• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar esfera omega

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado barato me parece ese precio, yo la lleve a Reyforsa y la que puse el otro día costo 36,00 €. Eso si, la tuve que llevar desmontada.
 
  • #27
Si, claro yo también la he llevado desmontada...
 
  • #28
Hola, bueno yo creo que es como todo hay buenos cuadrantistas y los hay malos. En cuanto a la experiencia de "el eternauta" debo decir que no es un buen trabajo el realizado, como el mismo la ha dicho, pero si debo decir que he visto trabajos realizados con muy buena calidad. Yo de elegir elijo hacer el trabajo. Por otro lado cuando lo tengas listo esperamos las fotos. Saludos!
 
  • #29
Hombre,no creo que en ruiz revuelto me hagan una chapuza....eso espero, vamos... Jajajja
 
  • #30
Espero impaciente el resultado, pues quiero regalar un Certina de los 60, cuya caja ha cromado (www.acremon.com) y ha quedado tan bonita que ahora necesita la renovación de la esfera, porque su deterioro estropea la estética del reloj.
 
  • #31
En Gran no lo hacen mal pero, desde luego, nunca he visto ninguna restauración que se parezca al original. Yo sólo restaurar cuando no encuentre, p.e. en la bahía, una original que las hay. A veces, claro, que en este asunto hay que tener paciencia.

Yo llevo un año buscando una esfera de 32 mm que se parezca a esta en buen estado y a un precio razonable.

P1060369.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #32
No se como las harán en gran o en revuelto, soy fiel a reyforsa. Otra que me hicieron hace poco.

IMG_20160422_125350.jpg
 
  • #33
Esa esfera es de un cauny?
 
  • #34
Podria ser, pero como ni la caja ni la maquina estaba firmada y la esfera estaba muy deteriorada, he preferido dejarla asi.
 
  • #35
Acabó de recoger la esfera, a quedado genial!!! Como nuevo, jijiji. 25€ iva incluido.
Me han estado explicando que está esfera era muy sencilla de ahí su precio, me ha estado enseñando otras restauraciones que llegaban a 100€ inclusive...
Recomendado!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160425_133908.jpg
    IMG_20160425_133908.jpg
    24,1 KB · Visitas: 367
  • IMG_20160425_133904.jpg
    IMG_20160425_133904.jpg
    24,2 KB · Visitas: 368
  • #36
Para mi a quedado muy bien y máxime considerando el valor del restauro , ese Omega quedara muy bien presentado . Saludos
 
  • #37
para mi un acierto esta resturación y más por este precio. Intenta poner esta imagén del después paralela a la de antes.
 
  • #38
Para mi, sin duda a quedado muy bien. Ahora toca repasar la caja y el cristal para que no desentone.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
  • #39
He cambiado el plexi y pulido la caja, va a quedar... De lujo!jejjee
 
  • #40
Si no es mucha indiscreción, ¿Qué te han cobrado por el cambio de plexi y pulido?
 
  • #41
El plexi?? 2€...jejejeje y tardan 5 segundos en ponerlo y quitarlo.
El pulido, como estos relojes son de acero la caja y van a espejo, antes de cambiar el plexi, cogí el dremel y pasta de pulir y la dejé a espejito mágico....jijiji
 
  • #42
El plexi?? 2€...jejejeje y tardan 5 segundos en ponerlo y quitarlo.
El pulido, como estos relojes son de acero la caja y van a espejo, antes de cambiar el plexi, cogí el dremel y pasta de pulir y la dejé a espejito mágico....jijiji

¡Benditas Dremel!
 
  • #43
Que haríamos sin la cerveza, el fútbol y el dremel...jijiji
 
  • #44
Chessman85 pone una foto del antes y el despues con el reloj armado!!! Que quedo muy bueno!!! Saludos.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
 
  • #46
Quedó bien

Voy a cotizar yo unas.dices fue en Gran no?

Manuel
 
  • #47
Negativo, en ruiz revuelto.
 
  • #48
gracias

Manuel
 
  • #49
Yo lo que haría es estar atento a "la bahía". Allí podrás encontrar diales en muy buen estado a precios más bajos de la que cuesta un repintado.

Eso sí hay que estar muy avispado para que no te den gato por liebre.
Un saludo
 
  • #50
Que es la bahía?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie