• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Uff se ve enorme, yo he pedido uno de 44 a Getat ( que igual ni llega ) y tenía dudas con el de 47 menos mal, pero tengo un Citizen F150 de 44 y me queda muy bien, son estos MM distintos por algo? yo la muñeca mas o menos es de 18.5
 
  • #127
Uff se ve enorme, yo he pedido uno de 44 a Getat ( que igual ni llega ) y tenía dudas con el de 47 menos mal, pero tengo un Citizen F150 de 44 y me queda muy bien, son estos MM distintos por algo? yo la muñeca mas o menos es de 18.5

Hola Antonio, no te preocupes, te quedara perfecto, mi muñeca es de 17,5.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #128
Se ve muy grande si, sobresalen mucho las asas. Parece mas grande de 44mm.
 
  • #129
hola, no me molesta nada. la verdad es que ni lo noto...
 
  • #130
esos primeros planos pueden engañar mucho. no me gusta ir con una paellera en la muñeca, y cuando me pongo el mm, no tengo sensación de llevar el escudo del capitán América en la muñeca.
 
  • #131
"HI,


Your order have been shipped with care from Hong Kong,

Please check that from the following link the tracking no. is RB938XXXXXXX..."

Pues eso, correo de GETAT con el tracking recién recibido!
Ahora solo falta la recta final!

Saludos!
 
  • #132
He recibido correo de Getat de que el relój ha sido enviado desde Hong Kong, me ha mandado link de la empresa transportadora y número de seguimiento de HongKong post, el cual funciona bien.

El pedido se hizo el 5 de enero por lo que ha tardado en enviarlo 24 días. :)
 
Última edición:
  • #133
Pero este tipo (getat) no estaba desaparecido del mapa? ha vuelto en forma de chapa?
 
  • #134
yo tengo el MM en pvd negro. 44mm. Me está en el límite como a ti. La correa que llevaba era buena pero muy blanda. Vale que hebilla a juego pvd negra y demás, pero me lo planteé vender porque me cabeceaba mucho. No podía hacer otro agujero a la correa porque no me serviría, así que cambié la correa por otra. Es una Hirsch de un color marrón más oscuro pespunteada en blanco y hebilla de acero. El efecto es más soso porque quedan colores demasiado oscuros, pero sabéis qué? Que la correa me ajusta mucho mejor. Me la pongo en el último agujero y ahora el reloj no cabecea y me resulta mucho más cómodo.La correa es más gruesa que la que llevaba. Estoy contento con el cambio... Dejo aquí esta observación por si hay alguien a quien le pueda servir.
 
  • #135
El guardacoronas puede llegar a molestar algo. Eso es cierto...Pero no creo que sea porque tengamos (yo tb) poca muñeca. Alguien de muñecas morcilleras también sentiría molestias por el tamaño mismo de la pieza ya que sobresale lo suyo.
 
  • #136
Pues ya ves
Captura.jpg
 
  • #137
Buenas dianabol,yo tambien he mirado la pagina esa de jacksontse y queria saber si es de fiar ya que he visto que tu encargaste uno.
Yo ayer vendi un MM a antonio que compre nuevo pero no me veo ese tipo de reloj en mi muñeca y era movimiento seagull de caraga manual.
saludos.
 
  • #138
Buenas dianabol,yo tambien he mirado la pagina esa de jacksontse y queria saber si es de fiar ya que he visto que tu encargaste uno.
Yo ayer vendi un MM a antonio que compre nuevo pero no me veo ese tipo de reloj en mi muñeca y era movimiento seagull de caraga manual.
saludos.

Le encargué uno, tardo 9 días en enviarlo, y me dijo que tardaría en recibirlo entre 2 y 3 semanas a partir del envío. Cuando llegue te digo. Es de fiar, no como Getat.
 
  • #139
Perfecto dianabol espero tu respuesta,ya digo de momento no me corre prisa porque no tengo idea no me veo con el,casi la duda que mas tenia es si habra que pagar algo por tema de aduana o rollos de estos.
Bueno ya me vas diciendo y vamos hablando en este review tan chulo.
Saludos.
 
  • #140
yo estoy indeciso entre pvd o metal sin brillo. El tema del pvd no se como puede resultar a arañazos, durabilidad, etc... Nunca tuve uno. A ver si alguien me puede dar un poco de luz
 
  • #141
Yo el pvd la verdad no se muy bien,a mi en concreto me gusta el metal sin brillo ya que el que tube con brillo no me gustaba nada lo digo porque es como si llamara mucho la tencion,habra que esperar a ver el compañero que nos comenta cuando reciba el suyo.
 
  • #142
¿¿¿Después de mas de un año con el marina, que tal esta el pvd???, me da miedo que con cualquier cosa se me levante la parte negra. Que nos puedes aportar sobre ello. Gracias por adelantado

 
Última edición:
  • #143
Ayer dia 9 de Feb según el track el relój salio de Hong Kong hacia España
 
  • #144
Según el tracking el mio salió el 8 y ayer viernes 10 llegó a Madrid, por lo que si no lo retienen en aduanas el lunes/martes espero tenerlo en mano!
 
  • #145
Perfecto dianabol espero tu respuesta,ya digo de momento no me corre prisa porque no tengo idea no me veo con el,casi la duda que mas tenia es si habra que pagar algo por tema de aduana o rollos de estos.
Bueno ya me vas diciendo y vamos hablando en este review tan chulo.
Saludos.


El pago se hizo el 16 enero, el 17 recibieron el pago, el 26 enviaron el reloj, llegó el 10 de febrero. Ningún problema con las aduanas.
Pídelo sin miedo, el reloj es una pasada, muy buenos acabados, y bien de tamaño, tengo una birria de muñeca(16cm) y me queda bien, no llega a 53mm de largo de asas. El guarda coronas no molesta nada. Eso si, la correa no vale nada, voy a encargar una correa 74 a Guerrita. Cuando tenga la correa saco fotos.
 
  • #146
Se me olvidó decir que solo tiene lumen en las agujas(y bastante malo), en los números no.
 
  • #147
Muchas gracias dianabol ya tengo claro que cuando mi muñeca pida uno a por el que voy.
Y lo de las fotos de la correa pues estaria genial.
Un saludo.
 
  • #148
Bueno, pues el mio recibido hoy, mucha diferencia de calidad con respecto al de gong, tarda mas en el envio y eso pero merece la pena, me llego tambien una correa 74 de el señor Guerrita a si que hoy para ser lunes dia redondo.
En un rato abro un post con unas fotos y las impresiones y detalles, pena que le valla a dar salida por que en este tiempo de espera consegui un Pam177 y ya tenia dos Marina de Gong y van a ser muchos iguales jejejeje.
 
  • #149
Bueno, pues el mio recibido hoy, mucha diferencia de calidad con respecto al de gong, tarda mas en el envio y eso pero merece la pena, me llego tambien una correa 74 de el señor Guerrita a si que hoy para ser lunes dia redondo.
En un rato abro un post con unas fotos y las impresiones y detalles, pena que le valla a dar salida por que en este tiempo de espera consegui un Pam177 y ya tenia dos Marina de Gong y van a ser muchos iguales jejejeje.

Dónde pediste el que te llegó? a Getat? La correa que tal? estoy casi a punto de decidirme a pedirla.
 
  • #150
El reloj lo pedi a Getat, tienes un Review que he puesto con alguna foto.
La correa se la pedi al seños Guerrita y es fantastica, ya tenia otra de el y sabia que era buena.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie