• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review de mi Aquagraph. El último gran diver herramienta de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo..Gracias por la Review..!
 
  • #27
Muchas gracias por presentarlo y por la información que has puesto. Me he leído toda tu información y la del resto de foreros.

Gran review y presentación. Sí señor.

Un saludo,

Phort.
 
  • #28
Muchísimas gracias por la presentación, un magnífico reportaje. Los dos últimos ya los conocía, pero el primero no; ni tiene nada que ver con los diver de Tag, se ve más en la línea de las pequeñas marcas dedicadas a los relojes de buceo. Es precioso, creo que deberían plantearse el volver a sacarlo.
 
  • #29
Muchísimas gracias por la presentación, un magnífico reportaje. Los dos últimos ya los conocía, pero el primero no; ni tiene nada que ver con los diver de Tag, se ve más en la línea de las pequeñas marcas dedicadas a los relojes de buceo. Es precioso, creo que deberían plantearse el volver a sacarlo.

Segun dice Zampetti, Auricoste dejó de usar la caja cuando Fossil compró Zodiac, que era el fabricante, porque a Spirotechnique no le gusto un pelo esa compra. Pero al parecer aun le quedan, y si preguntas "por privado" parace que aun los montan por un precio que ronda los 1000€ nuevos a estrenar y con garantia.

Es una información mas que interesante :flirt:
 
  • #30
Enhorabuena por tu Tag, contundente y bonito.
Saludos
 
  • #31
Gracias por esta clase magistral; :clap:.

Tomo nota de los Auricoste, es una marca que no conocía y me parecen chulisimos.

Saludos
 
  • #32
Gracias por colgar un reportaje tan comppleto y didáctico. Pese a tener un Tag, los divers de la marca nunca me han llamado mucho la atención, pero el Aquagraph es otra cosa. ¡¡¡¡Mendudo relojazo !!!!!! Contundente y a la vez muy muy original. Me encanta.
 
  • #33
Gracias por la review y enhorabuena por ese TAG, aún anda en la lista de mis futuribles ;)

Saludos ¡¡
 
  • #34
Magnífico reportaje y magnífico reloj. Un abrazo Fran.
 
  • #35
Yo tengo un 980.023N, creo que no hay muchos, o yo al menos no los vi. Es un reloj que nadie conoce pero bastante dificil de conseguir, a mi me lo regalo mi padre. ImageUploadedByTapatalk1418651853.521611.jpg

Respecto a tu aquagraph, solo darte la enhorabuena. Es un reloj que me encanta pero como tengo un aquaracer hasta que salga uno no puede entrar el otro. Jeje.
Disfrutalo mucho.
 
  • #37
Yo tengo un 980.023N, creo que no hay muchos, o yo al menos no los vi. Es un reloj que nadie conoce pero bastante dificil de conseguir, a mi me lo regalo mi padre. Ver el archivos adjunto 247949

Respecto a tu aquagraph, solo darte la enhorabuena. Es un reloj que me encanta pero como tengo un aquaracer hasta que salga uno no puede entrar el otro. Jeje.
Disfrutalo mucho.

Pues tienes una joya. Un reloj precioso muy dificil de conseguir. ;-)
 
  • #38
Magnifico Review. Felicidades por la compra y ahora a disfrutarla por tierra y mar.
 
  • #39
Y te habrás quedado tan a gusto :D

Pedazo revisión... y tremendo reloj.

A disfrutarlo bribón :ok::
 
  • #40
Magnífico reportaje Francesc, y el Tag chulisimo y contundente. A disfrutarlo compañero! !!:ok::
 
  • #41
Me emociona leer algo hecho con tanto entusiasmo y amor, se nota en cada párrafo y quiero felicitarte.
Personalmente me encanto el Heuer 1000, tremendo y eso que en foto, en ''persona'' debe ser infartante.
Saludos.
 
  • #44
Me emociona leer algo hecho con tanto entusiasmo y amor, se nota en cada párrafo y quiero felicitarte.
Personalmente me encanto el Heuer 1000, tremendo y eso que en foto, en ''persona'' debe ser infartante.
Saludos.

Con comentarios como este, da ganas seguir haciendo alguna que otra review. Gracias ;-)
 
  • #45
Muy buen review, te felicito, el reloj impresionante.


Enviado desde el más allá
 
  • #46
muy buen reportaje he leido cosas que no conocía de la marca.
se agradecen estos hilos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Increíble review compañero. Conocía el modelo, me encantan los diver y este me parecía precioso, ahora después de conocerlo con tanto detalle me parece increíble.
Lo cierto es que no sabia para que podría servir un crono en un diver puro, el reloj es una pasada, me encantan los botones operativos bajo el agua.
Me imagino que habrá que estar fuerte para llevarlo... jajajaaja debe pesar un rato.
Las fotos del compañero kokon bajo el agua son lo único que le faltaba al reportaje, por si alguno dudaba que se pudiera usar realmente de forma realista bajo el agua.
Un reloj ejemplo de que Tag no sólo es puro marketing.. (abro paraguas!) ;-)
Muchísimas gracias por el reportaje he aprendido muchas cosas!
 
  • #48
¿Y cómo que no había visto este hilo hasta ahora? Para mí, el Aquagraph es uno de los divers mejor acabados e impresionantes (y digo esto sin paraguas ni nada...). Una vez estuve a punto de hacerme con uno, pero los endlinks me sobresalían demasiado y la corona me hacía daño en mi huesuda muñeca :( Así decidí hacerme con un Tag SuperProfessional, que se ha convertido sin duda en uno de mis divers preferidos.
Siempre que alguien critica a Tag Heuer me río y pienso que nunca tuvieron en sus manos un Aquagraph o un SuperProfessional...
Me alegro que estés disfrutando ese reloj, porque se lo merece. ¡Gracias por el review!
Poseidonia
 
  • #49
Muchas gracias compañero por la review! lo cierto es que no conocía alguna de las primeras versiones de diver de Heuer y me han gustado muchisimo". Lo cierto es que tu peluco es un verdadero diver herramienta y muy contundente! Que lo disfrutes con muchas zambullidas!
 
  • #50
Felicidades por el reloj y el entusiasmo. Feliz y próspero 2015.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie