• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Oris tt1 chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mia.
Menudo resultado 8o te ha quedado de cine,estás hecho un máquina.
Buen metodo para arreglar ese tipo de bisel.
Y una preguntita:¿Cuanto ha sido en total el trabajito(€)? Sino es mucho preguntar.
Espero que lo disfrutes mucho Redblack.
 
Última edición:
  • #77
El trabajo es espectacular, pero las relaciones personales que se forjan.. eso no tiene precio. Vuelvo a reiterar mis felicitaciones.

Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
  • #78
Vaya manos mágicas que tienes lo dejaste como nuevo me quito el sombrero y me pongo de pie "maestro"

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #79
Vaya manos mágicas que tienes lo dejaste como nuevo me quito el sombrero y me pongo de pie "maestro"

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias crack .....
 
  • #80
Como todos los trabajos que cuelgas, espectacular
 
  • #82
No lo habia visto creo el hilo... un verdadero profesional! da gusto tener en el foro asi!

Saludos,
 
  • #83
No lo habia visto creo el hilo... un verdadero profesional! da gusto tener en el foro asi!

Saludos,

Gracias amigo , sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludo.
 
  • #85
Realmente impresionante, es increíble, como devuelves a nuevos, relojes con mucha vida ya andada.
Te felicito, vuelvo a sopesar el grandísimo cuidado que tenemos algunos, para no hacerles la más mínima marca a nuestros relojes.
Contigo cerca, solo tenemos que disfrutar de ellos... y cuando se "lesionen", pues al "mago", je,je,je.
Un saludo.
 
  • #86
Realmente impresionante, es increíble, como devuelves a nuevos, relojes con mucha vida ya andada.
Te felicito, vuelvo a sopesar el grandísimo cuidado que tenemos algunos, para no hacerles la más mínima marca a nuestros relojes.
Contigo cerca, solo tenemos que disfrutar de ellos... y cuando se "lesionen", pues al "mago", je,je,je.
Un saludo.

Ja ja ja ....... Gracias crack.
Un saludo.
 
  • #87
Qué verdadera gozada es ver que hay gente que hace estas maravillas. Y estoy seguro que además has disfrutado como un enano realizándolo.

Mi más sincera enhorabuena! Por el trabajo y por hacer lo que se nota que te gusta!![emoji108]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Parece recién salido de la caja, enhorabuena
 
  • #89
Sinceramente acojonante. :clap:

Conozco a profesionales de taller muy buenos.
Pero la verdad es que me admira el trabajo que has hecho. :ok::
 
  • #91
Increible me he quedado asi8o
vaya trabajo mas bien terminado!
 
Última edición:
  • #92
Simplemente alucinante.
 
  • #93
magnífico
como nuevo
 
  • #94
Impresionante es poco...
 
  • #95
Enhorabuena por esa magnífica restauracion
 
  • #96
Muy buen trabajo compañero, te lo has currao mucho, te habras tirao unas buenas horitas pero te a quedao de puta madre, felicidades y un saludo
 
  • #97
Un trabajo espectacular. Enhorabuena por esa habilidad.
 
  • #98
Sencillamente espectacular. Ha vuelto a la vida.
 
  • #99
Magnifico trabajo, lo guardo y lo tendré muy en cuanta, gracias y saludos
 
  • #100
Un trabajo impecable:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie