• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Patek Philippe Nautilus (al fin :) )

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!!! La elegancia de un clásico. A disfrutarlo
 
  • #27
Felicitaciones por el reloj, y las fotos son bellísimas. Muy buena review, se hizo esperar pero valió la pena. saludos
 
  • #28
El nautilos para mi es el santo grial de toda caja de relojería - digna en cualquier colección- yo ni años luz de poder comprarlo ;) disfrútalo !! ;)
 
  • #29
Enhorabuena. Precioso y muy distraido tu post...
 
  • #30
Me encanta, que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Realmente impresionante y espectacular.
 
  • #32
Mi más sincera enhorabuena. Si algún día me libero de este vicio, venderè casi toda mi caja y me liaré la manta a la cabeza.
 
  • #33
Enhorabuena, es un reloj fantástico, me encantan las fotos :ok::
 
  • #34
,uchas gracias por campartir semejante pieza! A dsifrutarlo
 
  • #35
Precioso, te queda de coña. Gran presentación.
Por cierto, vaya compañeros tiene!!
 
  • #36
En dos palabras, Im-Presionante
Saludos
 
  • #37
Qué maravilla de reloj con una presentación a su altura , otra obra de arte en diseño creada por Genta ,poco más se puede decir que no se haya dicho, solo me queda admirarlo y desearte que te trasmita muchas horas de alegrias y satisfacciones .
 
  • #38
Un clásico contemporáneo. Maravilloso.
 
  • #39
Gracias por la revisión, gran reloj
 
  • #40
Grial.
 
  • #41
Bonita review de un precioso reloj. Disfrútalo!
 
  • #42
Epico y legendario... Este reloj me parece que lo tiene todo.
Es increíble!
 
  • #43
Menudo trío de ases!
 
  • #44
Una autentica maravilla compañero, enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #45
Que me vas a decir!!una auténtica maravilla,precioso por los 4 costados!
 
  • #46
Mi enhorabuena por esa pieza tan bsucada (peor solo para los mortales jaja) y los demás, todos, todos son preciosos...que decir del PP que no se ha dicho ya. Un reloj precioso lo mires por donde lo mires, felicidades por el y por esas fotos que le sacan todo el esplendor del reloj.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #47
Enhorabuen por ese icono y gracias por el hilo.
 
  • #48
Un reloj estupendo y con precio para pensárselo. de todas formas es de los relojes y marcas para mi mas exclusivas-

Celebro la adquisición. Que lo disfrutes.

Solo por saberlo, ¿que reserva de marcha aprox acumula?
 
  • #49
​Grandísima presentación de un grandísimo reloj. Eres un afortunado, para mi Patek y el Nautilus es lo mejor.
 
  • #50
Solo por saberlo, ¿que reserva de marcha aprox acumula?

Las especificaciones hablan de una horquilla de 35 a 45h, yo no me acordaba de eso y, imaginando que llegaría a las 48h, un día me lo encontré parado: calculé que había agotado su reserva de marcha a las 40h.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie