• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Omega MK IV...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado de maravilla, si señor:ok::
 
  • #27
Jo, la verdad es que muy bien muy bien, vaya manitas el restaurador!!
 
  • #28
Pues el reloj te ha quedado muy bonito peroooooooo, no me gusta la esfera nueva, concretamente el dial de las 24 horas. Me gusta la original con la semicircunferencia de la noche en color gris.

Salu2.
 
  • #29
Pues el reloj te ha quedado muy bonito peroooooooo, no me gusta la esfera nueva, concretamente el dial de las 24 horas. Me gusta la original con la semicircunferencia de la noche en color gris.

Salu2.

8o 8o
Cuanta razon tienes ......... pero bueno.

Sera qu no son capaces ni ellos de dar con una asi ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #30
Ay Ay a que sé donde conseguiste el cristal original ehhh???


Joder cómo ha quedado el reloj!!!!! una autentica maravilla... que envidia...

Hola nen, cuento tiempo, pues te cuento que aun estoy esperando eso de el señor FREI jejejeje.

Al final todo se lo han puesto el Suiza.

Aunque espero unos repuestos encargados , DAVOZS sabe algo del tema ;-)

Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena por la decisión de mandarlo :ok::
Es evidente que ha merecido la pena.
Además, siempre puedes ponerle la esfera original, que no está muy mala y tendrá ese "carácter" especial de los índices amarilleados (aunque en las fotos no se ve bien) :cool1: A mí también me gusta más con el semicírculo de la noche gris.
 
  • #32
8o8o8o8o8o Juer, ¡¡¡ qué transformación !!! ha quedado impecable. Enhorabuena, a cuidarlo, y a disfrutarlo mucho. Saludos.:)
 
  • #33
8o8o8o8o8o Juer, ¡¡¡ qué transformación !!! ha quedado impecable. Enhorabuena, a cuidarlo, y a disfrutarlo mucho. Saludos.:)

:D :D :D
Gracias pieza........

Ando en otra, a ver si con tiempo.

Un saludo don Luis
 
  • #34
Muy buen trabajo los de OMEGA saben como revivir un muerto, felicidades
 
  • #35
DIOS MIO, a donde lo llevaste??? y cuanto te costo??? se ve increible, felicitacioones
 
  • #36
Pedazo trabajo, y a mi que nunca me han gustado las milanesas...le queda fenomenal.

Si no es mucha molestia ¿me podrias decir por privado lo que te han cobrado? tengo un compañero que quiere mandar a reparar uno y no se atreve por el tema de la factura.

Gracias y a disfrutar del reloj
 
  • #37
enhorabuena por la recuperación, impresionante el reloj...
pero lo siento, no soy de milanesas!

saludos
 
  • #38
Bueno pues no sé, a mí siempre me ha respondido estupendamente... el caso es que tienes un reloj de infarto!!!!
Lo que me gustan los setenteros y más si son de Omega...

Que lo disfrutes
 
  • #39
Fantastica restauracion, ha quedado literalmente nuevo. Una autentica preciosidad ese Omega, ademas, para mi gusto muy bien vestido con esa pedazo MILANESA que le queda de lujo :clap: :clap: :D :D :D
La esfera original tampoco se ve tan mal ¿no?
La dolorosa habra sido buena, pero ha valido la pena :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #40
Muy buena restauracion pero permite que te diga que te han hecho una faena, la esfera que tenia tu reloj, la original, es conocida entre los entusiastas del speedy como el GRYAL, creo que esta claro por lo que es, la forma del indicador de la fecha, y es sumamente apreciada por lo raro de encontrarla, ahora tu sabes que tu reloj era una antiguo grial reconvertido en un date que es lo que vera cualquiera que vea tu reloj.
Aun asi te felicito por la pieza que es realmente deseable, no me importaria tener uno como el tuyo.
saludos
 
  • #41
Un lifting completo, ha quedado precioso.
 
  • #42
Pues yo también me voy a animar a hacer lo mismo. Tengo un Mk IV igual, que le va a venir bien una restauración, y también tengo un Mk III que está también algo deteriorado y un Seamaster azul del mismo estilo del Mk III hecho papilla, así que iré enviandolos poco a poco. Me va a costar un riñón pero creo que vale la pena.
 
  • #43
Pues yo también me voy a animar a hacer lo mismo. Tengo un Mk IV igual, que le va a venir bien una restauración, y también tengo un Mk III que está también algo deteriorado y un Seamaster azul del mismo estilo del Mk III hecho papilla, así que iré enviandolos poco a poco. Me va a costar un riñón pero creo que vale la pena.

No te arrepentiras, son maquinas preciosas.
 
  • #44
Increible el trabajo de Berna, me interesa particularmente como te han vuelto a cepillar la caja, y me uno a la peticion de privado del coste y procedimiento, que le tengo pensado un año de estos mandar al Flightmaster.

Lo de la esfera tiene facil solución, yo le ponía la anterior y listo.

Un saludo

PD: Lo que no me cuadras son las fotos esas que le has hecho del antes...tenias prisa por mandarlo a Suiza, eh?:D :-P
 
  • #45
Increible el trabajo de Berna, me interesa particularmente como te han vuelto a cepillar la caja, y me uno a la peticion de privado del coste y procedimiento, que le tengo pensado un año de estos mandar al Flightmaster.

Lo de la esfera tiene facil solución, yo le ponía la anterior y listo.

Un saludo

PD: Lo que no me cuadras son las fotos esas que le has hecho del antes...tenias prisa por mandarlo a Suiza, eh?:D :-P

JEJEJE, las fotos del antes estan hechas deprisa y corriendo como bien se nota :whist:: :whist:: :whist:: durante una comida con otros foreros :D :D

Te envio un privado con los detalles.

Saludos
 
  • #46
Gracias Efra, recibido....:ok::
 
  • #47
No se lo que te habra costado, pero ha valido la pena
Disfruta de ese relojazo
Saludos
 
  • #48
por cierto te sabria mal decir cuanto es el importe de la cura y donde lo arreglaron '' gracias y disfrutalo
 
  • #49
Si, apoyo la mocion, quiero saber cuanto me costaria mandar restaurar mi Seamaster :D
 
  • #50
ha quedado muy bonito. a mi también me gustaría saber cuanto te ha costado, así que me pongo a la cola para un privado, jeje....

disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie