• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resucitar Citizen zona Bilbao

  • Iniciador del hilo Harbour
  • Fecha de inicio
Harbour

Harbour

Novat@
Sin verificar
Muy buenas! Quiero darle una nueva vida a este Citizen que tengo desde hace unos 25 años ya que está el pobre totalmente frito. Las correas se rompieron y el segundero ni se mueve después de todo el día en el bolsillo...
Me suena que en Bilbao hay Citizen oficial, me podéis recomendar algún sitio para llevarlo por allí? Fue un regalo y me gustaría recuperarlo.
Os dejo unas fotos. Gracias anticipadas!
IMG_20240201_153214.jpg
IMG_20240201_153250.jpg
IMG_20240201_153235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Has probado a dejarlo al sol todo el dia, con luz directa, igual le queda algo de bateria, estos eco-drive son muy duros
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour
Has probado a dejarlo al sol todo el dia, con luz directa, igual le queda algo de bateria, estos eco-drive son muy duros
Hey! Lo tengo en una sala bastante iluminada, aunque voy a probar poniéndolo en la ventana a ver si se recarga más. Si lo pongo directamente a la luz de la bombilla, parece que algo más le hace, en 20 minutos me ha perdido 6.... Parece que la batería está cansada.
Muchas gracias por tu respuesta 🍻
 
Nada, que no hay manera... Hoy lo he tenido todo el día puesto con un tripode al sol y durante el día muy bien, se ha mantenido en hora desde la mañana hasta el mediodía. Pero al recogerlo a las 20h ya de noche, le iba el segundero cada dos y había perdido casi una hora. Por lo que parece que la batería esta fundida...
Me gustaría saber de algún relojero para llevarle este citizen en zona de Bilbao. ¿Alguna propuesta?
 
En mi experiencia los capacitadores mueren, mas los antiguos, mas si han pasado periodos largos a la sombra, mi relojero me cobro unos 50 USD cambiarlo.

El mio igual debe tener unos 20 años (tengo dos similares)

Imagen de WhatsApp 2024-02-14 a las 14.21.08_85c1f4cc.jpg


Creo que vale la pena.... el arreglo, no puedo recomendar algún relojero por al zona que pides, pero de más que alguien más en el foro puede.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour
En mi experiencia los capacitadores mueren, mas los antiguos, mas si han pasado periodos largos a la sombra, mi relojero me cobro unos 50 USD cambiarlo.

El mio igual debe tener unos 20 años (tengo dos similares)

Ver el archivos adjunto 2791449

Creo que vale la pena.... el arreglo, no puedo recomendar algún relojero por al zona que pides, pero de más que alguien más en el foro puede.

Saludos
Me temo que así es. Y este ha estado encerrado en un cajón durante años... Y le ha pasado factura. Parece que capta energía pero no la acumula.
Decía lo de la zona de Bilbao porque tengo que pasar a recoger un Tag Heuer que lo tengo en boxes y de paso aprovecho el viaje. He mirado en la red y de servicio oficial pone Solasaiz en el casco. Si no hay más recomendaciones seguramente me pasaré por allí a ver. Aunque me vendría mejor alguno por la gran vía.
Lo que tengo claro es que lo quiero recuperar ☺️
 
Atrás
Arriba Pie