• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Oris tt1 chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anonadado me hallo... :worshippy: Si parece nuevo! Felicidades por ese enorme trabajo!
 
  • #27
El reloj, con perdón y en mi opinión , es feo, feo, pero EL TRABAJO ES... Impresionante Lolo
Gracias por compartirlo y enhorabuena a su propietario.
 
  • #28
Impresionante compañero, así da gusto...;-)
 
  • #29
Te dedicas profesionalmente a trabajar el metal compañero? Si no es así mi recomendación es que lo hagas porque si estás dedicado a otra profesión estas perdiendo dinero...vaya trabajo! me quito el sombrero, impresionante, digno de un profesional, no se como calificarlo me he quedado con la boca abierta ...
 
  • #30
Qué currazo!
 
  • #31
Te dedicas profesionalmente a trabajar el metal compañero? Si no es así mi recomendación es que lo hagas porque si estás dedicado a otra profesión estas perdiendo dinero...vaya trabajo! me quito el sombrero, impresionante, digno de un profesional, no se como calificarlo me he quedado con la boca abierta ...

Muchas gracias compañero.
 
Última edición:
  • #32
A eso se le llama unas manos divinas. Enhorabuena, has hecho un gran trabajo.
 
  • #33
maravilloso, enhorabuena porque ha quedado perfecto :clap:
 
  • #34
8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Impresionante el antes y el después, ha renacido ese Oris.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #35
Un trabajo impecable, sí señor ! Solo puedo darle mi más sincera Enhorabuena; es usted un artista.
 
  • #37
El pu(ñe)t(er)o amo, Lolo. Cordobés tenías que ser!!!

Enhorabuena!!
 
  • #40
Impresionantes los trabajos que hace.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Vaya nivel, acabado hiperprofesional.
Menudas ”manos" compañero!
 
  • #44
Vaya nivelazo.
Impresionante trabajo. Felicidades
 
  • #45
Espectacular trabajo!!! Gracias por compartir
 
  • #46
Lolo eres un artista, felicidades.
 
  • #47
De sobresaliente,y me quedo corto,,,fantastico trabajo.:clap:
 
  • #48
Impecable trabajo. El reloj está mejor que nuevo. Enhorabuena, compańero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Excelente trabajo compañero.
 
  • #50
Eres mi idolo!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie