• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de mi Panerai 177, que lo disfrutéis tanto como yo o más

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias y enhorabuena. Un precioso reloj, con mucho estilo.
 
  • #27
Jjajajajaja...ya lo tienes!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

Hoy lo he visto en la mano....lo tienen ya en Joyería Muñoz de Granada, pero me quedo con mi 111 jajaaj...

La review, muy buena.

Saludos.
 
  • #28
Buen trabajo :clap::clap:

Magnífico reloj:ok::

Espero que lo disfrutes tanto como pareces haber disfrutado con el reportaje:)
 
  • #29
bonito reloj y buen reportaje...enhorabuena !!!
 
  • #30
Vaya trabajo que has hecho amigo, como te lo has currado, pero el reloj se merece un reportage a esta altura.
Que lo disfrutes, es el modelo quizas que mas me agrada de todos, el fondo es alucinante.
 
  • #31
Se ve que te encanta, enhorabuena por el trabajo... Todavía me pregunto si acabarán de enganchar los panerai.

Tiempo al tiempo...
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj (me encanta el dial sandwich de los panerai...). Enhorabuena por la review (es de primera). Disfruta muuuuuucho de tu Pam... y más de tu niña bonita !!!....
 
  • #33
Excelente revisión ademas con la historia de la marca incluida, muy interesante

Bien bien bien
 
  • #34
Ohhhh!!! Precioso y qué buena review!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena:ok::
 
  • #35
Fedeeeee,madre mia,pedazo de revision,no le falta detalle,lo primero decirte,aunque ya lo sabes,que me alegro de corazon por ti,cuando uno hace un esfuerzo y sacrificio tan grande,el logro es mayor aun si cabe
Con esa revision,fotos y alegria que demuestras hasta a PET le gustará
Un abrazo,enhorabuena y ya sabes toca mojarlo....
 
  • #36
Excelente revisión ademas con la historia de la marca incluida, muy interesante

Bien bien bien

Viniendo de usted señor estoy muy agradecido me encanto su revisión del Seiko Sumo
 
  • #37
Fedeeeee,madre mia,pedazo de revision,no le falta detalle,lo primero decirte,aunque ya lo sabes,que me alegro de corazon por ti,cuando uno hace un esfuerzo y sacrificio tan grande,el logro es mayor aun si cabe
Con esa revision,fotos y alegria que demuestras hasta a PET le gustará
Un abrazo,enhorabuena y ya sabes toca mojarlo....

pues si hay que quedar para celebrarlo
 
  • #38
Buen peluco amigo Cántabro, si señor, yo acabo de verlos por Granada y en directo son la caña, aunque no pueda tenerlos materialmente.... por ahora, disfrutalos amigo.
 
  • #39
Lo mejor la ilusion que te hace el reloj!!! enhorabuena!!!
 
  • #40
Estupenda review. Gracias.
 
  • #41
Excelente review :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

y

Excelente reloj 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Un saludo.
 
  • #42
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Muy buena la revisión, gracias :clap::ok::
 
  • #43
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:...magnífico reportaje. A quién no le gustaba la marca, ahora le va a gustar un poquito más. Decir, a lo que comentas, que en el 2001 se reabrió la tienda en Firenze "Orologeria Swizzera", y que en el piso de arriba tienen un pequeño Museo de la marca. Si os pasáis por allí, pedir que os lo muestren. -Domingo y Lunes cerrado-.
El reloj es magnífico, aunque yo prefiero el de acero.
Muchas gracias, y al Sub-foro de "Revisiones" ya:ok::
 
  • #44
Sí señor, eso es una review en condiciones :clap:

Se ve que ha sido una compra muy meditada y trabajada, y espero que lo disfrutes así.

Cómo me gusta el segundero de Panerai :)
 
  • #45
Estupenda y trabajada review. Enhorabuena Shogun.
 
  • #46
Un reloj fantástico,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #47
preciosa review, muchas gracias compañero
 
  • #48
gran trabajo compañero gran reportaje, muchas gracias
 
  • #49
Gracias por esta "review" tan detallada y documentada.
Saludos
 
  • #50
Enhorabuena por la magnifica review. En cuanto al reloj, que lo disfrutes pues es una marca muy especial.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie