• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues otro más al que le ha llegado su MM de GETAT. Si, si, leen bien. 1 mes y 5 días después de realizar el pedido ya está con sus hermanos en casa!!
Qué decir...me ha gustado mucho. Pero mucho, mucho! El único pero es que, como el compañero rubenone, lo pedí con el movimiento normal y me ha llegado en negro. Por lo demás me parece una compra maestra y que, efectivamente, se han confirmado mis sospechas: el salto de calidad frente a sus hermanos más baratos se nota, y mucho. En mi opinión la diferencia de precio está más que justificada. Pero como todo en este mundo, dependerá de lo que le exijas al reloj, para que te merezca la pena un vendedor u otro.

Saludos.!
 
  • #152
Navas, podrías poner foto y características?, graciass

el mio está al caer..
 
  • #153
Ahí van unas cuantas fotos, que no se como se verán:

20170215_034649.jpg
20170215_152904.jpg
20170215_152254.jpg
20170215_152323.jpg
20170215_152814.jpg
20170215_154617.jpg
20170215_153231.jpg

1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Yellow Superlume Watch
Back case : See-through
Buckle Style : Pre-V
Case Option : Brushed, Polished Bezel w/ Sapphire
Hands Colour : Black w/ White second
Movement: Pedí el normal, me ha llegado en PVD Black.
 
  • #154
Navas, podrías poner foto y características?, graciass

el mio está al caer..

Por cierto Antonio, veo que realizaste el pedido el mismo día que yo, y que los gastos de envío del tuyo son superiores al mío (25€ vs 6€) y aún así no te ha llegado.
Entiendo que es porque elegiste la opción de agencia y no correos, es así?
 
  • #155
Si, buen detalle, para el próximo me los ahorro.
 
  • #156
Pero que muy bonito, buena elección, yo lo pedí en pvd y lumen naranja, espero que no sea demasiado chillón..
 
  • #157
Ahí van unas cuantas fotos, que no se como se verán:

Ver el archivos adjunto 433228
Ver el archivos adjunto 433230
Ver el archivos adjunto 433231
Ver el archivos adjunto 433233
Ver el archivos adjunto 433234
Ver el archivos adjunto 433235
Ver el archivos adjunto 433237

1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Yellow Superlume Watch
Back case : See-through
Buckle Style : Pre-V
Case Option : Brushed, Polished Bezel w/ Sapphire
Hands Colour : Black w/ White second
Movement: Pedí el normal, me ha llegado en PVD Black.

Perfecto, muy guapo. Cuidado con ese tornillo que está suelto
grin1.gif
 
  • #158
Perfecto, muy guapo. Cuidado con ese tornillo que está suelto
grin1.gif

Ups!! Pues menos mal....mira que no le quito ojo al reloj y no me había dado cuenta. De todas formas quiero comprar pasadores de tornillo nuevos que uno venía muy apretado y tuve que forzarlo para poder sacarlo. Miedo me da apretarlo mucho y no poder quitarlo después...
 
  • #159
Navas de donde sacaste esa correa tan guapa?

Por cierto Antonio, veo que realizaste el pedido el mismo día que yo, y que los gastos de envío del tuyo son superiores al mío (25€ vs 6€) y aún así no te ha llegado.
Entiendo que es porque elegiste la opción de agencia y no correos, es así?
 
  • #160
Navas de donde sacaste esa correa tan guapa?

Aliexpress. Ahora busco el enlace y lo pongo.
Está muy muy bien, sobretodo teniendo en cuenta el precio.
Quiero comprarle una artesana de otro color, pero cuanto más miro al reloj más me gusta como le queda esta. Con el color amarillo "vintage" del lumen queda espectacular
 
Última edición:
  • #161
Interesante hilo. [emoji4]
 
  • #162
Correas de Reloj de Cuero de Caballo loco, 22 MM/24 MM/26 MM Correa de Cuero Hecha A Mano, Correa de Cuero de Los Hombres clásicos, Entrega rápida
http://s.aliexpress.com/ZbM3QBne
(from AliExpress Android)

La correa en cuestión es esta. Decir que cuando yo la compré estaba algo más barata.
La descubrí, como no, en este foro. Y he de decir que en calidad/precio se sitúa a la altura del MM.

Saludos.!
 
Última edición:
  • #163
me imagino que la de 24, es preciosa, gracias por pasarla ^^.

y el mm estoy entre el tuyo (me gustaria con el dial en marron y el lumen en amarillo), pero bueno asi tambien vale xD o el pvd de la revision.
 
  • #165
Llego el mío de Getat hace unos días, en total tardó mes y ocho días , ha llegado todo perfecto
 
  • #167
Ahí va el mio recién recibido de Getat, lo tengo con una correa que me envio Flotis con otro MM que le compre en en el foro, las fotos con el móvil no le hacen mucha justicia, presentaré los dos MM con fotos mejores y poder comparar.
hfyf.jpgFullSizeRojender.jpgIMG_7150.jpgkjg.jpg
 
Última edición:
  • #169
hay algo en los pvd que no me termina de convencer.. Se ve un poco como cutre, no se explicarlo...
 
  • #170
hay algo en los pvd que no me termina de convencer.. Se ve un poco como cutre, no se explicarlo...

Yo comprendo lo que dices, las fotos no le hacen justicia, tampoco es que sea un reloj de alta gama , es lo que es por 200 euros más una correa guapa , pero tampoco es un mala compra , se siente potente y bonito, y sobre todo para los que le gustan los relojes es muy agradecido , y da mucho juego, de momento lo estoy disfrutando un montón, creo que es El Paso ideal para saber si puedes dar el salto ( y el sacrificio ahorrativo ) a un panerai
 
Última edición:
  • #172
Creo que me exprese mal jaja. Yo jamás me compraría un panerai.
Solo que el de acero cepillado no me da este aspecto
 
  • #173
Aquí el que compre a Flotis y le he puesto correa Hirschman de caucho negra, se lo queda mi mdd
b78b7cfdd03e28f659018ec5ab07ec40.jpg
 
Última edición:
  • #174
Ahí va el mio recién recibido de Getat, lo tengo con una correa que me envio Flotis con otro MM que le compre en en el foro, las fotos con el móvil no le hacen mucha justicia, presentaré los dos MM con fotos mejores y poder comparar.
Ver el archivos adjunto 435359

Yo tuve uno de Gong hace 2 años y se volvió para China debido a que vino con la aguja de reserva de marcha del revés, y tuve uno de Getat pagado...que nunca se envió. Pero sigo con la intención de hacerme con uno, me siguen gustando. Enhoabuena por ellos, todos los propietarios suelen estar contentos con ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie