• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de mi Panerai 177, que lo disfrutéis tanto como yo o más

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:...magnífico reportaje. A quién no le gustaba la marca, ahora le va a gustar un poquito más. Decir, a lo que comentas, que en el 2001 se reabrió la tienda en Firenze "Orologeria Swizzera", y que en el piso de arriba tienen un pequeño Museo de la marca. Si os pasáis por allí, pedir que os lo muestren. -Domingo y Lunes cerrado-.
El reloj es magnífico, aunque yo prefiero el de acero.
Muchas gracias, y al Sub-foro de "Revisiones" ya:ok::

que suerte la tuya poder haber estado allí algún día haré la peregrinación al Santuario
 
  • #52
GRACIAS a todos las fotos pueden ser mejores pero mi camara y yo no damos mucho más pero si un poquito más espero que para la siguiente review mejore, además he decidido tener uno al año pero en condiciones, hablo de relojes de cierta categoría no tanto como este pero si de unos 1000 -1500, que te dan más satisfacciones que muchos y de menos valor, aunque he tenido relojes de valor muy inferior y excelentes piezas sobre todo Seiko
 
  • #53
Estupenda review Shogun. Me ha encantado :)

Saludos
 
  • #54
Menuda review, es fantástica... no menos que el estupendo PAM
 
  • #55
Muy interesante la revision. :clap: Ya conocia algunos de estos datos, me ha venido muy bien para refrescar la memoria. :ok::

Saludos
 
  • #56
JODER!
Un tio con suerte...

Te felicito por haber conseguido un reloj de este calibre, aún queda mucho para mi llegar tan alto.
 
  • #57
Excelente la revisión y fue un placer leerla.
 
  • #58
Felicidades! Buen reportaje.Tengo una colección impresionante y no tengo ningún Panerai. No se puede tener todos....ni quiero.
 
  • #59
Muy bien,muuuy bien!! Felicitaciones por tan hermosa pieza.Que lo disfrutes.
 
  • #60
Madre mia... Que estupenda revisión, qué trabajo màs currado!!
Gracias por brindarme la historia de una de mis marcas favoritas en un resumen tan estupendo!.
Disfruta esa pieza!!. Desde que me puse un pam igualito al tuyo, no paré hasta conseguirlo, aunque me fui al final a un gmt. Un saludo!
 
  • #61
Pregunta

Muy buena revisión. Y una pregunta: aunque pones que pesa 113 gr, en la báscula pone 11,3, y señala la escala de los gramos. Entiendo que es una errata, pero ¿sólo 11,3 ese pedazo de reloj? (lo pregunto porque se me hace poco; pensé que sólo el mecanismo lo pesaría).

Saludos

ICE
 
  • #62
Muy buena revisión. Y una pregunta: aunque pones que pesa 113 gr, en la báscula pone 11,3, y señala la escala de los gramos. Entiendo que es una errata, pero ¿sólo 11,3 ese pedazo de reloj? (lo pregunto porque se me hace poco; pensé que sólo el mecanismo lo pesaría).

Saludos

ICE

son 113 porque la bascula tiene otro tipo de regulación y lo mide de manera diferente la he calibrado para que salga correcto, ojala pesará sól 11,3:D:D:D
 
  • #63
sencillamente maravilloso el reloj, las fotos, el informe.salu2
 
  • #64
Uno de los diseños más "limpios" de Panerai !
 
  • #65
Pobres gatitos...
 
  • #67
Gatito muerte hay este si que lo he echado de menos mucho tiempo, Panerai me sigue tirando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie