• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración OMEGA DYNAMIC Precioso.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen gusto Paco. Ya puestos le podías haber cambiado el plexi.
Ya lo sobaré como merece.
 
  • #27
me lo tienes que enseñar cuando vaya a graná en Junio,eh,paco? que medidas tiene?


para tu muñecota no vale pero en el lado ancho del óvalo se va a 40 y al carecer de bisel queda muy muy bien
 
  • #28
Joer, te ha quedado precioso. Maravilla de reloj, bonito de verdad. Tengo un Constellation que heredé de mi padre que está para restaurar porque me da miedo, pero si ha de quedar asi, me lo voy a pensar.
 
  • #29
Vaya restauración y vaya preciosidad de reloj...cómo añoro los 70....Enhorabuena
 
  • #30
Maravilla maravillosa.... enhorabuena por esa preciosidad.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena por la restauración, quedó estupendo; ahora le queda vida para bastantes años.
 
  • #32
No soy amigo de restaurar pero ha quedado espectacular un saludo
 
  • #33
Ha quedado precioso, enhorabuena.
 
  • #34
Impresionante, muy buena restauración.

los hay con suerte.
 
  • #35
Gracias a todos por visitar este hilo y ahora a disfrutar de un día de nieve en Andalucía, el día de Andalucía.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie