora en mi muñeca no sería muy relevante la reserva
 
  • #52
Magnífico :ok::

A gozarlo...
 
  • #53
Buenas, muchas gracias por tan excelente punto de vista del reloj, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #54
Mi mas sincera enhorabuena ,es lo "mas"a lo que se puede aspirar en relojes.
 
  • #55
Gracias por el hilo.:p
 
  • #56
Me encajra el reloj.magnifica reportaje.disfrutalos
 
  • #57
La Biblia relojera. No se puede decir mucho más. Que Ud lo disfrute con mucha salud


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #58
Precioso. Joya de relojeria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #59
Excelente presentacion y fotos!!
 
  • #60
una pregunta: el año que viene conmemora los 40 años de este icono, imagino que se habrá una edición aniversario? o pateck no suele hacer eso?
 
  • #61
Junto al Royal Oak, los dos diseños más acertados y que nunca pasarán de moda. Enhorabuena por la adquisición !!
 
  • #62
impresionantes
 
  • #63
Impresionante reloj en todos los sentidos....aunque a mi me tira mas ese GS......:drool:
 
  • #64
Es una maravilla... como bien dices un diseño robusto y a la vez elegante, con esos 120 m y corona roscada, pero perfecto para cualquier ocasion... enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
  • #65
Palabras Mayores... 8o RELOJAZO con mayúsculas compañero!!! Lo tiene todo... Es guapo, tiene buen corazón y pertenece a una gran familia.. jejeje ;-) Enhorabuena por esa magnífica adquisición y que lo disfrutes con salud!!! :ok::
 
  • #66
no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, no me gusta ese reloj, .....no .........puedo :dribble:...por mas que lo intente.....me ENCANTA ese reloj.:drool:
 
  • #67
Quien pudiera... ya estás en la cima, disfrútalo.
 
  • #68
Diseño adelantado a su tiempo y atemporal...precioso, gracias por compartir.
 
  • #69
Con estos tres yo ya me consideraría totalmente satisfecho en materia de relojes. :flirt::ok::
 
  • #70
Gracias por tus impresiones, coincido en la mayoría de ellas. Saludos.
 
  • #71
Muy muy bonito, gracias por dejarlo ver.
 
  • #72
gracias, muchas gracias!!!!!!!!!
 
  • #73
¡Precioso!¡Disfrútalo!
 
  • #74
Buff, la elegancia hecha reloj. Sublime!! enhorabuena por la adquisición, muero de envidia ;(
 
  • #75
Es precioso. Mi más sincera enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie