• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!RESUELTO!! Mi Proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, te comento mi experiencia y creeme, no es por tocar las narices. Hace poco más de un año yo estaba como tú, y he tenido los siguientes relojes desde entonces para suplir esa sensación de necesidad "omegera": Certina DS Action azul, steinhart triton 30atm y también el de 100atm, Oris royal flying doctor service edition, Steinhart Ocean GMT y Steinhart Ocean 44mm... TODOS unos relojazos, algunos muy diferentes del Omega, y sigo teniéndo uno de los steinhart porque es muy cómodo, lleva una eta con gmt que no es ninguna tontería, y las cajas que hacen son bastante buenas... Pero te digo, acabo de encontrar la oportunidad de adquirir el seamaster bond automático coaxial, y te digo, que si algún día me deshago de uno, no será del Omega. Te animo a que si en un futuro tienes la oportunidad, te tires a la piscina... pero el steinhart que comentas es una auténtica maravilla, lo vas a llevar muy, pero que muy a gusto. Un saludo.



Nunca pude ver el Omega en persona,supongo que si algun dia lo veo mis ganas de tenerlo aumentaran,pues debe ser una maravilla,,ahora estoy muy contento con esta compra,lo de comprar el Omega ahora si ya que es a muy largo plazo,,reuinir lo que custa me va a llevar mucho tiempo,pero siempre es bueno tener una ilucion,,como bien dices,,me intentare tirar ala piscina algun dia,,:umbrella: aunque me moje..
 
  • #27
No sé que intenciones tienes respecto al Omega. El Seamaster 2254. ya descatalogado, es una chulada y se puede encontrar a precios aceptables. Bueno, es mi opinión. Tengo varios Omega, y este ha quitado el puesto al Speedmaster que llevaba puesto hacía más de un año.
Mucha culpa tiene "rmrelojes" si no me lo hubiera vendido :dribble: no habría caido en el "pecado" de no quitármelo casi nunca.

Es este:

10_zpszttnaroe.jpg
 
  • #28
Siguiendo un poco con el tema, aunque me salga de la pista principal, dejo una foto del que durante años colonizó mi muñeca hasta que me harté un poco de él. Daba la sensación que "todo el mundo" lo tenía. Permitidme la exageración que supongo se entenderá sobradamente. Incluso en más de una ocasión se me preguntó si era original porque al parecer corrían (¿corren?) buenas falsificaciones. En fin que cansado de él, lo relegué y desterré de mi más cercano entorno, adelanté la herencia y lo luce, mejor que yo, un querido familiar. No le he echado de menos. Tomó su puesto el Speedmaster, viejo compañero de fatigas, viejo por los años, es del 2001, pero no por su aspecto. Ahora llegó en tromba el "negrito" y en mi caso ya lleva por sobrenombre el "loctite" :yhoo::

Disculpa la salida de pista, pero a veces es conveniente pasear por algún atajo. :bye:

Mi Rolex que luce otro;

Rolex%20GMT%20II%20w_zpseabkakbw.jpg
 
  • #29
Para nada,te puedes salir de pista cada vez que quieras,es mas me encanto poder ver esas fotos,en principio intento que sea el Seamaster con bisel ceramico,ya que probablemente seria un reloj para muchos,,muchos,,años,,,por no decir para los restos,,y al ser ceramico con el paso de los años se veria mas actual,pero vamos,,cada momento que pasa veo mas complicado la compra,(al menos nuevo)a no ser que en unos años vayan saliendo en FCV con precios mas asequibles para mi,entoces lo intentare por todos mis medios.
 
  • #30
El Omega no se te olvidará seguramente,estamos muy mal por aquí,pero mientras tanto a disfrutar esta preciosidad,enhorabuena.
 
  • #31
Para nada,te puedes salir de pista cada vez que quieras,es mas me encanto poder ver esas fotos,en principio intento que sea el Seamaster con bisel ceramico,ya que probablemente seria un reloj para muchos,,muchos,,años,,,por no decir para los restos,,y al ser ceramico con el paso de los años se veria mas actual,pero vamos,,cada momento que pasa veo mas complicado la compra,(al menos nuevo)a no ser que en unos años vayan saliendo en FCV con precios mas asequibles para mi,entoces lo intentare por todos mis medios.

Gracias por el "permiso" :) y bien está lo que comentas de esperar a hacerte con un cerámico, pero por si el tiempo se te pudiera hacer largo, siempre se hace esperando algo que se desea, un Semaster como el de la fotografía no es muy caro, más bien diría que más barato que muchos otros que no entiendo por qué han cogido carrera y se han disparado en precio. Y encima, a mi, no me gustan nada. No cito modelos porque más de uno (muchos...!!!) me apedreará....::bash::

Pero hablando de gustos, todo es permitido.

Saludos
 
  • #32
El Omega no se te olvidará seguramente,estamos muy mal por aquí,pero mientras tanto a disfrutar esta preciosidad,enhorabuena.


............pero bueno........¿no escucho en la tele, día si y otro también, que esto va de maravilla? Esto es, si, lo mismo a lo que supongo te refieres. :laughing1:

Saludos y ser buenos...:umbrella: :friends: :bye:
 
Última edición:
  • #33
Felicidades,tiene una pinta espectacular.

Yo tambien estoy mirando un diver GMT de precio contenido para llevarme a los viajes largos.

Hace semanas que les estoy dando vueltas.

Pero creo que acabara cayendo el Steinheart.

Lo único que dudo es el bisel all black o red/black,la medida creo que en 42.

Que medida has cojido 42 m/m ó 44m/m?

Cuanto han tardado en servirtelo?
 
  • #34
Submariner que rima con diver :D
 
  • #35
Que precioso Alemán, yo tengo varios de Steinhart, tengo también Omega, sólo que el PO, si en acabados y en general están arriba pero no se que tanto en Relación Costo-beneficio, los Steinhart son una chulada, sólo te recomiendo, junta algo de $$$$ y en un cierto tiempo, te das una vuelta y lo vez en vivo, si te gusta, ya que la CRI es muy dura, pues a por el, mientras disfruta esta belleza cerámica.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades,tiene una pinta espectacular.

Yo tambien estoy mirando un diver GMT de precio contenido para llevarme a los viajes largos.

Hace semanas que les estoy dando vueltas.

Pero creo que acabara cayendo el Steinheart.

Lo único que dudo es el bisel all black o red/black,la medida creo que en 42.

Que medida has cojido 42 m/m ó 44m/m?

Cuanto han tardado en servirtelo?


Yo escogi el 42mm,me decante por el bisel negro por tener la occion de ceramica,el red/black solo esta en aluminio,el tiempo que tardo exactamente 14 dias.
 
  • #37
gran pinta compañero un diseño a temporal a disfrutarlo
 
  • #38
Es un reloj que me encanta y la relación calidad/precio es imbatible. Este reloj te permitirá aguantar el suficiente tiempo para ahorrar y comprarte el Omega.
 
  • #39
Felicidades por la adquisición. Por los comentarios que he leído en este foro Steinheart es una marca con una relación calidad/precio sorprendente. En un futuro no descartaría la opción de hacerme con uno.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #40
Felicidades por la adquisición. Por los comentarios que he leído en este foro Steinheart es una marca con una relación calidad/precio sorprendente. En un futuro no descartaría la opción de hacerme con uno.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir



Evidentemente el mio esta recien comprado,no se como sera el paso del tiempo en el,pero ahora mismo estoy contentisimo con todo,estetica,nivel de acabados y detalles,incluso me sorprendio que a pesar de traer microajuste,tambien tiene doble medio eslabon,que para los que somos tan "especialitos"con el ajuste del armis viene perfecto.
 
  • #41
Evidentemente el mio esta recien comprado,no se como sera el paso del tiempo en el,pero ahora mismo estoy contentisimo con todo,estetica,nivel de acabados y detalles,incluso me sorprendio que a pesar de traer microajuste,tambien tiene doble medio eslabon,que para los que somos tan "especialitos"con el ajuste del armis viene perfecto.
Lo importante es que estés feliz con el reloj y que te transmita buenas sensaciones y me alegro de que así sea. No dejes de disfrutarlo compañero.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie