• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso Seiko Tortuga PADI

  • Iniciador del hilo Kike32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final llevé el reloj a la tienda a la que lo compré y ellos me lo han llevado al SAT de Seiko, ni una sola pega y sin pagar nada

Me dicen que le han cambiado el movimiento, ¿puede ser?
Lo que sí le deben haber cambiado es el armis, tenía unas cuantas rayas y esta impoluto

Ahora a volver a observarlo
 
Última edición:
  • #27
Yo compré un Seiko tirtuga y retrasaba 25 seg. lo llevé al SAT de Valencia y lo ajustaron sin cobrarne nada pero lo dejaron en -20 seg/día y le cogí un poco de manía.
Hace poco lo llevé a un relojero de mi ciudad que me lo ajustó a -1seg/día y no me quiso cobrar nada.
Ahora lo disfruto cómo si fuera un reloj nuevo.
Saludos.
 
  • #28
Al final llevé el reloj a la tienda a la que lo compré y ellos me lo han llevado al SAT de Seiko, ni una sola pega y sin pagar nada

Me dicen que le han cambiado el movimiento, ¿puede ser?
Lo que sí le deben haber cambiado es el armis, tenía unas cuantas rayas y esta impoluto

Ahora a volver a observarlo

Es raro, porque lo que hace el SAT es ajustarlo, y más si está en garantía. Si es cierto que lo han cambiado es que habrán visto que por lo que fuera era defectuoso, o no se podía ajustar. En cuanto al armis, creo que le deben haber dado un pulido ligero y ya, no cambian los armis porque estén arañados, ni siquiera en garantía. Date con un canto en los dientes, porque normalmente el pulido del armis no entra en el servicio de garantía (incluso puede que el pulido te lo hayan hecho en la misma tienda, como un "plus"). A disfrutarlo. :ok::
 
  • #29
Es raro, porque lo que hace el SAT es ajustarlo, y más si está en garantía. Si es cierto que lo han cambiado es que habrán visto que por lo que fuera era defectuoso, o no se podía ajustar. En cuanto al armis, creo que le deben haber dado un pulido ligero y ya, no cambian los armis porque estén arañados, ni siquiera en garantía. Date con un canto en los dientes, porque normalmente el pulido del armis no entra en el servicio de garantía (incluso puede que el pulido te lo hayan hecho en la misma tienda, como un "plus"). A disfrutarlo. :ok::

Muchas gracias
Seguramente será eso, pues lo han dejado como nuevo, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie